Jump to content

Problemaaaaaa

Respuestas destacadas

Publicado

Ya van como 3 o 4 veces seguidas, que paso nose... 1 mes, 2 meses en la partida y de repente me aparece un cartel que dice:

"Se encontro un error serio y la aplicacoin se cerrara. Un archivo de error se ha generado en: (ruta del juego). "

Solo puedo poner aceptar, y acto seguido, se me cierra el juego...

Esta vez ya fue el colmo, venia TAN bien, los dos partidos q jugue los gane x goleada nose... me pone de muy mal huimor esto... alguna idea???

Ya probe reinstalando el juego, reinstalando el parche, todo y nada, sigue pasando :S Hasta formatee la maquina! y sigue pasando, no lo entiendoo ::D

• Autor

Justo encontre algo parecido en otro post... pero x las dudas lo dejo en claro aqui tmb, el archivo de error q se genera es de extencion .DMP..

Me esta volviendo loco!!! a ver si alguien sabe q tengo q hacer ::D

A mi me paso lo mismo y al final lo solucione desistalando el juego y todos los archivos temporales que hay.Cuando lo volvi a instalar todo se habia solucionado.

Bye!!!

• Autor

Borre todos los temporales y me paso de nuevo.

Reinstale el juego y me paso de nuevo.

Esto ya me esta dando ganas de llorar =(

Formatea la pc ... es la mejor opcion cuando uno esta realmente desesperado..y muchas veces sirve

Que opción más estupida ::D

hombre eso de estupida... suena como a sobradillo no stilus? de todas formas creo que ha dicho que ya probo a formatear, y si aun si formateando la cosa sigue igual (suponiendo que tenga el xp), ya es cosa del hardware. ahi ya pueden ser mil cosas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.