Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Yo no quiero que bajéis, que conste :(

• 1 mes más tarde...

Seguimos soltando lastre (Fran Mérida al At. Paranaense), el próximo Pitarch.

No caera esa breva.No lo quieren ni los brasileños :biggreen.El proximo parece que es Sergio Fernandez

Joder con Mérida, para lo que ha quedao...

Buen puntito contra el Villarreal que habrá que hacer bueno en el Miniestadi sin Cabrera ni Peña y con la duda de Pamarot.

Si no llega Pamarot la defensa será de circunstancias con Cortés o Juanra en un lateral, Jordi o Sellés en el otro y de centrales 2 entre Juanra, Jordi, Escassi y Mora. Veremos que inventa Quique.

Si pero hay que empezar ya de 3 en 3 a partir del Miniestadi que ya son partidos contra rivales menos punteros. Otra cosa es empezar a ahogarse de nuevo porque esta a 4 la salvación y más puntos se pone muy cuesta arriba.

Golazo del crack de Pamarot espero que no tenga nada porque no solo es el si no que hace mejor a Cabrera.Yo pondria a Mora antes que experimentos.

Puto Fari que se saca ese gol colocado, ya podria haberse cortado :biggreen

• 1 mes más tarde...

Yo conseguí pillar la victoria del Hércules a 2.70 xD

• 3 meses más tarde...
El Racing-Hércules, amañado

La policía antifraude de la UEFA asegura en un informe que Racing y Hércules amañaron el último partido de la Liga Adelante (3-0 para los cántabros) con el fin de ganar dinero fraudulentamente, según denuncia hoy el diario El Mundo. Javier Tebas, presidente de la LFP, lo corrobora.

EN la portada de Marca viene ahora, yo no se como no le meten mano al Hércules con el historial que tienen en esto de los amaños

TE ESTAS PONIENDO MISTERIOSO CABRON

Y LO DE LOS AMAÑOS

SON FAVORES SANOS

• 1 mes más tarde...

Bueno después de otro "gran" verano el Hércules parece que tiene muy buena pinta.

Portería cubierta: Falcón, uno de los mejores porteros de la categoría (aún nos sorprende que no haya llegado oferta teniendo una cláusula de 500.000 ), y Aulestia, un portero "de 2ªB" que cubrirá las ausencias de Falcón.

Defensa corta pero de alto nivel:

Laterales: Juanma Ortiz, Aitor y Peña, sólo 3 para 2 puestos (y 2 de ellos "veteranos"); puede recurriese a la cantera (Baldo, Alex Muñoz...)

Centrales: Solo 2 "puros" (Pamarot y Borja Martinez) y varios "parches" (Escassi, Yuste y Sissoko), sin contar las opciones de cantera (Álvaro Mas, Carbonell, Terrón...)

Mediocampo fuerte:

Pivotes defensivos: Escassi como comodín, Yuste y Sissoko que además tienen criterio con el balón.

Organizadores: Hervás, de lo mejor de la categoría, y Font, esperemos que siga como ha empezado y dará alegrías.

Mediapuntas: Eldin, que creo que será una de las revelaciones de la temporada, y Dioni, que es más un 2º delantero.

Extremos: la mayoría polivalentes como Assulin, Quique De Lucas, Ferreiro y Sardinero; además se cuenta con alguna opción de la cantera como Sugi (ha sorprendido en pretemporada) y algún otro.

Delanteros de 3 estilos: Portillo ("cazagoles"), Dioni (trabajador y goleador) y Azkorra ("tanque")

Esperemos nos den muchas alegrías este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.