Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que hariais vosotros?

Respuestas destacadas

Contesto tarde ;)

Continuaria una temporada más con el Manchester y luego ya vería al año siguiente...porque no dejaría el "ascenso" a mitad...

Gana la liga con el Manchester y luego ya verás lo que haces ;)

un chiste: van un madridista un barcelonista y uno del español en un coche......

quien conduce???

el madridista porque va tres años sin copas ;)

Hombre, pero es que nosotros llevamos un coma etílico. El Bará lleva una borrachera de Nochevieja. ;);)

VETE AL MADRID.

yo seguiria con el manchester city (yo soy de united.....) pero para mi lo bueno del juego radica en esas cosas, hace mucho he estado pensando en comenzar una partida con un equipo de suecia o algo asi para batallar hasta el fin, lo malo es que me enfurezco cada ves que mi equipo pierde :?

en fin estoy con el nuremberg aleman y lo salve del descenso (ese era el objetivo planteado por la directiva) y me situe septimo en la bundes liga (despues de dejar campeon al once caldas)

Yo creo que tendré un dilema como este en no mucho tiempo, pero me parece que si aun no he ganado nada con el club con el que estoy me quedaré más tiempo. Todavía no. Solo me ha ofrecido contrato el Ourense y el Toulouse, equipos a los que no pienso ir puesto que ya que estoy en la Serie A tras ascender dos veces, me quedo con mi equipo que va bastante bien.

yo me quedo en el manchester city. Ademas ya gano mucho prestigio, entonces despues de terminada la tamporada (siguiendo por el camino que va) le llegarian muchas mas ofertas

• Autor

bueno finalmente termine 5 con el manchester city :blink: tuve malos partidos a principio de temporada por culpa de lesiones graves de jugadores importantes,sino ubiera tenido esas bajas seguramente ubiera optado al menos alos 3 primeros, una lastima aunke weno me kedo con ke llege a cuartos de final de la champions xD

me keda un año mas de contrato y lo cumplire en caso de ke ganara la liga segire pero si no la gano terminare el contrato y me ire del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.