Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DOMINGO 31 DE AGOSTO

Finaliza el período estival de fichajes en la Liga Española.

Éstas son los movimientos en el mercado nacional

MERCADO DE ALTAS Y BAJAS

MERCADO%20ALTAS%20Y%20BAJAS%2003-04.jpg

En Europa no han habido grandes movimientos, y sólo destacaríamos el siguientes fichaje:

Bayern Munich ficha a Juanfran del Besiktas por 5.10 millones de euros

• Autor

1ª JORNADA DE LA LIGA ESPAÑOLA

LA PREVIA

P.JORNADA%201.jpg

Debutamos en San Mamés contra el Atletic de Ernesto Valverde que dispone siempre en el campo un

4-4-2 ofensivo y muy joven.

Al igual que nosotros esta temporada será muy importante para los Leones, pues han vuelto a Europa desplegando un juego alegre y atrevido en la pasada liga, que les permitió clasificarse de forma directa para la Copa de la UEFA.

Sus jugadores más peligrosos son sus dos jugadores de banda Yeste, un zurdo de oro que tiene como único defecto su irregularidad y Etxeberría rápido en el regate y desborde. Mención aparte para el siempre efectivo Ismael Urzaiz que es un seguro de gol para los Leones.

Etxeberria.jpgUrzaiz.jpgYeste.jpg

Nosotros tenemos a todo el equipo disponible y saldremos con el esquema habitual : 4-4-2 con rombo en el centro del campo. Las dudas en la alineación siguen estando en el ala izquierda, en cuanto a que Steed Malbranque será el claro propietario de la banda derecha. Ni Musampa ni Nano me han demostrado hasta la fecha que merecen ser titulares.

• Autor

ATHLETIC

San Mamés

Asistencia:39395 espectadores

Alineaciones:

Atlético: (4-4-2 en rombo)

Leo Franco ; Velasco, Pablo, Perea, Sergi; Malbranque, Luccin, Nano, Ibagaza; Torres ©, Salva

Athletic: (4-4-2)

Lafuente; Larrainzar, Oscar Vales, Karanka ©, Del Horno; Etxeberria, Orbaiz, Tiko, Yeste; Urzaiz, Ezquerro

La Crónica:

Este equipo sabe Sufrir!!

Bellísimo partido el que se vivió en San Mamés.

Empezó pronto el Athletic a atacar mediante Etxeberria que una y otra vez desbordaba a Nano y Sergi y de sus botas vino el primer gol del partido, en el min.4 a cabezazo de Urzaiz.

El Athletic se hizo dueño de la pelota durante buena parte de la primera parte y nos costó elaborar nuestro juego. Sólo Malbranque lo intentaba por la derecha e Ibagaza apenas podía sacarse la presión bilbaína de encima.

En la segunda parte todo cambió. Ibagaza se hizo dueño del partido y con un Malbranque inmenso, comenzó la remontada.

Con un juego de primer toque brillante llegaría el primer gol del belga en la liga, a rechace del portero Lafuente que no pudo atajar un soberbio cabezazo de Salva.

Y ya en el min. 80, cuando mejor estaba jugando el Atético, una pared preciosa de Ibagaza y Malbranque culminaría en un pase en profundidad a Salva que no perdonaría.

Los últimos 10 minutos, el Athletic empujó con ganas y el equipo supo resistir y defenderse con ahínco.

jornada1.jpg

MVP: que demostró con su gol y su entrega que es un digno delantero para el Atlético de Madrid. Mucho espero de él y de su dupla con Torres.

Salva%20y%20Torres%20con%20gol.jpg

Me alegro por tu clasificación para la UEFA, veo que Leo también :biggreen

Y buen debut en liga Jeje

Por cierto está quedando muy bonita la historia.

Lo primero enhorabuena por la clasificación para la UEFA y por la primera, aunque sufrida, victoria.

Por cierto, que tal está la cantera del Atlético? Contarás con algún chaval de cara a la temporada? Hay alguno que destaque en especial?

• Autor
MoiSeSioM. Me alegro por tu clasificación para la UEFA, veo que Leo también Y buen debut en liga Jeje

Por cierto está quedando muy bonita la historia.

Pues muchas gracias, la verdad es que hemos empezado bien en los dos frentes. Pero aún queda mucha liga por delante...

Me alegro de que te guste la historia. :D

Robbie. Lo primero enhorabuena por la clasificación para la UEFA y por la primera, aunque sufrida, victoria.

Por cierto, que tal está la cantera del Atlético? Contarás con algún chaval de cara a la temporada? Hay alguno que destaque en especial?

Gracias por las felicitaciones. Esperemos que la temporada sea exitosa para nosotros.

Acerca de la cantera, en breve iré apostando informes de la misma, puesto que mi segundo Leonardo Valle es el que realiza el seguimiento de los equipos filiales.

Se ha puesto en venta a algunos jugadores que por su edad ( mayores de 23 años) y calidad no tienen sitio en el equipo y también se han colocado como cedibles 5 jugadores, puesto que la plantilla del B es bastante extensa.

Destacan actualmente 4 jugadores sobre el resto:

Molinero que entrena habitualmente con el 1er equipo y Cuellar, considerado el tercer portero, pero que dispondrá de algunos minutos en la temporada.

También están Gabi y Arizmendi que están cedidos en equipos de Primera y de cuya evolución estoy especialmente interesado.

Por otra parte, seguramente probaré en el primer equipo a algún delantero e interior diestro/zurdo para reforzar esas posiciones en el equipo. En breve más noticias

• Autor

Aquella mañana en la ciudad deportiva, salía del despacho de Toni Muñoz algo enfadado, puesto que no habían venido ninguno de los refuerzos que a priori se me habían prometido con la clasificación para la UEFA.

Con tres frentes abiertos como tenemos ( Liga, Copa del Rey, UEFA) la plantilla es corta en efectivos puesto que, aunque sólo hemos jugado una jornada de liga, la pretemporada oficial que hemos hecho con la Copa Intertoto, así como los entrenamientos realizados, me han permitido vislumbrar que algunos jugadores pueden ser descartables de cara el mes de invierno.

Quedamos en que a principios del mes de Noviembre nos reuniríamos de nuevo para planificar el capítulo de altas y posibles bajas de cara al mercado invernal.

Pues bien, salía yo cabreado como una mona cuando la vi a ella, sentada en su silla, tecleando con dulzura con su ordenador y con el pelo recogido en un moño que dejaba al descubierto su espigado cuello. Se me quitó el enfado de golpe.

-“ Cógela fuerte por los brazos, mírala a los ojos directamente y entonces le dices “ te voy a echar un polvo que te va a temblar hasta el alma�, le rompes la camisa mandando a tomar por culo todos los botones, la echas encima de la mesa y pim pam, pim pam� – me aconsejaba Leonardo para mi próximo encuentro con ella..

- “ A las mujeres les va la marcha coño, y no precisamente la marcha atrás...!!!" añadía haciendo un gesto que poco tenía relación, a mi entender, con esquiar.

No llevaba camisa así que descarté lo de los botones.

-“ Ho...Hola “ le dije...

Ella se giró, me miró y con una sonrisa en la boca me contestó:

-“Hola Sr. Niddlan�

No se me ocurrió más. No supe qué decir. La miré con cara de imbécil y al notar que una incipiente erección se abría paso en mi bragueta, opté por darme la vuelta y marcharme...

- “Al menos se acuerda de mi nombre� - pensé

- “Tendré que preguntarle a Leonardo qué hay que hacer cuando llevan un jersey y sin botones...�

Fue entonces cuando el delegado de prensa del club, un tipo muy amable y formal se cruzó en mi camino a grito pelado ( no me imaginé nunca que un tipo tan pequeño pudiera gritar tanto) corriendo por el pasillo y vociferando mi nombre como si se hubiera muerto alguien y yo hubiera sido el último en enterarme...

�Sr. Niddlan, Sr. Niddlan, un desastre!!! Venga , Venga por Dios, antes de que sea demasiado tarde..� me decía desesperado

-�Qué pasa Genaro?�

�Es el sr. Leonardo, que se ha encontrado con unos periodistas que le buscaban a usted...y se ha puesto él a hacer declaraciones..�

-�Valle? Mi Valle? Declaraciones? Qué va, si le tiene tirria a la prensa... “

Acercándome unos auriculares...

1.jpg (Valle y el periodista en la Ciudad Deportiva atlética)

(...)

“ es cierto que algunos jugadores del primer equipo ya tienen el cartel de transferibles de cara al año que viene por el bajo rendimiento ofrecido?

- “ A ver, yo no soy quién decide esas cosas pero mayormente hay jugadores que no están poniéndole huevos en el campo o en los entrenamientos. Yo soy partidario de darles caña, no sé,por ejemplo, a quién no corra, electrodos en los huevos, y a quién no salte por el balón, le colgaba yo del larguero por los pezones, como en la peli esa de los indios...

“ métodos algo drásticos no cree?�

- Drásticos? Drástico es que el puto coyote, con lo que se lo curra, no coja nunca al cabrón ese del correcaminos, o que el Ronaldo haga una fiesta con putas y no te inviten por ser del Atlético....En el fútbol lo importante es echarle pelotas, comerse la hierba, y aquí algunos prefieren fumársela� (risas)

(...)

La puta que lo parió!!!!- Grité tan fuerte que hasta ella se sobresaltó. :mad:

Solté los auriculares y salí corriendo en dirección al campo de entrenamiento, dispuesto a meterle el micrófono por el culo

(...)

“ya para acabar, su mayor sueño como Segundo Entrenador del Atlético, Sr. Valle?�

-" mmm...aparte de los sexuales....mmm... estar sentado en el cagadero, con el Marca en la mano, viendo una réplica de la Copa de la Champions ganada por mi equipo en una vitrina de mi lavabo, mientras le dedico un pino a todos los merengues...Aupa Atlético!!�

El periodista cerró la “ interesante entrevista� con Leonardo mientras en antena aún se podía oír de fondo a un “desalmado� gritando por el campo de entrenamiento... “ Valleeeeeee te desgracio , te juro que te desgraciooooo�

- “Por cierto�

� Sí claro� , le dijo el periodista

- “Pues un saludo para mi madre y para Celine, la dueña del “ PK2�"

“El PK2?� Preguntó el periodista con interés

- “Sí, es la casa de putas que frecuento, así le doy un poco de publicidad, que el negocio anda mal últimamente mayomente..�

Señor Niddlan, unas preguntas para el diario "El Barrio" antes de que acabe usted con la vida de Leo..

Despues de este gran comienzo de liga, ¿como ve al equipo?

¿Jugara su equipo siempre al atake sea cual sea el rival, o cambiara en funcion del contrario?

¿Piensa traer jugadores al filial o se conformara con lo que alla?

¿Puede ablar con Leo y pedirle la direccion del PK2, para un amigo?

Animo y suerte con el Atleti.

PD: Muy buena tu historia

• Autor

Antes del inicio del partido en Son Moix, un periodista se cruzó en mi camino dispuesto a hacerme unas cuantas preguntas.

Me horrorizaba pensar que me preguntara por las declaraciones de Leo, pero no fue así, lo cual fue un alivio... :whistle:

ShEoNe12. Señor Niddlan, unas preguntas para el diario "El Barrio" antes de que acabe usted con la vida de Leo..

Despues de este gran comienzo de liga, ¿como ve al equipo?

¿Jugara su equipo siempre al atake sea cual sea el rival, o cambiara en funcion del contrario?

¿Piensa traer jugadores al filial o se conformara con lo que alla?

¿Puede ablar con Leo y pedirle la direccion del PK2, para un amigo?

Animo y suerte con el Atleti. pD: Muy buena tu historia

Vayamos por partes.... :D

1. Acabamos de empezar como quién dice, pero los resultados son óptimos en este inicio de temporada. Lo veo bien, anímica y mentalmente a tope. Espero que esto se mantenga de ahora en adelante y no acusemos esta pretemporada tan atípica.

2. Como he dicho, seguramente subiré algun jugador del filial para cubrir la delantera y la banda izquierda, pues son puestos algo cortos de efectivos. Se irá viendo con el transcurso de la temporada.

3. Bueno, hable usted con Leo si quiere, usted mismo, pero allá usted donde meta la ..... :)

Gracias y Bienvenido a la historia....

• Autor

2ª JORNADA DE LA LIGA ESPAÑOLA

LA PREVIA

P.JORNADA%202.jpg

El Mallorca de Benito Floro juega con un 3-5-2 y gusta del sentir táctico tan propio de su entrenador.

El club balear es de los clubes que más se han reforzado esta temporada pero no están teniendo suerte con las lesiones en este inicio de temporada. De hecho 3 jugadores están en el dique seco, uno de los cuales es su flamante fichaje para la defensa, Patrick Muller, un jugador procedente del Lyon

A destacar en sus filas las cesiones de varios jugadores importantes como Farinós, cedido por el Inter y Jorge Lopez, jugador que no tenía minutos en el Valencia y acabó cedido en el equipo bermellón.

También es destacable la presencia de dos ex atléticos, Petete Correa que está pasando por horas bajas y Nagore que está jugando regularmente en el equipo de Floro.

Pero sin duda, el gran fichaje de la temporada es la del exguardameta del Real Madrid, Cesar, que se marchó a las islas por un total de 6 millones de euros, harto de estar a la sombra de Casillas.

cesar.jpgnadal.jpgfarinos.jpg

Cesar, un portero de garantías que busca la titularidad

Nadal, un gran defensa que ya ha anunciado su retirada a final de temporada

Farinós, un ilustre del futbol español que viene a reivindicarse de nuevo, tras su fracaso italiano

Por nuestra parte tengo a todo el equipo disponible excepto a Velasco que se resintió de unas molestias producidas en las costillas por un golpe en el último partido contra el Athletic y estará en el dique seco una semana.

Vamos con la mentalidad de ganar otros 3 puntos a domicilio para luego encarar los 4 partidos restantes en nuestro feudo ( 3 en liga y 1 en la Copa de la UEFA).

El hecho de que el Mallorca venga de perder frente al Barcelona por 2-0, nos da la pauta de que podemos y debemos ganarles.

• Autor

MALLORCA

Son Moix

Asistencia: 21908 espectadores

Alineaciones:

Atlético: (4-4-2 clásico)

Leo Franco ; Aguilera, Pablo, Perea, Sergi; Malbranque, Luccin, Nano, Ibagaza; Torres ©, Salva

Mallorca: (3-5.2)

Cesar; Kome, Mario, Nadal©; Marcos Vales, Farinos, Arango, Marcos, Jorge Lopez; Orlando y Delibasic

La Crónica:

Así Así así gana el Atleti!!!

De nuevo otro gran partido del Atlético a domicilio.

Empezamos dominando con suma claridad todo el encuentro pillando siempre la espalda del poblado mediocampo bermellón que nunca tiraba bien el repliegue. Ibagaza y Luccin repartían balones a las bandas a la espalda de los jugadores del Mallorca haciendo que los defensas recorrerian mucho camino a la hora de defender territorio.

No obstante, estuvimos fallones. Nadal parecía ser más rápido que Torres, César tener 4 brazos en vez de dos, y el gol se retrasaba. Hasta 20 minutos de dominio claro rojiblanco hicieron que el Mallorca no tirara ni una sola vez a puerta.

En el min. 20, un susto de Delibasic que atajó bien Leo Franco y 8 minutos después la recompensa con el gol de Torres.

En la segunda parte lo intentamos con ahinco y siempre fallábamos las oportunidades. Se veía venir que perdonando así, acabaríamos mal.

Se cumplió la ley y el Mallorca, en un mal salto de Perea, marcó el gol del empate en el único contraataque que tiraron en los primeros 20 minutos.

Se percibe que el equipo se cabreó pues todo el equipo se echó para adelante y Torres ejerció de pasador nato dando dos asistencia de oro a Salva y Malbranque para que resolvieran el partido sin más sufrimiento.

Merecida victoria en resumen. Pero no me está gustando que perdonemos tanto en el ataque…

jornada2.jpg

MVP:, que con un gol y dos asistencias fue el mejor jugador del equipo. Aporta carácter y frescura y nadie duda ya de su calidad.

torres3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.