Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Ale, con esos argumentos solo me queda que darte un +1 y callarme. xD

Un saludo, mister!

Estos elcheros, siempre jodiendo. xD

Igualito que mandiá en la isla a que si? xD

Masumenos. xD

Masumenos. xD

Ostia que palo. xD xD

Bueno señores.Hoy es el día que hay que dejarse la piel sí o sí ante el Depor como dijo Farinós.Hay que ganar,pues otra cosa nos dejaría muy tocados. En fin,hay que esperar una victoria o almenos un empate del Racing que está en la liza por el descenso también. Además hay que esperar que pinche el Zaragoza también aunque no tengo mucha fe porque juega el lunes contra el Almeria y Aguirre le ha dado cierta solidez al equipo maño como para esperar sorpresas.

Pero bueno lo importante es que hagamos los deberes nosotros,cualquier otra cosa es pura especulación. Con Farinós y Trezeguet recuperados hay que salir a por todas en el Rico Pérez donde no se puede permitir que vuele ni un miserable punto.1 punto en casa en tres partidos es un pobre bagaje.

En fin que un Djukic(lastima que no viniese antes) que se reencontrará con su viejo equipo como jugador,aunque no va a perder ni un segundo pensando en ello.Para ganar tiene todos los titulares(fundamentales en el equipo) a punto para el objetivo de los 3 puntos.Con los Trezeguet,Valdez y Drenthe(si le da la gana) y Kiko Femenia las bandas tenemos que lograr meter almenos un gol y que Calatayud no recoga ningún balon de entre las redes.

Pero no va a ser fácil el Depor solo tiene la baja de Antonio Tomás y una formar de defender de esas que pueden joder el partido al espectador.Además el flaco Valerón está de dulce.

Pues eso,no pido un buen partido(no creo que ningun aficionado de los 2 equipos tenga fe en que pase eso xD) sólo los 3 puntos para mi equipo para pelear por ver fútbol de primera otra vez el año que viene.Suerte también al Depor pero en los proximos partidos claro xD.

Los convocados:

Porteros:Calatayud y Velthuizen

Defensas:Pulhac, Peña, Pamarot, Abraham Paz, Juanra y David Cortés

Centrocampistas:Sendoa Agirre, Abel Aguilar, Francisco Javier Farinós, Drenthe, Tiago Gomes, Rufete y Kiko Femenía

Delanteros:Portillo, Trezeguet y Valdez

Drenthe no sabe tirarse, no voy a decir que debió ser expulsado pero... xD

Jua jua expulsado dice.Hemos ganado merecidamente y pudieron caer alguno que otro más si no hubiese fallado Trezeguet.Tuvimos más ocasiones,más posesión y en general más todo.No se puede justificar con esa tonteria la derrota,el fútbol del Depor es muy pobre fuera de Riazor y lo sabes.

Ole Kiko Femenia.

Jua jua expulsado dice.Hemos ganado merecidamente y pudieron caer alguno que otro más si no hubiese fallado Trezeguet.Tuvimos más ocasiones,más posesión y en general más todo.No se puede justificar con esa tonteria la derrota,el fútbol del Depor es muy pobre fuera de Riazor y lo sabes.

Ole Kiko Femenia.

Si dije que no iba a decirlo, no creo que fuese expulsión pero con una amarilla es de gilipollas hacer eso...

Ole Kiko Femenia.

Si dije que no iba a decirlo, no creo que fuese expulsión pero con una amarilla es de gilipollas hacer eso...

Drenthe no es precisamente un cerebrito xD

Más ocasiones? Pero si vuestas ocasiones fueron el gol y la que tuvo Trezeguet que me entró a mi por la ventana de mi casa. Posesión vale, más ganas en la segunda parte, pero tanto como más ocasiones, el Depor en los últimos diez minutos tuvo varias claras para empatar, en la primera parte solamente Xisco tuvo dos, es más, recuerdo la estadistica de la televisión "tiros a puerta: hercules 1 - deportivo 5." Eso en la primera parte. Ahora dime tu si tirasteis muchas veces a puerta en la segunda como para decir que la victoria es merecida.

Ningún equipo hizo nada para merecer los tres puntos, asi que ni mucho menos ha sido un baño. Baño el que se dio Drenthe en la piscina cuando le perdonaron la segunda tarjeta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.