Jump to content

Inocentadas de hoy

Respuestas destacadas

No, wayne no nos ha gastado ninguna broma a nosotros, te lo digo yo...

Además, sigo pensando que él la conoce bien, y seguro que no va a pasar nada, si no, no lo habría hecho xD

Esta inocentada no esta posteada creo:

http://blogs.as.com/campoatras/

Pero ojala hubiera sido cierto y hubiera salido Gasol de ese mierda de equipo xD

Pues si, ojala fuera cierto, oye

Lo que me sorpende es que se fuera con los ojos llorosos y le sorprendiera....

xD xD xD

xD xD xD

Si lo dijeras tu si que no me sorprenderia xDxDxD

xD xD xD

Si lo dijeras tu si que no me sorprenderia xDxDxD

Callate, mi arma.. xD xD xD

Le he dicho a mi novia que era Gay.

Si después de 5 años de relación con ella, le he dicho que era mejor dejarlo, que no me atraia ya, porque tengo novio.A lo que ella a respondido.¿Estas de broma no? Yo bastante serio la he dicho que es algo con lo que no se bromea, y preferia que cortaramos la relación, a lo que ella con cara desencajada, y trás balbucear un poco, ha soltado un alto y claro "Que te den por culo, Maricón", dandose la vuelta y llendose con los ojos llorosos  , supongo que a casa, momento que yo he aprovechado para venir a casa y hacer cosillas que tenia pendientes.

Crackkkk!! ::D¬¬

Si es verdad, hay que tener mucha confianza en tu relación para hacer eso.

Yo lei en un diario chileno ... no me acuerdo cual pero parece que fue "La Cuarta" decia que Suazo se iba a la U al principio la crei y me dolio la guata y despues me acorde que era el dia de los inocentes..

Wayne, lo que le has hecho a la chica es una C-A-B-R-O-N-A-D-A con todas las letras. Dejar a la tía un puto día entero hecha polvo no creo que tenga demasiada gracia.

Y te lo digo con toda la confianza del mundo. Pero si lo has hecho tus motivos tendrás.

Saludos.

PD: Mi inocentada cutre ha sido decirle este mediodía a mi madre que a la tarde iba a ir a la biblioteca a empezar a estudiar. Pero es más lista de lo que pensaba. ::D

Creo q hay una inocentada en el foro q esta causando furor ::D

Mañana preguntare cuantos se la han tragado, buenas noches!

Estoy haciendole la broma a un amigo que estuve con la novia ::D

Espero que salga bien ajajaja

porque sino

me mata

ajjaja

Saludos

[Mode Wayne ON]

- Mamá mamá, papá se ha caído por las escaleras y ha muerto.

(Acto seguido organizaría un velatorio y demás para hacer más creíble la broma y confesaría la misma una o dos semanitas después, para que cuaje bien).

[/Mode]

::D

PD: No te me enfades Wayne. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.