Jump to content

Juveniles

Featured Replies

• Autor

juego con el atletico de madrid y ninguno vale la pena espero que aya alguna manera de k salga alguno weno xk no valen pa na! xDD

Yo discrepo en eso de que no salen buenos en brasil... no sé en que temporadas salen pero echale un ojo a Ewerton (DL C), Santos (DL C), Tiago (DF C), Alexandre (DL C), Oliveira, José, Josué, etc...

Yo he sacado unos cuantos de clase mundial, eso sí fichados de sus equipos con 16, 17 años, en el mío, Santo André sólo uno (Felipe;DL C) y no es que sea ninguna maravilla.

pos a mi nunca me a salio ninguno decente,me acuerdo con el Barça en el segundo año salio un español con nombre aleman que si parecia bueno,pero deje la partia

con el Arsenal es mi tercer año,y todos paquetazos y encima todos defensas salvo dos mediocentros

Yo ahora mismo en 3ª temporada con el barça tengo a algunos con buena pinta (aparte de los tipicos Bojan, Dos Santos, etc...).

Aunque me esta pasando una cosa rara, los recien llegados pueden tener entrenamiento profesional desde los 17, en cambio los que estaban desde el principio tienen que esperar hasta los 19...

Pues ya estás tardando en poner una screen de sus stats y en decirnos de dónde salió ^^

Ahí tienes la respuesta. También hay que decir que en la primera temporada en Serie A estuvo muy por debajo del primer jugador en cuanto a calificacion media. Esta segunda con 19 ha estado muy bien, 7.54 es muy buena media.

terrade1np0.jpg

terrade2tv8.jpg

A ver yo soy un poco cortito para estas cosas pero creo que lo que quieren decir es que no salen jugadores de la cantera propia. Ese jugador lo fichaste para tu equipo y aunque se formó en tú cantera, no es un jugador que apareciera en tu equipo.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo creo que deberían salir en función de las instalaciones que se tengan (cosa que me parece que no ocurre)o simplemente por lo menos uno en cualquier equipo cada dos ó tres años. Creo que sería algo más próximo a la realidad por que no sólo salen buenos jugadores en el Madrid o en el Barça, aunque si bien es cierto que muchas jóvenes promesas del fútbol español eligen esos clubes en primer lugar me imagino que por su categoría, pero también por sus instalaciones.

yo no entraba en eso, yo entraba en la polemica de que los jovenes no rinden. ya se que este no es de mi cantera pero era joven cuando lo fiche, de hecho tras tres temporadas en el equipo sigue siendo joven. la cantera de mi equipo aun no tiene suficiente nivel como para que me salgan jugadores a los que pueda dar la oportunidad de jugar en el primer equipo para comprobarlo, no obstante mi equipo de ojeadores trabaja bien.

A mi con el Plymouth me salio un delantero que es una joya. Al final se lo ha llevado el Chelsea. (Mi presidente acepto la oferta...)

SI salen en tu club,el jugador que puse en la primera página es canterano (de MI cantera,no fichado de otro club). Es dificil,pero depende del club (reputacion) y de las instalaciones el que te salgan mejores jugadores.Normalmente sale uno decente por temporada,a veces ninguno y a veces 2.

Saludos!

Miren este juvenil que me encontre en un equipo de Marruecos

Sagna_2009.jpg

Pues yo lo que hago es pedir informes de jugadores de 15 ó 16 años de foma aleatoria, ya que al estar en 2B no puedo acceder a chicos maravillas.

Por este método he encontrado juveniles, algunos libres, que pueden llegar a jugar en primera división. Luego los he mirado en el editor de partidas jugadas y alguno tiene un potencial ¡de 156!

El problema es que comienzan por un nivel de 30 ó 40 y tengo que esperar que exploten su potencial verdadero. Por cierto, que alguno lo hacen en un año y otros les puede llevar tres o cuatro años pegar el subidón.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.