Jump to content

Respuestas destacadas

Amigo yo tambien soy de mexico, agregame y te explico todo lo que necesites

Si haces una modificacion en un db, se crea una db nueva con las modificaciones, se modifica la anterior?

Es decir, tiene un db1, esa db1 la modificas y al guardarla que te queda una db1 modificada,o una db1 original y se crea una db2 con lo que has modificacado?

Le puedes dar "Save database as..." (Guardar base de datos como...) o "Save database" (Guardar base de datos)

Muchachos.. una pregunta.. ¿ hay alguien que tenga completa q significa cada item del Editor ? necesito por favor una guia..

Saludos!!

(no importa si esta en ingles)

pregunto si no esta marcada la fecha que pasa, como los salarios de los jugadores , algunos no tienen marcado y otros tienen -1
-1 es un número aleatorio en cierto rango, en este caso ajustado a tu presupuesto real.

usando el editor cree mi equipo, pero al momento de cargarlo, me sale el uniforme y el escudo del equipo que estaba antes de modificarlo, hay alguna forma de subir mi propio escudo y uniforme a la base de datos??
Cada club tiene una opción que dice KITS en el menú izquierdo, ahí puedes editarle hasta 3 uniformes.

una pregunta como puedo hacer para cambiar a un equipo q no juegue la copa libertadores y otro si
NUNCA le muevas a eso, el juego trae "hard coded" muchas de las clasificaciones, si le mueves a que un equipo juegue o no la Libertadores puedes hacer que tu partida simplemente no funcione o se trabe en cierto punto. Teóricamente para ello puedes incluir a tu equipo dentro de la opción de competiciones continentales del club y/o alterando la historia de la competición y poniendo a tu club como último campeón (o un lugar que le amerite clasificarse a la justa continental). Igual como sea, casi siempre termina puteando la partida.

Por cierto, y ampliando una respuesta anterior, el atributo -10 no necesariamente indica que será un super duper mega crack tu jugador, aunque evidentemente sí un jugadorazo. El -10 te da un valor aleatorio entre 170 y 200 de Calidad Potencial, generalmente arriba del 180 una vez iniciada la partida (7 de cada 10 jugadores tendrán valor potencial superior a 180). El -9 es un valor entre 150 y 170 aunque con algo de suerte te puede salir arriba de 170.

Editado por Arved

La opcion de compra (aka Primera opcion, en el juego) la han quitado en esta edicion no?

Tengo una duda, voy a crear un equipo con jugadores un foro donde participo... y todos seran jovenes con el mejor futuro posible que les puede dar el editor...

En PA que es mejor -10 o 200? para jugadores de 14 años por ejemplo.

y CA q hay q ponerle? el maximo o dejarlo al azar simplemente... no entiendo la relacion entre las dos cosas por eso pregunto (obviamente se q una es la calidad maxima q puede tener un jugador y la otra es la q ya tiene)...

Pero por ejemplo si le dejo en 0 el CA influye en los stats del jugador (seran todos al azar).

O si le pongo -200 por ejemplo q pasaria?

Lo otro, si un jugador tiene lo maximo en PA, y cuando se inicia la partida en el juego y sale con 3 de talento influye? como se puede dejar q sea siempre 20 el talento?

esa son mi dudas, y ojala me las puedan dejar todas claras :/

Saludos

PD: Cual es la fecha de nacimiento minima q te acepta el juego? y cual es la edad minima q te piden en las divisiones bajas para jugar un jugador en la liga o no ponen ataos?

Editado por Nissim

PA 200 es más que -10 (-10 realizará un aleatorio entre 180 y 200, no te aseguras que número es el que saldrá).

La edad mínima creo que son 15 años, no estoy seguro.

La CA va relacionada con los atributos. A mayor sea la CA mayores serán los atributos, el juego realiza una "corrección" para que no haya desajustes.

Para que te hagas una idea, una CA de 70 es un jugador medio de 2ªB, un 100 un jugador de 2ª, y un 160 es un jugador internacional.

Gracias todo claro!

ahora tengo otra duda q al parecer no tiene qver con el editor, toy con mi partida como puedo agregar regens o crear jugadores en ella?

Tengo esa duda, en una historia de un usuario q dirigia a andorra y los jugadores eramos los foreros... iba agregando mas jugadores a medida q ya habia avanzando en la historio xD

Hola a todos,

soy nuevo en esto del foro (aunque no en el FM) y tengo una duda sobre el editor del FM:

se pueden crear filiales (equipos "B")? He visto que antes se ha hecho la misma pregunta pero la respuesta ha sido que en la nueva version del editor se podria hacer; pues bien, yo no he encontrado esa version y no se como hacerlo;

Alguien podria ayudarme?

Gracias!!! xD

Editado por Garabiruly

En el editor de mi juego no vi esa opcion....

Ahora sobre mi duda de arriba, como hago esto: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=14510

Para una partida ya iniciadaaaaa O_o, no es para ninguna historia aca en e lforo sino para uso personal ayudaaaaaaa...

Ya le mande un MP a la persona, pero no me ha respondido =(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.