Jump to content

Inocentadas de hoy

Respuestas destacadas

Pues fumar manzanilla, es bueno y además cruje de una manera el canelo, impresionante, parecen palomitas. ::D

¿Por qué no te fumas tú un Tampax como hicieron unas desequilibradas de mi clase antaño?

Y luegos nos cuentas sus efectos. xD

fumarse un tampax¿? xDxD

cuenta los efectos secundarios xD

Pues fumar manzanilla, es bueno y además cruje de una manera el canelo, impresionante, parecen palomitas. xD

¿Por qué no te fumas tú un Tampax como hicieron unas desequilibradas de mi clase antaño?

Y luegos nos cuentas sus efectos. xD

Que loca estás, nena ::D

Pero un tampax se puede fumar??

::DxD

Pero un tampax se puede fumar??

xD xD

cosas mas raras se han fumado, asi que.... ::D

Joder, pero si es plástico, al enchufartelo, se derrite, no puede ser... ::D

esta duda tenia que aclararla Shircko que para eso lo ha empezado el ::D

pero no es totalmente plastico tiene mas componentes aunque depende del porcentaje de plastico que tenga el tampax si es de los chinos el 100 % xD

Oigan alguien va a tener q sastifacer a wayne xq ya todos vana creer que es gay...samura q tal tu...harian buena pareja jajaja!

::D Yo por ahora no me "meto" (o meten xD) en esas cosas xD

cyazing, por qué no das el ejemplo, y bien de hombre, te ofreces como un caballero? xD

Que tengan un buen año, este es el último post antes de mis vacaciones xD

xD

Que te diviertas crack!!!

Que folles mucho, si puede ser.. ::D

No lo presencié en primera persona pero la fuente que me lo contó es fiable. Y sí que se puede.

PD: Eran pijas, muy pijas, proporcionalmente tontas, algo bebidas, con quince añitos y en un viaje de fin de curso por Andalucía.

No lo presencié en primera persona pero la fuente que me lo contó es fiable. Y sí que se puede.

PD: Eran pijas, muy pijas, proporcionalmente tontas, algo bebidas, con quince añitos y en un viaje de fin de curso por Andalucía.

la de cosas que se hacen con 15 años xD seguro que son esas de las que se esnifan la cal de los campos del futbol ::D

El tampax no prende, lo digo xq hace como cosa de 7 años, un fin de año, le dimos un tampax a un amigo (lo de dentro, no la cobertura) diciendole q era un puro y no tuvo cojones de encenderlo. De hecho hay fotos del colega saludando cn el tampax en la boca, lo unico q ya no salgo cn esa peña, asi q veo dificil encontrarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.