Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

A qué te refieres Mr. Figo??

A mí me da la sensación que la Serie ha dado un giro espectacular. Me refiero a que han cambiado muchísimo la trama. Sigue siendo salvar el mundo, sí, pero demasiadas cosas nuevas :S

• Autor
A qué te refieres Mr. Figo??

Pues a que me parece vergonzoso que Kring haya pedido ya varias veces perdón por la serie en poco más de un año. En la segunda temporada salió diciendo que lo habían hecho mal, que le harían caso a los aficionados volviendo a la esencia de la primera temporada, que se habían equivocado por completo y que la tercera temporada sería tremenda.

Ahora en esta tercera temporada ya despidieron a 2 productores/guionistas cuando sólo llevaban 7 capítulos, y lo último fue, hace un par de semanas, decir que la bajada de audiencia se debía a que la gente veía más la serie por internet, vamos, como si eso no pasara en la 1ª temporada. Luego tuvo que salir a disculparse por esas declaraciones.

Lo último es que ha metido de nuevo a Fuller (uno de los artífices de la 1ª temporada) en el proyecto, para tratar de darle vuelta al asunto. Pero bueno, si no le funciona siempre podrá decir que cometió un error confiando en Fuller.

No sé, a mí me parece un cachondeo.

Uhhh... ¡¡REDURO!!

xD

Mañana el ultimo capitulo de Villanos. En febrero se estrenara el volumen Fugitivos.

Pues me ha gustado mucho este season finale, si señor. Eso sí, me da que cogieron la inspiración de Saw :)

¿Ahora habrá parón?

¿Ahora habrá parón?

Hasta Febrero.

¿Soy yo el único que tiene la impresión de que los guionistas siguen sin tener ni puta idea de para donde tirar? ;)

Una mierda que hagan un parón. Y si, no se donde va a terminar esta historia.

Copado que Peter haya recuperado sus poderes. Lo re cagaron al pobre en esta temporada.

• Autor
Pues me ha gustado mucho este season finale, si señor. Eso sí, me da que cogieron la inspiración de Saw :D

A mí también me recordó MUCHO a Saw.

Le he cogido demasiado asco a la serie la verdad, me parece todo cogido con pinzas y sin sentido alguno, personajes que cambian de parecer sin motivación alguna, otros que no sirven para nada, historias que se resuelven (por decirlo de alguna manera) de forma vergonzosa... En fin, se me quitan las ganas de seguir viéndola.

Pues para mi no ha estado tan mal en Season Finale. A ver ahora con que nos sorprenden en febrero. Por la ultima escena de este capitulo me parece interesante lo que es por venir. Pero...

Ellos solo cambiaron la parte del futuro en la que todos tenian poderes, pero en la que ellos son perseguidos...

PD: Como mola lo de "spoiler" :D

Yo estoy cansado de que cuando no sepan que hacer viajen al pasado y mierdacas así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.