Jump to content

Inocentadas de hoy

Respuestas destacadas

Bueno, pero no sería una firma con el Photoshop, puede ser por ejemplo con el Macromedia.

Ahora me corroe la curiosidad... Empezara wayne este año nuevo soltero? ;)

Para mi que le ha cortado la pija y le ha dejado los huevos, así al menos será un gay con un par de huevos ;) ;)

Para mi que le ha cortado la pija y le ha dejado los huevos, así al menos será un gay con un par de huevos ;) ;)

KaFrOn cambia el tipo de hierbas anda.... ;) ;)

Para mi que le ha cortado la pija y le ha dejado los huevos, así al menos será un gay con un par de huevos ::DxD

KaFrOn cambia el tipo de hierbas anda.... xD xD

Es que no me quedaba nada y me ha dado por fumarme unas infusiones de esas xD

Creo que su novia literalmente lo mató xD... O se fue con algún chico xD

Wayne, lo que sí te tengo que decir es que admiro que no te hayas reído al momento de decirlo; me imagino el momento y sería imposible para mí decirlo seriamente ::D

Qué pasó al final?

Pues fumar manzanilla, es bueno y además cruje de una manera el canelo, impresionante, parecen palomitas. ::D

Pues fumar manzanilla, es bueno y además cruje de una manera el canelo, impresionante, parecen palomitas. xD

¿Por qué no te fumas tú un Tampax como hicieron unas desequilibradas de mi clase antaño?

Y luegos nos cuentas sus efectos. ::D

Oigan alguien va a tener q sastifacer a wayne xq ya todos vana creer que es gay...samura q tal tu...harian buena pareja jajaja!

Oigan alguien va a tener q sastifacer a wayne xq ya todos vana creer que es gay...samura q tal tu...harian buena pareja jajaja!

Feliz Año nuevo... xD xD ::DxD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.