Jump to content

Zona Herculana

Featured Replies

Presentado Urko Vera que viene a coste 0 con opción de recompra para el Athletic

00urko3.jpg

No se que tal será porque no lo he visto pero tiene buenisima pinta,un delantero altisimo y fuerte y con más o menos gol, todo un 9 poderoso.Si hubiese seguido Caparrós seguro que se hubiese quedado al menos media temporada para jugar algunos partidos más.Pero se ve que Bielsa es un "gourmet" futbolistico :medescojono: .Me da buena espina,puede ser uno de los buenos en la categoría.

Lo dicho si sale mal ha sido gratis y si sale medianamente bien un fichaje cojonudo.Lastima que no se viniera Agirretxe ::D.No se si vendrá algun delantero más.

La verdad no se si ser optimista o pesimista este año.Por un lado tiene buena pinta pero tengo mis reservas y dudas xD.Espero que la directiva no sea muy exigente en el fm12 xD

Cuando visitéis Riazor ya se te quitan las dudas con el repaso que os lleváis. :medescojono:::D

Vamos que despues de la frase de Picho, palmamos :medescojono:

Si, va a ser dificil pero nos quitamos ya una de las visitas más complicadas de la categoria y mejor ahora que el Depor no está conjuntado.Si perdemos entra dentro de lo normal :medescojono: .Pero vamos el Depor es el máximo favorito y tiene la obligación de ganar a los equipos complicados en su casa, si no empezarian a saltar las alarmas ::D.Creo que podemos sacar algo.

¿Como va Sergio, el chaval del filial del Málaga?

¿O no va? xD

Si, va a ser dificil pero nos quitamos ya una de las visitas más complicadas de la categoria y mejor ahora que el Depor no está conjuntado.Si perdemos entra dentro de lo normal xD .Pero vamos el Depor es el máximo favorito y tiene la obligación de ganar a los equipos complicados en su casa, si no empezarian a saltar las alarmas xD.Creo que podemos sacar algo.

Y Guardado estará con su selección

• 3 semanas más tarde...

Depor-Alcoyano en copa xD . Al final nos ha venido incluso bien la eliminación en los despachos xD. Gracias Bordalas :)

Por otro lado:

Ortiz vete ya a tomar por culo,Parodi,demas chupasangres y la alcaldesa.Que en verdad el alcalde es tambien el tito.

Por cierto no deberia decirlo yo pero es lamentable lo de la alcaldesa,en Alicante hay otro equipo tambien al que nunca ha dedicado un momentito la alcaldesa,creo que en esa ciudad no solo hay herculanos no?es que me saca de mis casillas que no tenga nada mas importante que hacer que hacer una reunión con la ex junta del club xD por orden de Ortiz claro.Un alcalde/sa tiene que gobernar para todos sus ciudadanos y no dejar de lado a unos cuantos :what: .

Ya me he desahogado de todo xD

Hay que rabia que te da estar eliminado... que pena que seais tan tontos como para poner a un jugador expulsado xD

xD Samuel y el consejero delegado es quien deberia haber avisado de este hecho xD. De todas formas estoy seguro que el chivatazo ha llegado procedente de una localidad no costera de la provincia :biggreen.

En fin siempre jode ser eliminado o perder sea el partido que sea pero almenos nos evitamos esa jodienda de partido.

Llego justo para ver la segunda parte del partido, a ver si hay suerte y pinchais en casa. Sensaciones de la primera parte?

Gol del Hercules

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.