Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Así sube el Hercules, así. Qué lamentable.

No lo pillo.

¿Te refieres que es muy triste ganar a un equipo que bajaba de todos modos a 2ª B y que seguramente va primado hasta las cejas por el Betis?

¿O es por otra cosa?

Nada, dejale... es normal en una persona que usa a un mercenario de avatar como Baraja xD

¡¡Felicidades al Hércules por su ascenso!!!

P.D: Que rapidez nos damos en subir zonas y lo que cuesta bajar la zona canaria a 2ª.... ¡¡¡ZONA CANARIA A SEGUNDA YA!!! ¡¡¡POR UN FORO SIN FAVORITISMOS!!! :banani

Así sube el Hercules, así. Qué lamentable.

No lo pillo.

¿Te refieres que es muy triste ganar a un equipo que bajaba de todos modos a 2ª B y que seguramente va primado hasta las cejas por el Betis?

¿O es por otra cosa?

Nah, no te lo tomes a pecho, en realidad es un arrebato de un ilicitano picado. xD

Pero es que huele mucho que Descarga se meta un gol en propia tan triste, y que veías llegar a los del Irún y no chutaban a puerta ni a tiros.

Feeliiiiciiidadeess, es un equipo que me encanta, ademas el entrenador es de mi pueblo xD

Felicidades xD me alegro mucho por el Hércules ^^

Dejad que arda esta zona si en 3 meses no va a postear ni cristo.

Momo fichado por el Hércules. Menudo owned se hubiera llevado si no hubiesen ascendido... xD

Enhorabuena a los aficionados del Hercules, se sabe si continuara Boqueron Esteban?

Enhorabuena a todos los herculanos, y suerte en primera división.

Enhorabuena por el ascenso.

• 1 mes más tarde...

Lo ha dejado muy claro el entrenador del Hércules cuando le han preguntado por la supuesta compra de partidos: "Son tres días, hay que pasarlo y a los tres días ya no será nada".

No digo que el Hércules haya comprado o no partidos, pero ahí está el problema. Se compran partidos y no pasa nada, invitan a que se hagan más veces.

Por cierto, también ha dicho que el año pasado acusaron al Zaragoza y el anterior la Real (aquí se ha equivocado, fue la Real el que denunció las compras de partidos del Málaga) de comprar partidos.

• 5 semanas más tarde...

Bueno, visto que el Hércules no tiene mucho seguimiento, que digamos, en el Foro (manda cojones que algunos pidan que se ponga por encima de la Zona Canaria xD ) seré yo el que "comente" el fichaje de Trezeguet por los alicantinos.

Para los que hayan seguido el Calcio en las últimas temporadas, ¿es un fichaje cojonudo, como parece? ¿o Trezeguet acaba en el Hércules porque está ya muy cascado?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.