Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Por lo pronto ya les han prohibido fichar, y si no pagan espero q se tomen las medidas pertinentes, muchos clubes hoy en dia viven por encima de lo q pueden. Tarde o temprano empezará a explotar todo y deberian empezar a bajar los sueldos de los futbolistas.

Pues yo no veo mal lo de Drenthe.

• 2 semanas más tarde...

La viabilidad económica del proyecto herculano esta temporada, fue agredida con lo del "caso brugal".

Había una propuesta de acuerdo con la Generalitat Valenciana de un dinero que se ha visto reducido a la cuarta parte, además el equipo lleva media temporada sin publicidad en la camiseta y el acuerdo con el ayuntamiento para la reforma del Rico Pérez está paralizado, ya que se prometió que si el club reformaba el estadio se darían a cambio recalificarían unos terrenos de Ortiz para la construcción de un nuevo estadio y la financiación de este, además de una recompra del estadio por parte del ayuntamiento para disfrute municipal. El Hércules ha realizado parte de la reforma y se ha quedado con el culo al aire, al no querer el ayuntamiento mover ficha hasta que se resuelva lo del "caso brugal".

El problema de falta de liquidez es que se esperaba un dinero del acuerdo con la Generalitat, que aun no ha llegado, por lo que no se ha podido hacer el primer pago para el aplazamiento de la deuda de Hacienda y S.S. y los ingresos de TV están embargados.

El Hércules actual es viable (con los ingresos mensuales se pueden atender nóminas, pagos aplazados de Hacienda y S.S., así como otros gastos) una vez se consiga el desbloqueo del embargo de ingresos de TV (dinero que llegará al club seguro, pero dependiendo de lo que se tarde se puede complicar más o menos la cosa).

Aquí todos sabemos/pensamos que Ortiz tiene pasta para pagar a jugadores o lo que haga falta, pero el nunca va a poner dinero en la mesa sin recibir algo a cambio (hasta ahora mucha parte del dinero que ha entregado "desinteresadamente" ha sido por contraprestaciones que le han dado beneficios)

Espero que así quede más claro.

En cualquier caso creo que Drenthe se ha equivocado (además su intención era más pasar el fin de año en Holanda que otra cosa), y la realidad es lo que dijo Laudrup la semana pasada, los futbolistas y entrenadores con esos sueldazos, no tienen tanto problema por estar 3-4 meses sin cobrar, siempre que sepan que cobrarán (cosa que a cualquier mileurista si le pasa)

Por lo pronto ya les han prohibido fichar, y si no pagan espero q se tomen las medidas pertinentes, muchos clubes hoy en dia viven por encima de lo q pueden. Tarde o temprano empezará a explotar todo y deberian empezar a bajar los sueldos de los futbolistas.

La prohibición de fichar no es por deberle a los jugadores actuales las nóminas de Noviembre y Diciembre (hay equipos de 1ª y 2ª que deben más), ya que ninguno ha denunciado al club (ni siquiera Drenthe); hay denuncias creo que de 3 jugadores del año pasado que no aceptaron cobrar los finiquitos/primas en varios pagarés que son los que han denunciado (si el Hércules tiene necesidad de fichar lo resolverá), y no se si un problemilla con el Recre que reclama 1M€ (y al que un juez le ha dado la razón)

Por otro lado estoy de acuerdo en que los sueldos de los futbolistas en general deben bajar, porque en global esto no es viable.

La deuda actual del Hércules son 12-14M€ a entes públicos (eran 20M€, pero al embargar los ingresos de TV de 4 meses rondarán por ahí) + 3-4,5M€ de lo que se debe de Noviembre-Diciembre. Nada que ver con otros equipos.

• 2 meses más tarde...

Mucha suerte a Djukic en su nueva andadura como entrenador, primera en la Liga española :banani

Un grande!!

Mucha suerte a Djukic en su nueva andadura como entrenador, primera en la Liga española smile.gif

Un grande!!

Justo hace 3 meses sonó para el banquillo del Tenerife (también jugó en la isla).

El descenso sería un palo bastante gordo para el Hércules, ¿no?. Habían hecho un equipo que parecía destinado a cotas mayores, grandes nombres...

Para mí sería un palo bastante agradable. ;)

• 3 semanas más tarde...

-1

Edit:ahora literalmente hablando xD

• 2 semanas más tarde...

Tan pocos somos aqui?Me siento solo en el foro joder xD.La cosa esta jodida pero hay bastantes posibilidades tenemos que ir a Riazor a ganar si o si.Si pincha el Zaragoza y ganamos este partido y no lo hace el malaga o en la siguiente le ganamos nos salvamos.O incluso empatados a puntos si no nos meten 3 de diferencia ya que ganamos 4-1 en la ida.A ver si reanimamos esto hérculanos de pro,buenas gentes de la provincia que no viviis en la aldea de las palmeras xD.Ahora un chistecito(realidad) que encontre y me hizo gracia.

nherculescfvarios218371.jpg

Realmente tu mensaje anterior es bastante evocador. Una subnormalidad. xD

En cuanto a lo del foro, es bastante representativo, cuando estábais en segunda érais cuatro gatos que hablaban de higos a peras y ahora en primera, mas o menos lo mismo.

Menos mal que os queda poco en primera y además Ortiz ha dejado de ser el mecenas. Aún así el tiempo hablará, creo que poco os queda para volver a 2ªB de donde salísteis hace cuatro días.

Un bracho seguidor acérrimo.

Bueno,de donde viene ese olor que proviene de hablar mierda?Ah si,viene de abajo(segunda para los menos avispados).Bueno el tema de Ortiz si que puedo estar de acuerdo que la gestión es nefasta y como se baje no me gusta nada el asunto económico.De todas formas sigo pensando que la salvación es más que factible y para llegar a hablar de descender a segunda primero hay que ascender,cosa que no habras visto en el Martinez Valero porque la última temporada de ese equipo en primera fue la 88/89(mirando la wikipedia,no me se la historia de ese equipo claro).Ala vete a tu foro pavito que yo nunca hablaria en un foro elchero.O si no a la playa de elche como haceis cuando llegan estas fechas(aunque esta a tomar por culo del centro y entonces vais al pueblo de al lado)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.