Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Una victoria facil amigo, sigue asi :biggreen

Si , demasiado facil , para mi gusto estoy ganando mucho y muy facil y comienza a aburrirme :hello:

• Autor

Sabado 23 de Octubre de 2004 - 14° Fecha Third Division 04/05

No hubo demasiadas novedades en esto dias , demasiada calma , todo va demasiado bien con el York en la Third Division , demasiado

El Chester marcha 5° en la Third Division con 8 victorias , 2 empates y 3 derrotas , termino 17° en la Second Division con 10 triunfos , 19 empates y 17 derrotas en la pasada temporada , un equipo que esta sorprendiendo gratamente , los medios Stewart Drummond y Andy Watson y el delantero Daryl Clare son sus jugadores mas rendidores

york.gif York City McKenzie 21 y 43 , Thiago Lorenzo 35 , 41 y 90 y Yalcin 57

Shaun Allaway 7 ; Graeme Law 9 , Jonathan Bewers 7 , Stuart Wise 8 y David Merris 8 ; Mirko Lorenzo 8 , Mike McKenzie 10 , Darren Dunning 7 ( Lionel Morgan 7 ) y Thiago Lorenzo 10 ; Levent Yalcin 10 y Steven Lyons 6 ( Bryan Stewart 7 ) ( Alan Moogan 7 )

Chester.gif Chester

Richard Brush 5 ; Darren Edmondson 6 , Sean Hessey 3 ( Phill Bolland 6 ) , Danny Collins 6 y David Perkins 5 ; Francis Tierney 6 , Stewart Drummond 6 , Simon Bryant 6 ( Laurie Wilson 6 ) y Kevin Ellison 5 ( Alex Smith 6 ) ; Michael Branch 2 y Daryl Clare 3

Un partido soñado jugaron los "Fabulosos Yorks Boys" , casi sin errores , con resultado tenistico y con mis dos hijos en buen nivel incluso uno de ellos marcando un hattrick , a los 21 Yalcin baja de cabeza una pelota para McKenzie que le pega desde 35 metros y marca tal vez el mejor gol que viera en mi historia como manager , la pelota fue tomando altura , enviada desde la derecha y metiendose en el angulo del segundo palo pego en el palo , luego en el travesaño y finalmente en el angulo posterior que forma la red , impresionante , 1-0 , a los 35 Merris toco corto para Thiago Lorenzo que en el area le pego rapidamente buscando el primer poste de un confiado Brush para el 2-0 , a los 41 Yalcin en el vertice del area menor centra para que nuevamente Thiago Lorenzo aparezca y marque el 3-0 , a los 43 Law pica el balon por sobre la defensa para que McKenzie al pisar el area defina con un terrible derechazo para el 4-0

La segunda mitad comenzo con el ingreso de Morgan por "Roman" Dunning , a los 57 Brush rechaza un balon sencillo y se lo entrega a Yalcin que marca el 5-0 , a los 60 Stewart remplaza al "bati" Lyons , a los 69 se lesiona Stewart y es reamplazado por Moogan pasando Thiago Lorenzo a jugar de enganche y la frutilla del postre a los 90 Merris hace una fantastica jugada y le sirve el gol a Thiago Lorenzo que toca para el 6-0

Este triunfo establece un record del York de victoria mas amplia en un partido de liga , ademas con el empate del Wycombe nos permite por primera vez despegarnos a 4 puntos de ventaja , lo de Stewart por suerte fue solo un golpe y estara 1 dia afuera , en 4 dias enfrentamos al Walsall de local por la 1° Ronda del Norte del Trofeo Autoglass

Tiros 22 / 0

Dentro 17 / 0

Fuera 5 / 0

Corners 6 / 0

york.gif York 37

Wycombe.gif Wycombe 33

Cambridge.gif Cambridge Utd 29

Oxford.gif Oxford 28

Northampton.gif Northampton 28

Hattrcik del jr :biggreen jeje

Otra victoria facil, pero no te desesperes amigo, sigue con esta gran historia

Si , demasiado facil , para mi gusto estoy ganando mucho y muy facil y comienza a aburrirme :biggreen

Es lo que tiene jugar con el cm03/04 es "demasiado" fácil a mi parecer.

Todos con el paso de los años (cuando le vas cojiendo el truquillo) resultan fáciles y "aburridos", pero por eso mismo intento crearme nuevos retos, como jugar a la defensiva, etc. lo cual complica algo más ya que el cm prima el juego ofensivo sobre el defensivo

• Autor
Hattrcik del jr :) jeje

Otra victoria facil, pero no te desesperes amigo, sigue con esta gran historia

Si fantastico lo de Thiago , seguire con la historia pierde cuidado , eso si recien el lunes tal vez , un pequeño nuevo juego llamado FM 2005 me impide seguirla de momento ;)

• Autor
Si , demasiado facil , para mi gusto estoy ganando mucho y muy facil y comienza a aburrirme ;)

Es lo que tiene jugar con el cm03/04 es "demasiado" fácil a mi parecer.

Todos con el paso de los años (cuando le vas cojiendo el truquillo) resultan fáciles y "aburridos", pero por eso mismo intento crearme nuevos retos, como jugar a la defensiva, etc. lo cual complica algo más ya que el cm prima el juego ofensivo sobre el defensivo

Creo que lo que dices de tomarle el truquillo pasa y paso con todos los CM , pero en esta historia en particular se esta dando algo distinto , un equipo inferior como el mio les gana tranquilo a los otros equipos y no pasa por la tactica , creo que simplemente el momento de los jugadores es tan bueno que estan demasiado confiados , tal vez como lo que paso con el Arsenal en la realidad , no se

• Autor

Miercoles 27 de Octubre de 2004 - 1° Ronda del Norte del Trofeo Autoglass 04/05

La 4° rotacion no provoco cambios entre los titulares y suplentes del York , por otra parte el equipo Reserva vence a su similar del Darlington por 4-1 con goles de Claridge 2 , Anderson y Downer y buenas actuaciones de Davies , Downer y Claridge el equipo marcha 1° con 18 puntos en 7 partidos

El Walsall marcha 8° en la Second Division con 5 victorias , 6 empates y 3 derrotas , termino 5° en la Second Division con 20 triunfos , 16 empates y 10 derrotas en la pasada temporada , un muy buen equipo que es serio candidato a luchar por el ascenso a First Division , el portero Aaron Kerr y los delanteros Lee Matthews y Craig Dove son sus maximas figuras

york.gif York City Thiago Lorenzo 22 , Bewers 45 y Stewart 58 y 90

Shaun Allaway 7 ; Graeme Law 8 , Jonathan Bewers 8 , Leigh Bromby 8 y Andrew Green 8 ; Mirko Lorenzo 8 , Mike McKenzie 7 , Darren Dunning 7 ( Lionel Morgan 7 ) y Thiago Lorenzo 8 ( Alan Moogan 7 ) ; Levent Yalcin 7 ( Adam Arthur 7 ) y Bryan Stewart 10

Walsall.gif Walsall

Aaron Kerr 6 ; Darren Bazeley 5 , Paul Ritchie 6 , Danny Hay 6 y Kofi Dakinah 6 ( Joe Broad 6 ) ; Neil Emblen 6 ( Pedro Miguel Matias 6 ) , Craig Burley 7 ( Iain Ward 6 ) y David Perpetuini 6 ; Craig Dove 6 , Lee Matthews 6 y Darren Wrack 6

Los "Fabulosos Yorks Boys" siguen demostrando que no tienen techo , hoy ante un equipo muy superior jugaron un partidazo y lo doblegaron totalmente , todo fue del York , absolutamente todo , asi con tanto dominio a los 22 Stewart en el vertice del area bajo un balon para Thiago Lorenzo que entrando al area con un gran derechazo puso el 1-0 , a los 45 corner del "juampi" Green y Bewers con un frentazo espectacular pso el 2-0

El complemento comenzo con el ingreso de el "piojo" Arthur por Yalcin , a los 58 tiro libre de Mirko Lorenzo en forma de centro al punto del penal y frentazo de Stewart para poner el 3-0 , a los 60 Morgan por "Roman" Dunning , a los 75 Moogan por Thiago Lorenzo y para redondear un muy buen partido a los 90 el "piojo" Arthur escapa por la derecha y centra para que Stewart ponga el 4-0

Pasamos de ronda en otra copa , vamos por muy buen camino , ademas venciendo claramente a rivales superiores , en 3 dias enfrentamos al Kidderminster que marcha 24° de visitantes

Tiros 21 / 1

Dentro 13 / 0

Fuera 8 / 1

Corners 5 / 1

¿Cuántos goles lleva Yalcin esta temporada? Parece que no está siendo el mismo del año pasado.... :hmm:

Aunque estoy seguro de que conseguiras sacarle el mejor rendimiento posible al equipo ya que el tio es un máquina :) .

Por lo demás, muy buena tu clasificación en liga y las últimas victorias. Sobretodo la de Wallsall, que me imagino que estará en la Second Division. Normalmente tienen bastante buen equipo......:hmm: y les ganaste :(

saludos y suerte!!

• Autor
¿Cuántos goles lleva Yalcin esta temporada? Parece que no está siendo el mismo del año pasado.... :hmm:

Aunque estoy seguro de que conseguiras sacarle el mejor rendimiento posible al equipo ya que el tio es un máquina :( .

Por lo demás, muy buena tu clasificación en liga y las últimas victorias. Sobretodo la de Wallsall, que me imagino que estará en la Second Division. Normalmente tienen bastante buen equipo......:hmm: y les ganaste :)

saludos y suerte!!

Yalcin la pasada temporada estuvo mas de 3 meses lesionado y no alcanzo nunca un gran nivel no llegando a ganarse la titularidad , jugo 4 veces con Turquia sub 21 , jugo 10 ( 14 ) partidos , marcando 12 goles , dando 6 asistencias , siendo 2 veces MJP y con una CM de 7.08 , en cambio esta temporada jugo 2 veces con Turquia sub 21 marcando 1 gol , jugo 9 ( 7 ) partidos , marcando 7 goles , dando 6 asistencias , siendo 0 veces MJP y con una CM de 7.19 y esta si se ha ganado la titularidad , asi que amigo creo que es exactamente al reves , esta temporada esta rindidiendo mucho mejor y creo que lucira como deberia

La victoria ante el Walsall fue una gran victoria , inesoerada por lo contundente y si es un gran equipo

Gracias por tus comentarios y por leerla

• Autor

Sabado 30 de Octubre de 2004 - 15° Fecha Third Division 04/05

Se sorteo la 2° Ronda del Norte del Trofeo Autoglass , nuestro rival el Barnsley de la Second Division de visitantes

El Kidderminster marcha 24° en la Third Division con 1 victorias , 0 empates y 13 derrotas , termino 22° en la Third Division con 9 triunfos , 9 empates y 28 derrotas en la pasada temporada , un serio candidato al descenso , el centrocampista Jamie Gleeson y los delanteros Jesper Christiansen y Iyseden Christie son sus referentes

Kidderminster.gif Kidderminster Christie 47 y Purkiss 73

Craig Johnson 9 ( Steve Parker 7 ) ; Michael Cole 5 , Ben Purkiss 7 , Frederic Advice-Desruisseaux 5 y Mark Coulson 6 ( Chris McHale 6 ) ; Colin Marrison 5 , Jamie Gleeson 6 , Adnan Ahmed 6 ( James Dyke 7 ) y Craig Russell 7 ; Scott Rickards 5 y Iyseden Christie 7

york.gif York City Stewart 45 y 65 y Yalcin 84

David Stockdale 5 ; Nathan Kamara 7 ( Chris Brass 7 ) , Jonathan Bewers 8 , Leigh Bromby 7 y Andrew Green 6 ; Mirko Lorenzo 7 , Mike McKenzie 5 , Byron Webster 7 ( Lionel Morgan 8 ) y Thiago Lorenzo 7 ; Adam Arthur 6 ( Levent Yalcin 7 ) y Bryan Stewart 10

Como se presumia el Kidderminster no presentaria demasiada oposicion , el York dispuso de los espacios y las situaciones , muchas por cierto , para una victoria clara , sin embargo la gran tarea de Johnson lo impedia , al menos hasta el minuto 45 corner del "juampi" Green y Stewart gana de cabeza para poner el 1-0

La segunda mitad comenzo con los ingresos de Yalcin y Morgan por el "piojo" Arthur y Webster ambos con golpes , pero a los 47 llego la sorpresa , primer ataque del Kidderminster en el partido , Dyke habilita a Christie y 1-1 , increible , el York seguia bombardeando el arco del Kidderminster pero el gol no llegaba hasta que a los 65 Mirko Lorenzo llega al fondo por la derecha y centra para que Stewart ponga el 2-1 , pero a los 73 Purkiss ejecuta un tiro libre desde 40 metros Stockdale sale a buscar el centro y el balon va hacia el arco 2-2 , segundo tiro al arco del Kidderminster y dos goles , para colmo de males a los 75 el "juampi" Green se va expulsado por dos amarillas , automaticamente entro Brass por Kamara y quedamos defendiendo con 3 , sin renunciar a buscar el triunfo , el arco del Kidderminster seguia siendo acosado , pero el gol de la justicia no llegaba , hasta que a los 84 Mirko Lorenzo desborda por la derecha y centra atras para que Yalcin ponga el 3-2 final

Victoria mucho mas dificultosa de lo pensado , pero importante por que nuestro seguidores siguen ganando , en 4 dias enfrentamos al WBA en casa por la 3° Ronda de la Copa Carling

Tiros 4 / 30

Dentro 2 / 16

Fuera 2 / 14

Corners 0 / 6

york.gif York 40

Wycombe.gif Wycombe 36

Cambridge.gif Cambridge Utd 32

Northampton.gif Northampton 31

Bury.gif Bury 29

UF, sin no fuera por Wycombe, la Liga seria tuya!! :biggreen Felicidades!! Desde Gales te deseamos lo mejor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.