Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jornada 11. Serie C1/B

Frosinone 0 - Giulianova 2

Otro gran partido de la dupla Mancini, Cozzolino que acaba en victoria. Gran temporada hasta el momento, y ahora ha llegado el momento clave, la jornada 11, a partir de aquí se verá si el equipo puede mantener el ritmo o hay que luchar por no descender.

Clasificación tras el partido:

clasif3rj6.th.png

• Autor

Cavese 4 - Giulianova 0

Pésimo partido del equipo tras el punto clave de la temporada.

• Autor

Jornada 12. Serie C1/B

Giulianova 0 - Ternana 0

Muy mal partido del equipo que por suerte acabó en empate. La maldición de la jornada 11 continúa.

• Autor

Jornada 13. Serie C1/B

Foggia 3 - Giulianova 2

Otra vez la maldición de la jornada 11 atacó. Parece que se acabó la temporada para el equipo, ahora a luchar por no descender, a pesar de ser uno de los mejores equipos del grupo si no es el mejor.

• Autor

Ha llegado la hora de leer "Tactical Theorems and Frameworks '07", porque sino me parece que no voy a subir nunca a pesar de tener uno de los mejores o el mejor equipo. La historia se toma una pausa hasta que lo lea entero. Me parece que la maldición de la jornada 11 es un re-rankeo bestial que siempre llega puesto que mi equipo lo hace muy bien al principio.

• Autor

Ya está leído y tengo la táctica tal y como está descrita. Voy a probarla.

• Autor

Giulianova 1 - Taranto 0

Con la táctica descrita en el documento citado anteriormente, el equipo volvió a ganar. Una victoria in-extremis, pero al fin y al cabo, una victoria.

• Autor

Jornada 15. Serie C1/B

Giulianova 2 - Pescara 0

Otra victoria con la táctica de antes, si yo fuera el entrenador rival, estaría cabreadísimo con estos dos partidos, puesto que me parece que el rival hizo mucho más para ganarlos en ambos pero de momento 2 victorias, 0 derrotas. La táctica sigue.

La clasificación tras 15 partidos está así:

clasif4rp0.th.png

Parece que el re-rankeo de la jornada 11 tambien se ha cargado al Arezzo, que ya no está tan bien.

• Autor

Jornada 16. Serie C1/B

Prato 0 - Giulianova 0

Otro partido muy feo, el resultado final fue 0-0, ninguno de los jugadores destacó como cuando jugaba con otras tácticas.

• Autor

Jornada 17. Serie C1/B

Giulianova 1 - Perugia 1

Empate en un difícil partido en el que el equipo estuvo mejor que en otras ocasiones, quizás sólo tenían que adaptarse al nuevo sistema de juego de 4-4-2 en diamante. Si el juego está a este nivel no creo que se escapen muchos puntos.

Clasificación tras 17 jornadas (MITAD DE LA LIGA)

clasif5yt4.th.png

El Arezzo no está mal después de todo, yo creía que iba a bajar mucho pero no, ahí siguen.

• Autor

Fichajes para la próxima campaña:

Eddie Boniface, Defensa Izquierdo de 15 años, para el equipo de juveniles, del Paris Est, Gratis

Arnaud Sanchez, Carrilero/Mediapunta Izquierda de 16 años, para el equipo de juveniles, del Beauvais, Gratis

Stéphane Terrade, Central de 16 años, para el equipo juvenil, del Louhans, Gratis

Christian Mohammed, Central de 15 años, para el equipo juvenil, del Paris Est, Gratis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.