Enero 8, 200718 años Tengo una duda que no me consigue resovler la practica. Al poner de hombre objetivo a un delantero, y poner donde balon hombre objetivo la opción correr hacia el balón, eso significa que el delantero va hacia donde esta el balón para recibirlo o que se lo van a pasar al hueco para que corra a por el haciendo la diagonal en plan ronaldo?¿ Venga un saludo y muchas gracias
Enero 11, 200718 años Autor BUeno cambio mi pregunta de forma, como se haría para que le icieran pases a el delantero, que se está descarmando, detras de la defensa y este corra a por el?¿ esque tengo un delantero muy rapido y nose como aprovecharlo bien...
Enero 12, 200718 años Tengo una duda que no me consigue resovler la practica. Al poner de hombre objetivo a un delantero, y poner donde balon hombre objetivo la opción correr hacia el balón, eso significa que el delantero va hacia donde esta el balón para recibirlo o que se lo van a pasar al hueco para que corra a por el haciendo la diagonal en plan ronaldo?¿ Venga un saludo y muchas gracias Juraría que es la opción que deberías utilizar si te encierras y quieres salir a la contra para aprovechar la velocidad en espacios abiertos de uno de tus delanteros. Imagino que será eso por eliminación y teniendo en cuenta qué fin tienen las otras opciones de "hombre objetivo". Saludos.
Enero 12, 200718 años Imagino que será eso por eliminación y teniendo en cuenta qué fin tienen las otras opciones de "hombre objetivo". Y ke fin tienen????
Enero 12, 200718 años Al pie, que reciba el balon al pie. A la cabeza, que reciba el balon para cabecear.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.