Jump to content

Respuestas destacadas

AYUDA por favor!

miren ayer estuve haciendome un ekipo con sus estadio y todas sus coss y le estuve metiendo jugadores reales con futuro

bueno pos al ekipo lo meti en segunda division B española y cuando voy a entrar en el juego pa crear nueva partida con esta database no m deja cojer españa!!! nose pq no aparece!!! desactivaria algo en el editor? o q tngo q hacer para q aparezca? por favor a ver si sabeis q pudo pasar..

Gracias de antemano!

Estoy actualizando los datos del juego y quisiera sabes si puedo cambiar el año de comienzo del juego. Es decir si puedo hacer que un partida nueva comience en el verano de 2007.

Gracias

Estoy actualizando los datos del juego y quisiera sabes si puedo cambiar el año de comienzo del juego. Es decir si puedo hacer que un partida nueva comience en el verano de 2007.

Gracias

Eso no se puede hacer, pero puedes empezar una partida e irte de vacaciones hasta la fecha que dices.

O seleccionar como inicio de la partida alguna liga tipo eslovena, indonesa y esas raras que suelen empezar por Diciembre 2006/Enero 2007.

Bueno, yo iba a preguntar algo, pero viendo tantas dudas intentaré responder algunas de ellas:

alamus88  Escrito el Jun 15 2007, 19:32

Quisiera saber como cambiar el sistema de campeonato, especificamente para el de Chile, ya que se eliminaron los playoffs.

No puedes, es así como está, no hay posibilidad de cambiar el sistema de juego ;)

Canarión88  Escrito el Jun 19 2007, 20:14

QUOTE (Canarión88 @ May 21 2007, 15:37)

Hola, saludos a todos. Mi problema es que ni siquiera sé cómo acceder al editor.

No sé si tengo que reproducir el juego como si fuera a jugar una partida, abrir la carpeta para ver los archivos, etc. Ni aún probando con diferentes posibilidades logro encontrar una pestaña que ponga "Load Database" sad.gif

Si alguien me echa una mano en esto se lo agradecería, ya que tengo el juego desde hace meses y sin una foto ni una actualización...

Saludos, y gracias por anticipado. :<!--emo&xD-->user posted image<!--endemo-->

Por favor, si alguien sabe que me lo diga,

Gracias

Lo estás haciendo mal, el editor está por fuera del juego, debes ir a Inicio - todos los programas- Sport Interactive - acá tenés el acceso para jugar y otro para la base de datos. Es todo un programa separado del juego.

Las fotos y actualizaciones las descargas de Internet, desde www.fmsite.net y en el área de Downloads hay de todo ;)

Mr. Lara  Escrito el Jun 20 2007, 15:01

yo lo que quiero es crear un club, y en el editor que yo tengo(que esta en la carpeta del juego) le doy a file y a load database y no puedo elegir que cargar ,solo tengo uno, carga y solo puedo crear a un jugador.

esto que es, porque no es el editor, porque me he equivocado , no se ...por que es?

hmm.gif

Mr. Lara  Escrito el Jun 20 2007, 12:10

por favor, alguien me podría poner aquí un enlace para bajar ese editor , que yo tengo otro y este es mejor seguro...gracias

mmm.... raro lo tuyo :( editor editor hay uno y viene con el juego en la carpeta, fíjate que no estés abriendo el FM Modifier ni el Game Genie, no se que dice pero es claro y creo que deja hacer todo, hay que revisar, ahora no tengo el juego a mano, luego veré y te diré lo que pueda.... ;)

siempre puedes desinstalar y reinstalar xD

jaal82  Escrito el Jun 22 2007, 11:09

Buenas!! Ante todo, un saludo a todos, que, en parte, habeis hecho que me enganche todavia un poco mas a este gran juego. biggrin.gif

Queria poneros aqui una duda que no se si en las 19 paginas de discusion ha planteado alguien (creo que no porque me las he leido casi todas blush-anim-cl.gif ).

La duda es la siguiente.. ¿Con el editor puedo actualizar los fichajes para la temporada 2007-08? Y si la respuesta es afirmativa... se puede hacer con el FMM? con el que ya viene en el juego? con ambos? a que huelen las nubes?

Gracias!! Y siento que mi primer post sea para pedir ayuda.. hmm.gif

Con el editor puedes hacerlo manualmente, pero es chino, te conviene esperar a que un alma caritativa suba su base datos actualizada (hay un usuario del foro que lo hace él, lamentablemente no me acuerdo como se llama). Busca en la página de descargas de FM Site y busca alguna base de datos reciente... de todas formas, acaban de terminar las ligas, se saben pocos fichajes, yo tendría un poco de paciencia y esperaría xD

chano9  Escrito el Jun 28 2007, 12:13

AYUDA por favor!

miren ayer estuve haciendome un ekipo con sus estadio y todas sus coss y le estuve metiendo jugadores reales con futuro

bueno pos al ekipo lo meti en segunda division B española y cuando voy a entrar en el juego pa crear nueva partida con esta database no m deja cojer españa!!! nose pq no aparece!!! desactivaria algo en el editor? o q tngo q hacer para q aparezca? por favor a ver si sabeis q pudo pasar..

Gracias de antemano!

Me parece que la has cag... te diría que intentes hacerlo de nuevo, esas cosas a veces pasan ;)

Antes de poner mi duda voy a ver las 19 páginas y luego la pondré xD

vaya q rollo...;) enton casi q m lo pensare otra vez...;) asias por contestar!

kisiera editar un juego ke tengo ya empezado, es un juego en red y la verdad es ke ya estoy cansado de ke me pongan mi arrastrada siempre ke jugamos (un amigo, mi hermano y yo) siempre pierdo y lo peor es ke apostamos $$$ ;) y pues poco a poco me kedo sin $$$$ jeje en fin, como puedo hacerlo con el editor ke trae o necesito un editor in game? si es asi, de donde o como lo consigo.

Gracias.

Saludos. ;)

de nada ;)

Acá va mi pregunta:

Un deseo personal es poder jugar en una sola liga con todos los grandes europeos, la Liga de Campeones, pero en liga, no en copa. Tengo pensado mover clubes de una liga a otra, por ejemplo, llevar Real Madrid, Barcelona y Valencia a Alemania y sacar 3 conjuntos alemanes menores a España, luego sacar Chelsea, Manchester Utd., Arsenal, Juventus, Inter, Milan, Roma, Lazio, PSG, Lyon, Mónaco, más Bayern Munich, Werder Bremen y Schalke 04 y uno más, ya que alemania tiene 18 equipos.

He leído que no hay límites de extracomunitarios en Alemania, por lo tanto no habría problemas de nacionalidad, tan solo ajustaría a los conjuntos alemanes que saque les pondría a sus jugadores segunda nacionalidad, por ejemplo si en Hannover va a Inglaterra, a los jugadores del Hannover les pondría segunda nacionalidad inglesa.

Creen que se podrá, no es para varias temporadas, pero sí sería para 1 temporada (para varias debo cambiar que por ejemplo vayan los 10 primeros a champions y los 5 siguientes a uefa y sacarles a las otras ligas, pero eso ya sería otra cosa).

Sería posible, que creen, alguien lo ha hecho? ;)

kisiera editar un juego ke tengo ya empezado, es un juego en red y la verdad es ke ya estoy cansado de ke me pongan mi arrastrada siempre ke jugamos (un amigo, mi hermano y yo) siempre pierdo y lo peor es ke apostamos $$$ ;) y pues poco a poco me kedo sin $$$$ jeje en fin, como puedo hacerlo con el editor ke trae o necesito un editor in game? si es asi, de donde o como lo consigo.

Gracias.

Saludos. ;)

tienes que usar el FM Modifier, hay varias versiones según si juegas con o sin parches, pero no se si funcionaría en una partida online, pues los demás no tendrían la db cambiada y además... en cuanto se enteran te matan, tramposo ;);)

es muy buena idea la tuya sanperyag no la probe y nose si funcionaria habria q cambiar muchas coss para dejarlo todo sin bugs

Lo hice, cree la BD con la liga Alemana y compuesta por los siguientes equipos (son 18 en total).

Arsenal

Atlético de Madrid

Barcelona

Chelsea

Dortmund

FC Bayern Munich

Hamburgo SV

Inter

Juventus

Leverkusen

Liverpool

Lyon

Manchester United

Milan

Real Madrid

Schalke 04

Valencia

Werder Bremen

la llamo la Liga de Honor, voy a probarla por algunos días, aún tengo que ver algunas cosas, pero la base de datos no ha dado errores aún ;)

Saludos xD

Yo tengo una duda....

Si remplazo Kazajistan o como se escriba que juega la Eurocopa por un equipo europeo tmb la juego no? Y las clasificaciones al mundial como serian?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.