Jump to content

Carrera de un americano [MLB]

Respuestas destacadas

Q buen arranque, como va lo de los clasificado para europa en la liga griega?

• Autor

iagogin

Europa no es nada fácil clasificarse ya que entran solo los cuatro primeros, los dos primeros a Champions, el tercero a UEFA y el cuarto a la Intertoto. Ademas del Campeon de Copa :hello:

Bien ahi...

Lejos de la zona de descenso

Lastima la caida en la copa

SUerte

!

• Autor

MaRkItOs

En copa todavia no estoy eliminado, es a ida y vuelta, y con ganar en casa estoy casi clasifcado :hello:

YO TE HABIA PREGUNTADO PORQUE TE FUISTE DEL SAN PIETRO, Y AHORA VEO QUE NO EN VANO TE FUISTE MUY BIEN VAS, CUANDO DECIS LO DE LAS COPAS ESTA DIFICIL ENTRANDE A LA UEFA ESTA BIEN NO, VAMOS QUE PODES EH?

• Autor

galo89

Si al final parece que fue una muy buena opcion ;) Entrar en UEFA es muy dificil, ya que entran los cuatro primeros y en Grecia hay equipos muy fuertes. Por ahora estamos en posiciones que nos permiten soñar con ella, pero aun queda media liga xD

• Autor

aigaleomi5.pngEl Aigaleo se mantiene en la parte alta... aigaleomi5.png

El equipo se ha reforzado fuertemente en el periodo de invierno para no tener que sufrir en la segunda vuelta de la Liga. Tras un breve bache de cinco partidos consecutivos sin ganar y la eliminacion de la Copa a manos del Olympiakos,se ha vuelto a la buena senda con dos victorias consecutivas.

En las incorporaciones decir que Guzman es un interior español que viene del AEK que viene gratis y puede jugar por ambas bandas. Los dos italianos son delanteros con mucha calidad, sobre todo el que viene de la Juventus.

Resultados

partidoskp2.jpg

Plantilla

plantillakr9.jpg

Clasificacion

clasificacionyz1.jpg

Fichajes

fichajespj7.jpg

Bien, la salvacion esta casi asegurada, y la Uefa a tiro, aer si aguantamos el arreon final de los de arriba

• Autor

aigaleomi5.pngLa temporada llega a su fin... aigaleomi5.png

Queda un partido, el que nos medirá al AEK, y nos encontramos en zona media. No ha sido una gran segunda vuelta, pero al menos no ha sido mala.

Ahora a ver la pretemporada de la proxima temporada en la que intentaremos entrar en Europa. Destacar en esta temporada que no hemos tenido un goleador nato, por lo que para la proxima temporada lo buscaremos.

Resultados

partidosxm2.jpg

Plantilla

plantillaqz0.jpg

Clasificacion

clasificacionak4.jpg

• Autor

aigaleomi5.pngJugaremos la Intertoto aigaleomi5.png

Lo conseguimos, le dimos un baño táctico al AEK y les ganamos en su campo, consiguiendo la cuarta posicion, con un triple empate que nos da el acceso a la Copa de Verano, o Copa Intertoto. Lo hemos hecho, tras volver a la Super Liga, conseguimos entrar en Europa, lo que será mi primera competicion internacional para mi, en mi carrera.

El Partido

partidoscv7.jpg

Clasificacion

clasificacionzm6.jpg

El primer año en la suuper liga y ya peleando por entrar en europa, hay que conseguir unos refuerzos bunenos para poder rematar la faena en la intertoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.