Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Suena Quique Hernández para el Hércules...es un buen entrenador, apagafuegos, que es lo que le hace falta al Hércules. Además con las incorporaciones en invierno de Cortés y Pamarot, y la puesta en fila y la vuelta de tuerca si se cambia el entrenador, os tenéis que salvar fijo, que no tenéis equipo para descender.

• 2 semanas más tarde...

90 AÑOS*

*Aunque hay muchos que dicen que en realidad son unos cuantos mas y creo que tienen razon pero bue.Alguna vez hay que celebrarlo :biggreen.

Parece que por fin largan a Mandiá.Haciá falta no poder marcar a un colista con 10 jugadores desde el 25' para esto?Ya era hora

Editado por RazzorManager90

• 2 semanas más tarde...

Estupendo.Nada mejor que recibir una manita en toda la cara de nuestro amigo "Ganador" para remontar el vuelo.

Edit:como lado bueno estoy deseando pillar al equipo en el fm13.Debe ser todo un reto.

Habra sido todo un trabajo para eduverde hacer la plantilla este año y ajustarla a la realidad.

Estupendo.Nada mejor que recibir una manita en toda la cara de nuestro amigo "Ganador" para remontar el vuelo.

Edit:como lado bueno estoy deseando pillar al equipo en el fm13.Debe ser todo un reto.

Habra sido todo un trabajo para eduverde hacer la plantilla este año y ajustarla a la realidad.

Esta chungo hacerlos rendir, por lo que es bastante real, si ves algo a corregir dimelo (de momento la cesión de Toti tiene mal la fecha y no aparece en el equipo)

Esta semana a mantener la racha negativa, ¿eh? Con un 0-1 me conformo. :thumbsup:

Yo creo que marcara Portillo 1-0 y no celebrara por respeto a su ex equipo.

Oh wait... :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Por fin, partido más complicado del mes y lo sacan, expediente X este equipo (a parte del desastre de "susoplanificacion")

Lo de este equipo es de juzgado de guardia. Aun asi en las victorias hemos sido muy inferiores...A ver si sirve como balsamo que aun seguimos a 4.Diego Rivas no por favor o almenos que juegue a lo suyo y no toque balon...

• 1 mes más tarde...

Señores nos morimos.Estamos con un pie en la b.Ademas no hay viabilidad del club alli.Sinceramente, no confio casi nada en los jugadores y Quique no puede con esta situacion me parece a mi.

DEP xD

DEP xD

Sin la carita quedaría mejor el mensaje; por cierto, enhorabuena por la temporada y espero que no caigáis en nuestro error (éxito deportivo tapa desastre institucional), que sin llegar a nuestro nivel, vuestros dirigentes también tienen peligro.

Suerte.

P.D. De un modo u otro, volveremos.

Editado por eduverde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.