Jump to content

Carrera de un americano [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

iagogin

Pues si, es la mas alta, con los grandes equipos griegos. Fichajes a uno de julio tenemos dos:

- Michelle Rucco Viene de Italia y espero que se haga con el centro de la defensa, de la que sale un veterano de 31 años que no cuenta para mi.

michelleruccobq5.jpg

- Fábio Coentrão Viene de Italia, y tiene polivalencia. Puede jugar en ambas bandas, y es de la cantera interista. A ver lo que hace la próxima temporada.

fabiocoentraotd8.jpg

MaRkItOs

Pues Olympiakos, AEK, Panathinaikos ... hay bastantes que nos pueden parar :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> Yo esta temporada quiero la permanencia. He renovado por dos años, por lo que por primera vez, estare en un equipo por mas de una temporada asegurada :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

me la he leido de una!

impresionante tu paso por italia y ahora en la super league griega

cuales son tus metas?

Champions? ;)

• Autor

Franco

Gracias ;) Pues mis previsiones es que vamos a luchar por el descenso, la prensa piensa que quedaremos en la posicion 15 de 16, por lo que no nos dan muchas esperanzas :xD Por lo que la meta es no descender y empezar a hacer un equipo competitivo para futuras temporadas ;)

• Autor

aigaleomi5.pngAcabó la pretemporada aigaleomi5.png

Hemos terminado con los partidos de pretemporada, en los que hemos sacado algo en claro, vamos a sufrir muchisimo. Nada mas saber que ibamos a ascender, puse un anuncio para conseguir algunos ojeadores, ya que los que estaban en el club no tenian mucha idea. El mes que tardaron en llegar los ojeadores fue un handicap, ademas de que solo se ofrecieron ojeadores con limitaciones geográficas, ya que todos eran griegos que solo alcanzaban a conocer grecia y un poco de Chipre, lo que era un gran fallo. Necesitabamos gente en otras regiones para tener mayor cantidad de jugadores,por lo que mandamos a los nuevos a España, Italia y Bielorrusia a buscar jugadores, y a que mejoraran sus conocimientos de sitios de fuera de Grecia. Por lo que al llegar al mes de Agosto, nos encontramos con una plantilla de segunda division, que habiamos reforzado lo justo y que nos encontrabamos sin dinero para traer a mas gente.

Los resultados han sido los siguientes:

Resultados

resultadoshn3.jpg

Plantilla

plantillakd3.jpg

***Los jugadores encuadrados son los nuevos fichajes del equipo.

Falta una semana para que se cierre el mercado de fichajes, jugamos contra el Panathinaikos el primer partido de la Liga,¿que pasará?... continuará ;)

los nuevos fichajes llegaron gratis o los compraste?

esperamos ver a un sudamercianco por ahi, aparte de los 3 brasileños, pero bue brasileños ahi en todos lados

BUENO ME GUSTA TU HISTORIA, OJALA LOGRES PUESTOS DE CHAMPIONS SERA MUY DIFICIL?

• Autor

Franco

Pues fichajes fichajes solo son el portero, que ademas me costó medio millon de euros. Era necesario fichar a uno que diera seguridad y ese estaba enfadado con su equipo y se queria ir, por lo que me lo llevé. Antes habian venido con la carta de libertad, pero de equipo Rucco, Coentrão y Coulibaly llegó por 30 mil euros. Los demas son libres que mis ojeadores habian encontrado,pero que no dan mucha garantía.

En cuanto a lo de sudamericanos, si fuera por mi los traería, pero la directiva no permite enviar a ojeadores fuera de Europa, por lo que si llega alguno tiene que estar jugando en Europa ;)

galo89

Muy muy dificil. Yo con quedarme en Primera voy bien. Fijate si pasé mal en Segunda economicamente,que de recaudacion de entradas gané lo mismo en toda la temporada pasada que gané en el amistoso contra el Bayer :P

• Autor

aigaleomi5.pngLa competicion empieza, estamos vivos... aigaleomi5.png

Empezó la temporada y hemos dado sensaciones contradictorias.En el primer partido ante todo un Panathinaikos ibamos ganando 1-2 en el minuto 93 pero nos empataron, luego sufrimos una serie de lesiones que acabaron con nuestros laterales y delanteros durante un mes, por lo que tuvimos que arreglarnos con lo que teniamos. Ahora estamos en media tabla y recuperamos efectivos. Hemos hecho cuentas y con 32 puntos seguramente nos salvemos, por lo que ya tenemos una tercera parte hecha, ya queda menos...

Resultados

resultadosjm9.jpg

Plantilla

plantillale8.jpg

Clasificacion

clasificacionlw7.jpg

Muy buenos resultados...

Lindas las incorporaciones, estan rindiendo bien

A quienes vendiste¿¿??

• Autor

MaRkItOs

Por ahora la cosa no va muy mal ::medescojono: En el caso de las ventas destaca solamente una, la del lateral zurdo Marko Maric por 500,000€ al Apollon Kalamarias de la segunda griega. Ese dinero nos valió para traernos al portero ¬¬

• Autor

aigaleomi5.pngEl Aigaleo dando la sorpresa en Grecia... aigaleomi5.png

Nadie apostaba por nosotros al inicio de la temporada, eramos los claros candidatos al descenso y nosotros nos callabamos. Asi fuimos dando algunas sorpresas ante los grandes que veian como unos jugadores semidesococidos empezaban a arrear patadas y jugar al fútbol delante suyo sin dejarles hacer nada. De esa manera hemos conseguido colocarnos en la cuarta posicion a mitad de Liga. El equipo está falto de fisios y por eso han llegado dos fisios que estaban libres y se presentaron en la MI oficina dias despues de poner un anuncio en el que se buscaban fisios. Esperemos que de esta manera no halla tantos lesionados, que el equipo empiezaba a ser un hospital. En copa pasamos con facilidad la primera ronda,y en la segunda se lo estamos poniendo dificil a AEK, en la vuelta se decidirá todo.

Resultados

resultadosvp2.jpg

Plantilla

plantillagg1.jpg

Clasificacion

clasificacionzl5.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.