Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
axo aver no me jodas de donde sle tanto jugador ? y k es eso de regents ?? y como puede ser k todos salgan buenos jugadores , esto es increible maxo . Dime como se consigue acer esos jugadores !!!!

solo sergio garcia ha salido de mi cantera, el resto han sido fichados todos, unos mas jovenes que otros, y en bastantes casos dejandome una pasta, lo que hago es contratar ojeadores buenos y luego miro los informes y le hago caso.

hay tantos jugadores porque estoy en el 2015, y el entrenamiento que utilizo es el tug training.

sobre lo de que es un regen, no lo tengo muy claro, la verdad, me lio con los newgens. no se si seran cosas distintas o que pero bueno, da igual, el caso es que jugadores la gran mayoria no estaban al empezar la partida y ahora si estan.

lo que hago es contratar ojeadores buenos

Podrias poner a los ojeadores que tienes? yo es que no se como contratarlos, bueno, todos me rechazan el contrato, y tengo ojeadores pésimos.

Editado por Ruben_17

aaaa otra cosa osea tu mandas el ojeador a buscar juveniles no ? pero luego ay k entrenarlos , el entrenamiento ese tug training...?? k es , como es ? como lo pongo ?...y para k un ojeador sea weno...como tiene k ser mas menos ? en donde tiene k tener los aprametros mas altos y eso ?

yo los k encuentro son wenos en trabajo cantera , tecnica y tactica..pero todos los demas aprametros los tienes por debajo del 10

edito

tmb encuentro algunos k tienes 5 o 6 caracteristicas sobre el 13 u asi pero caro eske no se k es mejor...si pocos paremetros altos..o varios pero mediocres.

Editado por kikeman

• Autor

si lo vas a mandar a buscar jovenes promesas, juzgar potencial es lo mas importante, en los inicios compre un segundo entrenador con 20 de juzgar potencial y bastante de juzgar habilidad actual, para poder pedirle informes con bastante calidad y tener datos, los ojeadores es dificil poder encontrar varios de mas de 17 de juzgar potencial, no me acuerdo como eran exactamente, pero por debajo de 16 empiezan a perder bastante, me acuerdo que siempre antes de fichar le mandaba al segundo que hiciera informes, tres normalmente y muchas veces aunque me pongan todas las estrellas los rechazaba, hay que fijarse bien en el tercer informe lo que te dice sobre lo que puede llegar a ser, esa informacion es clave. estos jugadores todos tenian de ser uno de los mejores de la serie a. aunque muchas veces si no estas en la serie a no te lo dice asi. tambien esta bien fijarse en lo que te dice el segundo si lo tienes con juzgar potencial y habilidad actual al renovar, si te dice si merece la pena o no renovarlo, si te dice que no y lo habias fichado en otra categoria y te decia que iba a ser uno de los mejores de esa div, mejor puedes irlo vendiendo porque se va a estancar.

mi equipo siempre ha estado mejorando con jovenes en propiedad o copropiedad. de hecho otra de las claves es la copropiedad italiana, me ha dado muchisima pasta, en pocos casos si el equipo esta jugando en tu equipo ellos ofrecen mas de 0€ por el jugador, por lo que normalmente puedes sacarle todo lo que te den por su copropiedad a estos equipos.

screenshot0704200718494qr8.jpg

screenshot0704200718493ln6.jpg

screenshot0704200718493qf3.jpg

screenshot0704200718492au0.jpg

screenshot0704200718492hd0.jpg

screenshot0704200718491ii6.jpg

estoi viendo k pa k tengan mas menos esos parametros deben de ser continental o mundial...yo e encontrao dos nacionales...pero...puff inchate a buscar, voia ver si se los kito a la Juve k esta en segunda y eso y cobran poco :ph34r:

muxas gracias tio x to , sin ekipo noe encontrao ojeadores pero voia pagarles mas salario aver si se vienen de otros ekipos. un saludo.

• Autor

si te fijas, yo no tengo ni uno solo de esa reputacion, solo el segundo entrenador

joas es verda, weno y lo del entrenamiento ese k les pones ? como lo pongo , k tengo k acer pa k ellos agan ese entrenamiento ?

• Autor

copagiulianovaua4.jpg

Vuelta de la clasificacion para la Champions League

Giulianova 1 - Partizán 0

Probando la 4-4-2 otra vez, parece que nos paran con demasiada facilidad, me parece que este temporada va a tocar jugar otra alternando 3-5-2, 3-4-1-2 y 3-2-3-2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.