Jump to content

Nacionalización y entrada en la UE

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos.

Me preguntaba si alguien que lleve muchas ligas jugandas me podia decir un par de cosillas.

uno; las nacionalizaciones en un equipo , son una por año, o pueden ser varias. ejemplo: si yo tengo 3 rusos en ucrania que llevan 3 años alli, no deberian tener al mismo tiempo la doble nacionalidad?? porque llevan el mismo tiempo...o solo se la dan a uno??

y dos; cuando juegas en una liga, como la serbia, la suiza, la rusa...he leido que puede entrar e la UE y pasar a ser un pais comunitario. es verdad?? sale algun mensaje diciendo que ese pais forma parte de la UE??? si es asi, cambiaran las reglas de la liga con los extranjeros, no???

a ver quien me puede resolver esto :(

Rusia no entrará nunca en la UE, es mas q nada por temas políticos, lo mismo q Suiza.

El resto podría ser, pero no he llegado tan lejos para verlo.

Lo q si se ve es lo de Bulgaria y Rumanía, q dejan de ser extra comunitarios.

En cuanto a lo e Ucrania, creo q tienen 5 años para nacionalizarse, por lo q tendrás q esperar para tenerlos nacionalizados. Ah, y da igual el nº de jugadores q estén por nacionalizar, cuando tengan q nacionalizarse lo harán independientemente del nº.

Lo mejor es ficharlos jóvenes, y tras unos años son considerados de tu cantera y ya no cuentan como extranjeros. Pero para eso tenían q tener menos de 21 años y llevar 2 o 3 años, no me acuerdo exactamente.

• Autor

es que me habian dicho, por ejemplo, que a los 6 años paises como ucrania, turquia, serbia...se volvian comunitarios.

queria saber si hay algun sitio donde se pueda ver cuantos años ha de estar un jugador para tener la nacionalización. en ucrania dices que 5, pero en otros...ademas, da igual que sea ruso o nigeriano, es decir, teoricamente un ruso en ucrania deberian darsela antes que a un africano, por temas politicos, culturales...

una ultima cosa. Hay algún hilo en alguno de estos foros para hablar de esto?? no lo he encontrado con el buscador, pero no quiero que me lo cierren.. :(

y...gracias

No tiene por qué haber sólo una nacionalización por año. No recuerdo en qué equipo fue, pero en una partida fueron nacionalizados unos tres jugadores de mi equipo en el lapso de un mes.

• Autor

"Jeta", sabes si los años que llevan ya en el país se cuentan para la nacionalizacón?? es decir, cuando empiezas una partida hay jugadores que llevan ya 3 o 4 años en ese país, eso cuenta?? o son años a partir que empiezas las partidas???

gracias.

Si cuentan havok79, pero no todos los jugadores se nacionalizan, algunos quieren y lo hacen en cuanto pasan los años necesarios, otros cuando llevan más tiempo, y otros nunca.

:hello:

• Autor

"joakFM", y en cuanto a lo si cambian las reglas de las ligas cuando el país en cuestion (serbia, ucrania...) se vuelve comunitario...y te avisan si ha entrado en la UE??

una cosa mas y dejo de ser tan pesado :hello:

donde puedo consultar cosas de BD?? sobre si se funciona bien crearla enorme, si da errores, si es mejor cargar todos los paieses o hacerla enorme...

he usado el buscador ( siempre lo usos) pero no encuentro un "Tema " que lo trate o en el que me contesten.

muchas gracias de todas formas!

Para entrar en la UE tiene q nacionalisarte d los paises q enten en la EU buscad en el google q paises son :hello:..

• Autor

gracias "crasyng"! osea que solo entran en el juego los que ya esta previsto que entren en un fururo, los que ya lo han solicitado, no??

y de lo de la base de datos?? :hello:

"joakFM", y en cuanto a lo si cambian las reglas de las ligas cuando el país en cuestion (serbia, ucrania...) se vuelve comunitario...y te avisan si ha entrado en la UE??

una cosa mas y dejo de ser tan pesado :hello:

donde puedo consultar cosas de BD?? sobre si se funciona bien crearla enorme, si da errores, si es mejor cargar todos los paieses o hacerla enorme...

he usado el buscador ( siempre lo usos) pero no encuentro un "Tema " que lo trate o en el que me contesten.

muchas gracias de todas formas!

Vamos por partes :)

- Lo de que da errores no se sabe a ciencia cierta, en el foro de SI la gente de la compañia decía que si se activaba la BD enorme no aseguraban que todo funcionara bien pero no especificaban si era porque la partida se pudiera joder en una fecha concreta o algo así, simplemente decían eso, que no estaba puesta como opción desde el principio para evitar errores pero no decían el tipo de error. Yo la he usado en algunas partidas y no he tenido ningún problema.

Lo de si es mejor BD enorme o más paises, pues depende de cada ordenador, y la mejor manera de saberlo es probando, crea varias partidas de varias maneras distintas y fijate en temas como la velocidad y el nº de jugadores que te carga, esto último puedes verlo tanto con el FMM como con el FM Genie.

- Yo diría que en el juego no están implementados las futuras incorporaciones a la UE (Posterioras a septiembre de 2006) así que no habrá cambios a menos que tú modifiques la BD e incluyas más paises en la UE, de hacer eso, en esos paises que incluyas los jugadores comunitarios dejarán de contar como extranjeros.

Espero haber entendido bien tus dudas, si no, pregunta y listo.

;)

• Autor

hombre! tengo un portatil con un giga de ram (toshiba). asi que supongo q no dara problemas de velocidad.

supongo q cargando TODOS los paises sera mucho más lento que si hago lo de la base de datos enorme, no? vamos, un tu opinión.

es que eso que desaparezcan buenos jugares por el simple echo de no ser famosos, y porque no escojas esa liga para jugar es una faena. por lo menos en versiones anteriores con lo de la bd enorme se solucionaba un poco.

lo que no quiero es q despues de 3 ligas empiece a ir mal, a crear mal los nuevos jugadores, a q no salgan juveniles y cosas asi. si pasa eso con la db enorme, pues no la pongo.

a eso me refiero. en tu partida ha pasado algo de eso??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.