Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A nadie mas le ha pasado mi problema? esque ya no se lo que hacer, haber si tengo conexion esta noche en casa y puedo agregar una imagen para que veais exactamente lo que me ocurre.

Temngo el update de toti_punx y solo me deja abrir el default, ni siquiera me dice update load base default, un error asi,que hago!

hola

Para q mierda el editor trae la opción de los valores por entrada si despues la porquería no funciona???????????????????? ;)xDxDxDxD

Hay cosas del FM que no mejoran y los perlas se ocupan de poner caritas a los regens :DxDxD

Enserio a nadie le ha ocurrido esto nunca¿? :S:S ya creo que solo me falta comunicarme con SIGames :S por favor ayuda urgente!!

Para q mierda el editor trae la opción de los valores por entrada si despues la porquería no funciona???????????????????? ;)xDxDxD;(

Hay cosas del FM que no mejoran y los perlas se ocupan de poner caritas a los regens :DxDxD

Nadie ha modificado nunca las entradas???

Gomez, yo creo q lo tuyo es baja de RAM.... saca programas

baja de RAM? :S Tengo 2Gb ddr2 a 800MHz

Alguien puede decirme otro editor pre-game? Por mas que he buscado solo existe este, el que viene con el juego y viendo que no consigo ningun tipo de solucion con mi problema pues me gustaria saber eso si alguien conoce de otro editor.

Vale una duda, porque cuando creo mi jugador y le pongo en todas las habilidades 20, cuando veo su perfil en el juego solo salen 16, y creo que cuatro 20

Alguien sabe?

como cargo la base de datos creada????? no lo encuentro por ninguna parte

y como pongo mas dinero para fixajes en un club????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.