Febrero 25, 200718 años Autor ENERO-FEBRERO 2011 Resultados Clasificacion Informe del técnico: El equipo está demostrando que no merecía estar donde estaba. Ya hemos conseguido salir de puestos de descenso, y ahora estamos luchando por poder entrar en ascenso. No va a ser fácil pero lucharemos por conseguirlo Editado Febrero 25, 200718 años por doemarin
Febrero 25, 200718 años Autor MARZO-ABRIL 2011 Resultados Clasificacion Informe del técnico: Queda poco para acabar la temporada y estamos lejos de los tres primeros, perdonamos mucho fuera, y en casa estamos muy bien. Si no hubieramos fallado tanto fuera, la cosa estaria muy diferente. No creo que renueve si me lo piden, buscare otro club Editado Marzo 1, 200718 años por doemarin
Febrero 25, 200718 años Experto Bien igual, hiciste un campañon... Y tamos ahi, a 5 del 3º, no tan mal Vamos que se puede...
Febrero 25, 200718 años Autor ---> MaRkItOs Pues fácil no va a estar, ya que no quedan muchas jornadas, pero lucharemos por el ascenso B) Tendremos que recortarle 5 puntos de 18 que quedan
Febrero 27, 200718 años Que interesante esta la cosa. El ascenso esta ahi!Es factible, y lo mejor esq has limpiado tu nombre en grecia
Febrero 28, 200718 años Autor iagogin Factible, factible, tampoco tanto, hay mucha diferencia con los primeros ,pero se intentará. Y lo de mi reputacion en Grecia estoy pensando en pasar otro año mas aqui y asi mejorar mas mi nombre, ademas de limpiarlo
Febrero 28, 200718 años ME ENCANTA LA HISTORIA, LA SIGO DESDE ESE EQUIPITO GRIEGO, PORQUE NO TE QUEDASTE EN SAN PIETRO IBAS BIEN, PASATE POR LA MIA
Marzo 1, 200718 años Autor ---> galo89 Gracias : Pues no me quedé en el San Pietro porque llevaba tres años en Italia y queria cambiar de pais, sino me quedaria toda la carrera en el mismo equipo, y soy un trotamundos
Marzo 1, 200718 años Autor MAYO-JUNIO 2011 Resultados Clasificacion Plantilla Informe del técnico: Lo conseguimos Hemos ascendido haciendo una machada, tras perder el primer partido del mes de mayo todo parecia acabarse, pero hemos conseguido encadenar cinco victorias consecutivas que nos han dado el ascenso. Estaremos en la Super League de Grecia . Destacar que mi ex-equipo a vuelto a descende y haciendo el soberano ridiculo Ahora a organizar el equipo de la próxima temporada lo malo es que la economia esta temporada en Segunda la ha roto y estamos muy justitos, y no tendremos dinero para fichajes
Marzo 1, 200718 años Ves, tenia razon, el ascenso era posible. La super league es la mas alta de grecia no? Nos puedes presentart a algun fichaje que tengas cerrado?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.