Jump to content

Vogel y su nacionalidad

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera saber si a alguno le sucede lo mismo o si es un error mio...

Creo una partida en el FM2007 con el Betis para aprender a jugar en españa y veo que, sorprendentemente, Vogel no es tenido en cuenta como europeo :|

osea que me ocupa un lugar como extra comunitario... alguien sabe algo al respecto????

espero rtas :?

gracias

creo qu suiza no pertenece a la union europea, por eso no es comunitario, creo...

Estoy con guachu pachu, es suizo y creo recordar que Suiza no pertenece a la UE.

Suiza no pertenece a la UE, definitivamente.

Pero Suiza tiene un convenio con la UE por la que sus jugadores pueden circular libremente por las Ligas Europeas, es decir, los jugadores suizos actuan como comunitarios.

exacto,esto es un error del juego,en el Burdeos tambien tengo a un suizo extracomutario,cunado no deberia ser asi

loque se deberia de hacer para solucionarlo es seleccionar suiza como pais de la UE, ya que asi seria "mas correcto" no?

Yo creo que lo mas fácil lo que dice Daren_ct y seguro que todos sabeis hacerlo, pero bueno, estoy de vacaciones y esperando a los Reyes... lo explico:

Abrir Editor - Load Database - 7.0.1 Update - Search Nation - Tecleas Swi (con eso vale) picas dos veces en Switzerland - (Arriba izquierda) Information - A la derecha marcas la casilla de "EEC Nation" y ya esta.

seria lo suyo ponerlo en el foro de researchers para q lo tengan en cuenta en la actualizacion de invierno, no???

• Autor

yo sabia que les falto el convenio a los de sigames...

bueno gracias, editare la base noma che xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.