Jump to content

Tu peor derrota


Darilo

Posts Recomendados

Yo perdí 10-4 contra el Villarreal siendo el Barcelona en el FM 2005 o en CM 03-04.

Me expulasaron a 3 jugadores y decidí jugar sin defensas, intentando dejar a los contrarios en fuera de juego. En alguna jugada funcionó :hello::PxD:P

lol, eso se llama ser buen entrenador xDDDD

Mi mayor derrota, creo que ha sido 6-0, pero no recuerdo. Habrá sido en el FM2005.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

6-0 contra el Chelsea llevando yo al Manchester, desde el minuto 1, con gol en propia incluido y en 5 de los 6 goles me dicen que ha sido error de X... Un desastre, además jugándome en ese partido gran parte de las posibilidades en Liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entrenando al Shakhtar en el CM0304, perdí 6-2 en casa del Inter...

Supuso la eliminación en cuartos de final... Jugamos bien pero había alguien llamado Obafemi Martins que ese día estaba en racha... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4-0 contra Boca por el Torneo Local. Lo peor es que fue en las ultimas fechas (16 o 17) y venia invicto, para ser campeón :P finalmente sali campeon pero el gusto amargo de perder contra los pechos frios me duró un poco :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero derrota...

Yo la separo de dos maneras

En cuanto a cantidad de goles

Racing 0 - Boca 7

Y a lo que me jugaba

Los Andes 1 - Instituto 2

Por ese resultado perdi la caregoria...:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...