Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me ha gustado lo que habeis escrito y querria saber que juego y que consola es

muchas gracias

para ganar dineo aki

bannerkd9.th.gif

http://www.mepagan.com/signup.php?r=40134

1 centimo por mail y click 0,50 por inscribirte

Pesao!

cuando van a banear a choped que hace solo propaganda?

Me tira ese error cuando trato de guardar, no se q es lo que pasa, empiezo otra partida y cuando de nuevo el mismo error. no creo que sea por eso del archivo temporal.

Que puedo hacer?

Gracias

Me acaba de pasar x primera vez, fui a la carpeta de los crush dump, la borré, cargé la partida otra vez y pude seguir jugando normalmente, prueben eso, lo leí de alguien de acá q lo hizo y le funcionó

Hago lo mismo que vos, pero cada vez que quiero guardar me vuelve a tirar el error. No se porque sera que lo hace ¿Pero mi partida esta arruinada?

Ouch, no se xq no lo guardé, sólo lo cargué y seguí jugando hasta el siguiente partido y ahi lo saqué. Sólo probé q pase la fecha donde antes se había colgado

a mi me paso una vez y borrandolo de la carpeta me seguia pasando

asique si no funciona eso chau partida

A mi me pasa lo siguiente, guardé mi partida perfectamente y al intentar cargarla me sale eso de que tiene un "error serio".

No me salía lo de Crash Dump, pero instalé el parche 7.02 a ver que pasaba y ya me pone lo de Crash Dump.

Lo que me tiene mosqueado no es eso simplemente, es que grabé la partida en dos ficheros distintos y al intentar cargar cualquiera de las dos me sale lo mismo. He usado savecleaner a ver que pasaba, pero nada de nada.

Es una jodienda esto, porque a mi sólo me gusta jugar partidas largas, ya estaba planificando mi séptima temporada, a seis jornadas de terminar la sexta y líder, y nada. Ultimamente además ando con muchísimo lío y mi único "respiro" es jugar al FM cuando tengo un rato, que no es más que un par de veces por semana (que vida más perra).

La verdad es que con este precedente dan pocas ganas de comprar el FM2008, ya gasté mi dinero en este y el resultado que tengo es un error imposible de solucionar xD

maldito crash dumps...

una cosa... a mi cuando juego no me sale ese error pero fui a la carpeta de mis documentos en sports interactive y me sale una carpeta CRUSH DUMPS y dentro otra cosa, pero a mi no me salio ningun error aun. que tengo que a hacer, Borrarlo??

Porfavor ayuda, no quiero que me pase nada a mi querido football manager 2007!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.