Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

SEPTIEMBRE 2007

--- RESULTADOS ---

Jornada 1

realsociedadlogroes2zs.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El Logroñes empieza con derrota

Segunda ronda de la Copa del Rey

logroesbenidorm6ml.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: ¡¡¡Ya estamos en la tercera ronda!!!

Jornada 2

barakaldologroes9ab.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif:El Barakaldo pega primero

Jornada 3

logroesoviedo1or.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Nacho García puede con el CD Logroñes

--- CLASIFICACIONES ---

67jl6.png(Grupo II Segunda B ) Clika en el escudo para ver la clasificacion

Calificacion media

Goleadores

67jl6.png(Copa del Rey ) Clika en el escudo para ver todas las eliminatorias

--- RESUMEN ---

Entramos en barrena, penultimos clasificados en liga, 1 gol a favor por seis en contra. El equipo no juega, y cuando lo hace no remata. Eso si, nos hemos enfrentado a rivales duros, rocosos, pero es lo que hay, ya que con el descenso del Valladolid y Salamanca, el equipo lo va a tener muy dificil para entrar en playoffs, y no puede fallar. Desde este momento, y tras conversar con la plantilla, hemos decidido hacer algun cambio a ver si da resultado, seguiremos con una 5-3-2,pero con mucha mas ofensividad, a ver si asi rompemos las defensas rivales, tactica que cambiaremos en los dos partidos ante el Valladolid y Salamanca, donde jugaremos al contragolpe y a esperar el gol nuestro. No podemos fallar mas, la aficion todavia está en calma igual que la directiva, pero yo estoy tranquilo. No pienso abandonar a este equipo para nada. Nuestro objetivo es acabar en la zona media, pero yo estoy seguro que este equipo puede dar mas de si mismo. Que la temporada pasada habia tambien mucha igualdad y lo logramos, porque esta temporada no va a ser igual.

En Copa ya estamos en la tercera ronda, donde nos enfrentaremos al Playas de Jandia, equipo de segunda B igual que nosotros contra los que nos enfrentaremos en las Gaunas. Espero que la aficion responda para este partido, porque me gustaria jugar ante algun grande en Copa.

--- OTRAS NOTICIAS ---

---> Forner estará un mes lesionado, tras el esguince sufrido en el partido ante la Real Sociedad B.

--- ECONOMIA ---

economia7zf.jpg

--- PRÓXIMO MES ---

partidos7sc.jpg

Que mal empezaste la temporada xD, menos mal que conseguimos pasar de Ronda en la Copa.

Adi9s y suerte!

Oye, que no cunda el pánico... De momento, que esto acaba de empezar y no es como empieza, si no como acaba; hasta el rabo todo es toro...

Hay que ver como se presta el fútbol a los tópicos, ¿verdad? No hombre, en serio, no has empezado muy bien, eso es más que obvio, pero aún no quiere decir nada. Eso sí, cuanto antes se rompa esa dinámica, mejor que mejor.

¿Cuáles son los objetivos? ¿Previsión de prensa y casas de apuestas?

Y joder... ¡Valladolid en 2ªB! Ya verán lo difícil que es salir de ahí, ya...

Vaya....Cuatro dias sin pasarme, y ya te has terrmiando la temporada. Una pena que no pudieras ascender, la verdad es que te lo merecias.... Este año has empezado peor, sigues con el mismo objetivo que el año pasado o lo ves mas dificil?

Suerte xD

• Autor

Secop

Si comienza mal, pero lo importante es como termina. A ver si podemos salir del pozo rapidito y a subir posiciones.

Eilean

Pues la prensa me envia a la undécima posicion, a la cual espero mejorar. Mi objetivo inicial era intentar entrar en playoffs a ver si tenia suerte de que me tocara algun equipo facilillo, pero veo que tendre que cambiarlos a quedar entre los ocho primeros :xD

Si el Valladolid junto al Salamanca calleron a mi grupo. Ademas de que el Oviedo no tiene mal equipo,el Eibar (que esta junto a mi) tambien esta bien armado, y el Burgos es un equipo rocoso. La verdad es que no es nada fácil, pero bueno, cosas peores se han visto :P Yo ahora a ver si gano algunos partidos seguidos y subo posiciones y a la marcheta. Eso si, si el club no reacciona nose si seguire mucho en él. Ya que han vuelto al semiprofenialismo y ningun jugador quiere venir a jugar a mi equipo xD

_zoezil_

Nose si me lo merecía. No eramos el mejor ni de lejos, a ver si esta temporada podemos hacer algo positivo xD

Gracias a todos :D

• Autor

OCTUBRE 2007

---- RESULTADOS ---

Tercera ronda de la Copa del Rey

logroespajaraplayas5ug.jpg

penalties4kb.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El Logroñes pasa a la cuarta ronda

Jornada 4

logroesvalladolid5zc.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif:Llorente se basta para poner en ridiculo al Logroñes

Cuarta ronda de la Copa del Rey

logroesmallorca6tp.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El Mallorca sentencia la eliminatoria

Jornada 5

realunionlogroes7mp.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Con 9 poco se puede hacer...

Jornada 6

logroesalfaro8cv.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Primera victoria en liga del Logroñes

---- CLASIFICACIONES ---

Calificacion media

Goleadores

---- RESUMEN ---

La cosa no mejora mucho. Eso si hemos conseguido puntuar y encima contra uno de nuestros rivales. El equipo empieza a mostra niveles bajos de moral que espero que con unas victorias mejore. El copa elminamos al Playas en una dura tanda de penaties, que nosotros erramos una menos que ellos. Porque lo nuestro era de comedia, nadie queria marcar. En la siguiente ronda nos ha tocado el Mallorca con el que ya perdemos por 3-0 a falta de la vuelta.

Hablar de los partidos no tiene mucho sentido, el Valladolid y el Mallorca nos han barrido del campo, y el partido contra el Real Union se rompió muy pronto en nuestra contra, no como el del Alfaro que fue a nuestro favor. Tenemos demasiada presion sobre nosotros y espero que el equipo pueda pasar de ella y jugar como pueden. El proximo mes, a excepcion del partido ante el Mallorca podemos ganar el resto. No será nada facil, pero la segunda B no lo es.

---- ECONOMIA ---

economia5ac.jpg

---- PRÓXIMO MES ---

partidos7rg.jpg

Venga, que no cunda el pánico, la primera victoria va a darnos moral y ya verás como poco a poco mejoramos. Además, lo más probable es que nos vayamos fuera de la Copa y entonces ya sólo tengamos la liga para centrarnos a tope en ella.

Si la previsión es de quedar el once, significa que habría que conformarse con no bajar, lo cual también es un objetivo bonito, ¿no?

La economía va viento en popa, ¿no? ¿cuál es el presupuesto y el gasto anual para salarios?

• Autor

Eilean

A ver si es verdad y ganamos un poco de moral. Pues si, se supone que deberiamos luchar por mantenernos y si podemos quedar en mitad de tabla, pero como en la anterior temporada pedian no descender y logramos clasificarnos a los playoffs. Pero esta temporada no va a ser como la anterior y lo estamos viendo.

La directiva está muy contenta con nuestra actuacion, pero no tiene ganas de mejorar, ya que pese a tener un millon y medio en caja, no quiere pasar a profeisonalismo. Pero bueno, lo que me pedias, el gasto de sueldos es de 1.32M, del que me paso en 20000€, y el presupuesto de fichajes es de 226m€ del que me queda 290m€ xD

xD

xD Muy mal el tema de los salarios, eh, no me ha gustado nada que te estés pasando de lo presupuestado xD .
  • Autor

Eilean

Intenté que se quedará bien, pero no pude vender a ninguno de los que tenia puesto en venta que no iba a jugar, ni pude cederlos. Son 20000€ que es el sueldo de uno del B :xD Intentaré que acabe cerrando presupuestos en positivo xD

• Autor

NOVIEMBRE 2007

---- RESULTADOS ---

Jornada 7

logroesbilbao5pz.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Histórica remontada

Cuarta ronda de la Copa del Rey (vuelta)

mallorcalogroes4xy.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El Mallorca elimina al Logroñes con comodidad

Jornada 8

langreologroes2ck.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Victoria por la minima de un Logroñes que sale del descenso

Jornada 9

burgoslogroes8yp.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Empate en casa del Burgos

---- CLASIFICACIONES ---

Calificacion media

Goleadores

---- RESUMEN ---

Un mes tranquilo en cuanto a resultados, con dos victorias y un empate en liga. El equipo empezó mal, con un expulsado y gol del Athletic B, pero nos crecimos y conseguimos remontar, y golpeamos en el último minuto. Luego fuimos a Mallorca, donde solo llevarnos dos fue un logro, ya que tambien acabamos con uno menos y solo recibimos dos goles, ya estabamos mentalizados en la eliminacion de Copa. Luego el Langreo, equipo recien ascendido que lo puso dificil, pero que un gol solitario  nos dio la victoria e hizo que saliesemos de puestos de descenso por primera vez en toda la temporada. Y para acabar el mes, el Burgos,  uno de los de arriba al que empatamos al final del partido, cuando ellos habian logrado marcarnos, apareció Kepa y logró el empate en el marcador.

El próximo mes es tranquilo en cierta manera, ya que el Logroñes CF no tendrá a Pavone por lesion, por lo  que su mayor peligro estará fuera de combate. Luego el Gernika y el Universidad de Oviedo son equipos de nuestra liga, por lo que una victoria ante ellos seria muy positiva. Por último ir a jugar ante el Zamora será un partido muy difícil, ya que el Zamora se está haciendo muy fuerte en su estadio donde ha cosechado hasta un 7-0. Conseguir 10 puntos de los 12 posibles sería muy positivo y para nada imposible.

---- ECONOMIA ---

economia1zb.jpg

---- PRÓXIMO MES ---

partidos4bx.jpg

Editado por doemarin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.