Jump to content

Respuestas destacadas

Espectacular, vas primero, quien iba a pensarlo. Buenos resultados, en la copa del rey tambien, a seguir asi :P

vaya mes,todo victorias menos en la copa pero nos emos clasificado,a seguir asi.

• Autor

---> nacional28

Quien lo iba a decir ::D::p Pero ahi estamos mandado morder el polvo a muchos xD

---> ismaelito69

Eso espero,que sigan de la misma manera :PxD

Gracias a todos por seguir la historia B) B)

Pues na,a ver si evoluciona o algo

*Zlatan se imagina la posible evolución de Pichu

pikachu.jpg

*A Zlatan le dan escalofríos

Decidido: Este portero debe ser sacrificado por el bien de la humanidad...::p

Bueno, dejémonos de hipótesis sin sentido...

El equipo parece que va lanzado, pero esa victoria ante el Betis me obliga a pedir tu dimisión o la entrega de una PS3 como compensación...::D

En fin, a seguir así pero ni se te ocurra volver a ganarle al Betis en tu vida...:P

• Autor

---> Zlatan

Pues cuando se acabó el periodo de fichajes el BarÇa dejó libre a Diego Lopez, si lo se no lo entiendo. Iba a ficharlo, pero me pasaba del presupuesto. Es que el Valencia ya dejó libre a Butelle a la Juve, sino lo fichaba xD En cuanto a lo del Betis, pactaré un empate con Don Manué, algun equipo mas de segunda que no quieres que gane, es para meter a Helguera de central xDxD no rinde el chaval xDxD

Lo de la PS3 está dificil, pero mirare para comprarmela para mi cuando salga :xD

El equipo primero y directo a la primera division! Perfecto.

Para empezar.......... ENHORABUENA POR EL ASCENSO!!!!!!!!

Para seguir..... fantastico equipo te has montado y magnifica temporada estas haciendo, con el momentaneo liderato de la BBVA. ¿Crees que el equipo podra mantener el ritmo toda la temporada?

Para acabar......el estadounidense Johann Smith tenia muy buena pinta, pero no se esta escuchando mucho de el, ¿esta jugando? Si es asi, ¿no esta rindiendo como esperaba?

Saludos!!

• Autor

---> Mostovoi_Portuense

Esperemos que no se cale por el camino :xD Ahora a seguir con el mismo ritmo y a ver si en Copa toca algun equipo débil para seguir pasando rondas xD

---> zeusitos

Gracias, pues se puede mantener, aunque va a ser muy complicado, Celta, Mallorca, Osasuna, Betis estan por ahi. Y el estadounidense, se me ha olvidado ponerlo, va para crack, pero una lesion de cuatro meses espero que no lo destruya, porque tenia muy buena pinta (se me habia olvidado poner su lesion)

Si señor, un inicio de temporada prometedor. Sigue asi!!! xD

Madremia has metido la directa a Primera... asi se hace!!! Incluso por encima del Betis... joer...

Weno pos na el año que viene Logroñés - Real Murcia jeje.

Saludos xD

• Autor

---> Chatin

Eso espero, que dure algo xD A ver si se escucha pronto al Logroñes en Primera

---> realmurciaforever

A ver si es verdad, que el Murcia está en la zona media de Primera xD A ver si subimos ya y ganamos a los grandes pronto :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.