Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Como se les ha ido de las manos la serie. Vaya tostón.

Como se les ha ido de las manos la serie. Vaya tostón.

+1. Yo ya estoy hasta los huevos, llevo desde la segunda temporada viendo la serie por una pura cuestión de cabezonería. Creo que entre Sylar y Nathan han cambiado 40 veces de bando. Y lo de quitarles los poderes a todos ya fue la releche...

Después de ver los primeros dos capítulos de la Cuarta parte he desistido de mirar esta seria de mierda. En fin, que manera de arruinar una serie que en la primera temporada pintaba para ser de lo mejor.

Sigan discutiendo, tenía que decirlo.

• Autor

Me parece que no hay mucho más que discutir xD

Uno dice sigan discutiendo porque es un foro de discusión. Sin embargo acá no hay nada que discutir xD xD Pregunto: ¿Me perdí de algo al no verla mas? Capaz que Figo le tiene cariño, pero objetivamente... ASCO!!!

• Autor
Uno dice sigan discutiendo porque es un foro de discusión. Sin embargo acá no hay nada que discutir xD xD Pregunto: ¿Me perdí de algo al no verla mas? Capaz que Figo le tiene cariño, pero objetivamente... ASCO!!!

Al contrario, yo le perdí todo el cariño que le tenía, me refiero a que no hay más nada que discutir porque ya está todo dicho xD

UF! QUE MALO EL ÚLTIMO!!!! Matt Parkman convence a Sylar para que se convierta en Nathan? :|

Una pena su muerte xD

De verdad que no va a ser lo mismo ahora Heroes...

Y me pregunto... podra volar Nathan (Sylar)¿? No le quito el poder a Nathan...

Sin zachary quinto no veo heroes...

Que grandes son los guionistas de Heroes... Cuando pensaba que no se podía hacer un Season Finale peor que el anterior, van y lo hacen... Me temo que el volumen 5 lo va a ver la madre del topo...

• 9 meses más tarde...

Me ha gustado bastante el capitulo de esta semana, sobre todo la parte de Sylar y Peter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.