Jump to content

Respuestas destacadas

Otro mes que pasa y seguimos ahí, en una clara indefinición que saca algún que otro bostezo en Las Gaunas xD. Bueno, o cogemos una racha magnífica de tres o cuatro partidos seguidos ganados, o mejor que acabe la temporada cuanto antes y a pensar en el equipo del año próximo.

Tio esto sigue igual, no hemos retomado el vuelo, y estamos a 10 puntos de los Play-offs, hay que mejorar si queremos ascender aunque la cosa esta muy dificil.

Adi9s y suerte.

• Autor

---->Eilean

Si, no has podido expresarlo mejor :;) , pero está muy difícil por no decir imposible que entremos en playoffs, poderse dar, se puede, que ganemos todos los partidos que quedan y casi con seguridad estariamos dentro, pero para nada seria bueno, ya que no hemos hecho para nada lo debido para meternos, por lo que es normal que estemos metidos en medio de la nada.

----> Secop

Muy difícil o incluso imposible el ascenso. La verdad es que ya dos temporadas en tierra de nadie sería muy dificil seguir, por lo que para la proxima temporada si no consigo ascender no renovare mi contrato con el equipo.

Gracias a todos ;)

• Autor

ABRIL 2008

resultados1jh.jpg

Jornada 29

logroeslogroesuc2.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Empate en las Gaunas entre los dos rivales de la ciudad

Jornada 30

logroesgernikaxe6.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Sigue la racha de empates del CD Logroñes

Jornada 31

unioviedologroesvq1.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Otro empate mas, y gracias

Jornada 32

logroeszamoranc3.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Por fin llega la victoria

Jornada 33

eibarlogroesam5.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: De vuelta al pozo

clasificaciones8oq.jpg

67jl6.png(Grupo II Segunda B ) Clika en el escudo para ver la clasificacion

Calificacion media

Goleadores

resumen9vx.jpg

Se acabó la temporada. A falta de cinco jornadas ya no podemos hacer nada, nos hemos salvado del descenso, y no tenemos ninguna posiblidad de ascender, por lo que queda de temporada jugaran los que vayan a quedarse para la proxima temporada. Lo he decidido, me quedaré en el CD Logroñes por lo que queda de contrato por lo menos por ahora. Para la próxima temporada vamos a intentar ir a por el ascenso, todo lo que no sea eso, será mal recibido por mi parte, y no renovaré el contrato, por lo que voy a ponerme manos a la obra en la construccion de un equipo para la próxima temporada, y ya he decidido algunos cambios. Se a visto que jugar con tres centrales y dos carrileros no ha sido una buena táctica, por lo que voy a buscar laterales para la próxima temporada y volveré a un 4-1-3-2 que no he utilizado apenas en el Logroñes. Va a haber una revolucion en el equipo, van a cambiar muchos jugadores, por lo que tendran que salir muchos de los que hay, pero todo esto es una suposicion, porque no me extrañaría nada que el club no hiciese nada para mejorar el equipo. Intentaré ir a por alguna cesion, no se si esta temporada algun querrá venir pero a ver si algun milagro ocurre para la proxima temporada.

En la porteria, Nacho que ya ha sido relegado al B se marchará este verano mientras que Ramón tendrá que mostrar mejores numeros si quiere seguir con la titularidad. En la defensa, tendran que salir algun central (varios se quedan libres para final de temporada) y llegaran laterales para ambas bandas. El mediocampo los nombres cambiaran, Ximo Forner seguirá en el equipo a no ser que se lo lleven (El Levante ya ha mostrado interés por el), mientras que el resto tiene la puerta abierta. Cristian volverá al Villarreal con el que veremos si podemos seguir con la relacion, que se está enfriando mucho ultimamente. En la delantera, solo tiene el sitio asegurado Pinedo, que con 20 años es el que mas futuro se le ve, el resto, incluido Agote seguramente saldrán del equipo.

Con todo esto queda claro que hay una revolucion en la plantilla para intentar buscar el ascenso para la próxima temporada.

orasnoticias5ll.jpg

--> El Real Madrid se hace con la Copa del Rey al ganar al Atlético de Madrid por 1-0 en la final.

--> Han llegado dos preparadores al Logroñes,con esto intentaremos que la preparacion de los jugadores sea mejor de la actual.

economia5zn.jpg

economiaap7.jpg

proximomes3sk.jpg

partidoshy1.jpg

Una lástima que este año ya no se pueda ascender :hello:, pero bueno confiemos en que el próximo año tengamos un buen plantel y podamos subir.

Adi9s y suerte!

Dada la modesta trayectoria del equipo durante toda la temporada, no sorprende en absoluto que a estas alturas estés aquí. Sé que es un palo estar ahí, a mitad tabla, sin jugarte nada pero deberías intentar aprovechar la situación para subir chicos del filial en masa, a ver si alguno te da alguna sorpresa y si pierdes muchos partidos, pues no pasa nada.

Todo esto, salvo que, como creo recordar que funciona la 2ªB, si clasificas en un determinado puesto (¿octavo?) clasificas para la Copa del Rey, algo que no hay que despreciar por los suculentos ingresos que puede darte.

¿Revolución? Bien, espero que ahora fiches jugadores veteranos, curtidos, con experiencia y que te vayan a servir AHORA, y no en el futuro.

Creo que es una buena decisión el quedarte ;).

P.D.: Joer que camiseta más chula que lleva tu equipo ::D.

• Autor

----> Secop

Pues si, una pena, pero bueno,no teniamos equipo para buscar el ascenso, a ver si podemos montar una buena plantilla para la proxima temporada.

----> Eilean

Pues la Copa va a ser que no xD a no ser que pase algo nuevo :xD . En cuanto a los juveniles, está claro que van a subir,a ver si pueden hacer algo por este equipo, que hay una gran cantidad de ellos en la cantera y alguno disponible para jugar en Segunda B. Intentaré hacer eso, lo que pasa es que no es fácil que los jugadores vengan al Logroñes, nose porque, si por el credito o lo que sea, pero el club no mejora su estatus. Esperemos que sea una buena decision, pero la verdad es que me ha costado mucho decidirme a seguir en el equipo.

PD: De verdad que te gusta la nueva equipacion :xD Gracias ;)

::D

• Autor

MAYO 2008

resultados1jh.jpg

partidosry4.jpg

Los últimos partidos fueron llevados por el segundo entrenador, solo llevaba mis tácticas y once inicial, pero los partidos los manejaba el segundo. Como se puede ver, una victoria, dos empates y dos derrotas, que es mas de lo mismo que durante toda la liga, por lo que no se puede decir mucho de ellos. Destacar en el 4-0 dos goles del juvenil Martín y otro mas del tambien juvenil Alarcón García.

clasificaciones8oq.jpg

67jl6.png(Grupo II Segunda B ) Clika en el escudo para ver la clasificacion

Calificacion media

Goleadores

Primera division

Segunda division

Semifinal de los playoffs de ascenso a Segunda

resumen9vx.jpg

La temporada ha acabado finalmente para nosotros y nos marchamos con un undécimo puesto, que justamente es la prediccion de la prensa. Lo peor de todo es quedar por detras de nuestro mas acérrimo rival de la ciudad el Logroñes CF. La plantilla ha tenido los siguientes números:

plantillalu2.jpg

El mejor jugador del equipo ha sido Galiano, central de 24 años que continuara la próxima temporada, mientras que el máximo goleador ha sido José Luis Agote, que por segunda temporada es el máximo goleador del equipo con la cifra de 9 goles, lo que demuestra lo mal que hemos jugado en esta temporada.

economia5zn.jpg

economiapq8.jpg

Mas de dos millones de € en el balance,a ver si la directiva nos permite utilizarlos para traer algun jugador para la próxima temporada. La deuda ya le queda menos para finiquitarla, si fuera por mi la pagaba ya.

proximomes3sk.jpg

Terminara la temporada oficialmente con el juego de las eliminatorias de playoff en las que no nos encontramos. Por nuestra parte iremos ojeando el mercado a ver lo que podemos traer al equipo.

• Autor

PRETEMPORADA 2008/2009

resultados1jh.jpg

pretemporadagv8.jpg

Mi segundo entrenador se hizo cargo de tres cuartas partes de la pretemporada, hasta la derrota por 4-0, donde decidí ponerme yo para ver a los nuevos en funcionamiento. Antes con los fichajes de los jugadores y las cesiones no tenia fuerzas de llevar un partido, pero como hay ya la plantilla estaba casi confeccionada decidí manejarlo yo los ultimos dos partidos.

resumen9vx.jpg

Por fin la directiva entró en razon e hizo algo bien, me comunicó que el club pasaba a ser profesional y que tenia un presupuesto de fichajes de 200.000€, pero un presupuesto para los sueldos de 2.000.000€, lo que me convertía en el entrenador de uno de los clubes de segunda B con el presupuesto mas alto. Acto seguido me vi en el equipo con una serie de jugadores que llegaba tras haber sido fichados cuando el cinturon estaba muy apretado, por lo que sin mas preambulos los metí en el campo y los puse a correr a mando de mi segundo mientras yo me iba de compras  ::D . Para no perder la costumbre pedí algunas cesiones a los clubes grandes sin muchas esperanzas, y dicho y hecho de mas de 50 peticiones solo han llegado 4, Miku que viene del Valencia, De la Bella que viene del Villarreal, Machuca del Atlético y Bellado del Barcelona. No obstante el gran fichaje fue el de un jugador libre, un internacional frances que con 34 años estaba buscando equipo, sin pensarmelo mucho le ofreci uno para las proximas dos temporadas a razon de 100.000€, con lo que el firmaba. Habia llegado a Logroño Robert Pires. Luego ya,han llegado otros tantos jugadores importantes,lo que nos ha convertido en el club favorito para ganar la Segunda B. Por lo que este año si podemos decir que estamos en posicion de lograr el ascenso deseado a Segunda B.

Los fichajes han sido los siguientes:

fichajesqy9.jpg

Las ventas han sido las siguientes:

ventasnz8.jpg

Cesiones que han llegado:

cesionesalclubak0.jpg

Jugadores cedidos:

cesionesdelclubpb8.jpg

Decir que hemos firmado un contrato de colaboracion con el Rapid Murillo de tercera division española, por el que le podremos ceder jugadores pagando nosotros el sueldo integramente.

En el grupo de la Segunda B, destacar que el Real Oviedo no consiguió el ascenso y que la Cultural volvió a bajar, estos dos seran los rivales contra los que luchar, el resto de equipos no veo ninguno con la capacidad de derrotarme. Este año el equipo está muy fuerte.

ligajc9.jpg

El siguiente post será ya con el resumen de Agosto, y el primer partido de liga que entra en ese mes. Ademas pondré todas las estadísticas de los jugadores,eso si, seguramente hasta el jueves no vuelva a postear por razones de estudio (esta vez de verdad). Gracias a todos

Gran fichaje el de Robert Pires, a pesar de su edad puede tener todavia muchos detalles de calidad.

Adi9s y a por el ascenso!

Raul Molina y Pires cracks,te daran muy buen rendimiento en segunda B.Me uno a tu historia :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.