Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

hjkhelsinkibu8.png  Jugador del año para la afición del HJK.

kalliors2.png

Toni Kallio ha sido elegido por la afición como el jugador más valioso de la temporada que acaba de acabar.

graficols3.gif

• Autor

microfonotq6.jpg  Rueda de Prensa

ismaelito69

bueno emos tenido mala suerte en el sorteo pero aber si conseguimos un empate en sevilla y ganamos en casa.Te as planteado dejar finlandia para fixar por otro equipo?

Matti Yrjänä Joensuu

Bueno decir que confiamos en hacer un buen partido en casa frente al Sevilla y arrancar un empate para que la afición disfrute del partido, pero francamente no veo posibilidades de pasar ya que el Sevilla dispone de una plantilla espectacular... Vincent Candela, Diego ( el de Werder ), Kanouté, Alves, Giovanni ( ex del Olympiakos y Barça ), Zidane,etc...

Y respecto a lo de abandonar el club, no es una cosa que se me pase por la cabeza, ya que como dije al poco de llegar al equipo, mi intención es conseguir muchos títulos y mientras la directiva no opine lo contrario aquí seguiré  xD

Editado por abg81

• Autor

microfonotq6.jpg  Rueda de Prensa de Matti Yrjänä Joensuu

armstrongkeith310306kx8.jpg

Matti Yrjänä Joensuu

Hola a todos, el motivo de mi rueda de prensa es que quiero comunicar a todo el mundo mi intención de hacer una renovación casi total del equipo para afrontar la próxima temporada donde la directiva quiere el título, y con la actual plantilla no estoy demasiado contento por la temporada última que han realizado.

Saldrán varios jugadores del equipo con la intención de recaudar el máximo dinero posible por ellos, deseandoles lo mejor, y traer jugadores de calidad y sobretodo, nacionales.

En los próximos días empezaran a ver novedades en la plantilla y espero confeccionar una plantilla definitiva que de titulos los próximos años.

Gracias a todo el mundo por estar aquí y por pasarse por mi historia ( aunque me gustaría que opinaseis más ).

• Autor

hjkhelsinkibu8.png   Pretemporada

El equipo realizará una gira por Suecia donde jugará 3 partidos frente a Djurgården, Halmstad y Trelleborg entre los días 1 y 7 de abril. Después el equipo jugará un partido de presentación en casa frente al TSV Alemannia Aachen del manager Slavi.

djugardenssuesq8.gif   Djurgården  ( 1 de abril del 2004 )

halmsvh1.gif   Halmstad BK  ( 4 de abril del 2004 )

trelleborgssuezk0.gif   Trelleborg  ( 7 de abril del 2004 )

alemanniaaachenaleoa3.gif   TSV Alemannia Aachen ( 21 de abril del 2004 )

Editado por abg81

• Autor

hjkhelsinkibu8.png  Altas.

karjalainenvo9.png

Lasse Karjalainen

Jugador que ha sido 15 veces internacional con Finlandia. Puede jugar como central o mediocentro defensivo. Procede del Haka y ha costado 475.000 euros.

mikavayrynenyd6.jpg

Mika Väyrynen

Mediapunta finlandés, 12 veces internacional. Llega del PSV Eindhoven en calidad de cedido hasta final de temporada.

sunduu9.jpg

Christian Sund

Centrocampista zurdo, uno de los mejores jugadores de la liga en la última temporada. Llega procedente del VPS y el traspaso ha costado 750.000 euros.

bulikynqf5.jpg

Dmitry Bulykin

Jóven delantero ruso, internacional con Rusia B. Procede del Dinamo de Moscú y ha costado 750.000 euros.

peterkopteffviki202064sgv7.jpg

Peter Kopteff

Puede jugar tanto como lateral zurdo como de interior izquierdo. Ha sido 3 veces internacional absoluto. Viene del Viking y el traspaso costó 1 millon de euros.

adrianodr9qd7.jpg

Adriano

Mediapunta por el centro. Llega procedente del AC Allianssi y ha costado 450.000 euros, más el traspaso del jugador Farid Ghazi.

schewelefftc6.jpg

Henri Scheweleff

El fabuloso jugador finlandés que hace dos temporadas fue máximo goleador de la división de honor llega procedente del Feyenoord en calidad de cedido hasta final de temporada. El delantero finlandés ha sido 5 veces internacional con la absoluta.

Editado por abg81

buenos fixajes,sigue con la revolucion del equipo aber si ganamos la liga.

saludos

Cantidad y calidad en los fichajes :medescojono:

Que objetivos se marca para esta temporada?

• Autor

microfonotq6.jpg  Rueda de Prensa

_zoezil_

Que objetivos se marca para esta temporada?

Matti Yrjänä Joensuu

Pues el objetivo es ganar la Liga, que es objetivo tanto de la directiva como mio, y para ello me he reforzado y hacer un buen papel en la UEFA, teniendo un poco de suerte en los sorteos y q no nos toquen "cocos" muy pronto.

El objetivo es el año próximo volver a jugar Champions en la fase de grupos que es una gran fuente de ingresos para hacer al club grande.

• Autor

hjkhelsinkibu8.png  Retiradas.

aarnoturpeinen2tv9.jpg

Aarno Turpeinen

El defensa internacional del HJK, Aarno Turpeinen, ha decidido retirarse del fútbol profesional a la edad de 32 años, al no entrar en los planes del equipo para la próxima temporada y sentirse sin ilusión por practicar este deporte a este nivel.

• Autor

hjkhelsinkibu8.png   Bajas.

ariasah2.jpg

Federico Arias

El centrocampista que fue fichado a principio de la temporada pasada abandona el club tras no contar el entrenador con él para esta temporada. El argentino ha sido fichado por el Atlético Morelia por 230.000 euros.

feketelaszlo810108dd6.jpg

László Fekete

El internacional sub-21 por Hungria, que actuaba en el filial, ha sido traspasado al Rimini por 550.000 euros.

jerejajrje7.jpg

Jeremenko Jr.

El jugador finlandes ha fichado por el Concordia Basel, donde espera tener los minutos que en el HJK no tenia. El HJK ha ingrasado 500.000 euros con el traspaso.

ashvetiagv9.jpg

Mikhail Ashvetia

El ariete georgiano que disputó muchos minutos durante la segunda mitad de la temporada pasada, incluso marcando goles, ha sido fichado por el Ikast FS por 1,6 millones de euros. El jugador no terminaba de sentirse agusto en Finlandia y ha decidido cambiar de aires.

Editado por abg81

• Autor

Copa de la UEFA. Cuarta Ronda (IDA).

4 de marzo del 2004

Rival: Sevilla

sevilladr0.gif  5 - 0  hjkhelsinkicd2.gif 

goalev9jv5.png  Kepa 1', Giovanni pen. 8' y 13' y Luís Fabiano 44' y 88'  /.

manofthematchoe7.png  Kepa -Sevilla- (10).

kepa280906esdz8.jpg

El delantero Kepa abrió el marcador al minuto de juego.

aamulehtiperiodicoto9.jpg

Manita en Sevilla que deja la eliminatoria sentenciada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.