Bueno, antes de comentar mis votaciones y opiniones quiero decir que la única opinión y decisión que importa es la del creador de la historia. Una vez dicho esto voy al lío. En cuanto al posteo de partidos puedo ser un poco flexible, aunque mi preferencia de lectura es el mes a mes. Este formato creo que puede encajar con centrarse mucho o poco en los partidos. Tampoco me importan las actualizaciones de mitad de temporada o de temporada completa si lo que se quiere es contar son partidas largas como pueden ser las de desarrollar juveniles o las MLB (reto juveniles y cosas así) cuyo interés es poder ver el desarrollo de la partida, del equipo si se trata de un único equipo o como se mueve un entrenador de un sitio a otro como suelen ser las MLB. En cuanto a lo de Trama sí o no en este caso no tengo ninguna duda, absolutamente Sin Trama. Yo vengo aquí a ver partidas de FM no a otras cosas. Las Historias en las que la trama tiene un gran peso no me interesan en absoluto. Puedes poner un poco de contexto o unas pequeñas notas "para dar color", pero no me cuentes una historia, yo lo que quiero es ver el desarrollo de una partida de FM lo demás no me importa. Si una historia tiene trama no la leo. Pues "sintiéndome" más libre 😂 comentar alguna otra cosa. Como he dicho lo que me interesa es la partida y para mí una de las cosas más importantes del Football Manager son las tácticas, así que... muéstrame la táctica que vas a usar. Vale, se que hay gente que cambia cada partido o dentro del partido o lo que sea, pero ponme al menos una de las que tengas puestas en el juego, la que más uses, con la que empieces los partidos, la que sea, pero ponme una para ver como juegas y que luego pueda "valorar" a los jugadores. También me gusta ver la versión con la que juegas, que muchas veces no se ni con que FM se está jugando la partida.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.