Jump to content

Carrera de un americano [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

ENERO-FEBRERO 2011

Resultados

resultadoszb3.jpg

Clasificacion

clasificacionxe9.jpg

Informe del técnico: El equipo está demostrando que no merecía estar donde estaba. Ya hemos conseguido salir de puestos de descenso, y ahora estamos luchando por poder entrar en ascenso. No va a ser fácil pero lucharemos por conseguirlo

• Autor

MARZO-ABRIL 2011

Resultados

resultadoste4.jpg

Clasificacion

clasificacioneq3.jpg

Informe del técnico: Queda poco para acabar la temporada y estamos lejos de los tres primeros, perdonamos mucho fuera, y en casa estamos muy bien. Si no hubieramos fallado tanto fuera, la cosa estaria muy diferente. No creo que renueve si me lo piden, buscare otro club xD

Bien igual, hiciste un campañon...

Y tamos ahi, a 5 del 3º, no tan mal

Vamos que se puede...

• Autor

---> MaRkItOs

Pues fácil no va a estar, ya que no quedan muchas jornadas, pero lucharemos por el ascenso B) Tendremos que recortarle 5 puntos de 18 que quedan xDxD

Que interesante esta la cosa. El ascenso esta ahi!Es factible, y lo mejor esq has limpiado tu nombre en grecia

• Autor

iagogin

Factible, factible, tampoco tanto, hay mucha diferencia con los primeros ,pero se intentará.

Y lo de mi reputacion en Grecia estoy pensando en pasar otro año mas aqui y asi mejorar mas mi nombre, ademas de limpiarlo :hello::)

ME ENCANTA LA HISTORIA, LA SIGO DESDE ESE EQUIPITO GRIEGO, PORQUE NO TE QUEDASTE EN SAN PIETRO IBAS BIEN, PASATE POR LA MIA

• Autor

---> galo89

Gracias ::mror: Pues no me quedé en el San Pietro porque llevaba tres años en Italia y queria cambiar de pais, sino me quedaria toda la carrera en el mismo equipo, y soy un trotamundos :D:mrpu:

• Autor

MAYO-JUNIO 2011

Resultados

resultadosaz9.jpg

Clasificacion

clasificacionqk8.jpg

Plantilla

plantillavs0.jpg

Informe del técnico: Lo conseguimos :hello: Hemos ascendido haciendo una machada, tras perder el primer partido del mes de mayo todo parecia acabarse, pero hemos conseguido encadenar cinco victorias consecutivas que nos han dado el ascenso. Estaremos en la Super League de Grecia . Destacar que mi ex-equipo a vuelto a descende y haciendo el soberano ridiculo xD Ahora a organizar el equipo de la próxima temporada :P lo malo es que la economia esta temporada en Segunda la ha roto y estamos muy justitos, y no tendremos dinero para fichajes xD

Ves, tenia razon, el ascenso era posible. La super league es la mas alta de grecia no?

Nos puedes presentart a algun fichaje que tengas cerrado?

;);)xDxD;)

xDxD:banani:banani:banani

Y ahora quien nos para??...

Felicidades!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.