Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tio mira algo con las lesiones que vaya tela todos caen lo mismo tienes un entrenamietno muy fuerte.

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Mostovoi_Portuense Escrito el Mar 11 2007, 13:06

Tio mira algo con las lesiones que vaya tela todos caen lo mismo tienes un entrenamietno muy fuerte. 

La verdad que estoy pensando en eso, en la pretemporada, por leer mensajes de otras historias, toque el entrenamiento, y después me arrepentí y creía que lo había dejado igual que antes, mañana lo reviso y lo bajo.

Gracias por pasar :amo:

serieasi2.jpg

piacenzaji5.jpgPIACENZA VS JUVENTUS juventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha3piacenza01juvealisr0.jpg

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

fecha3piacenza01juveresas5.jpg

GANAMOS!, al fin!!!, partido parejo, donde anduvimos bien atrás (Costacurta se mostró muy firme), en el medio no tuvimos problemas, y arriba estamos secos (les voy a dar para la próxima o Malta u Orejones a Scorza e Higuaín, están muy secos :amo: ).

El partido se resolvió temprano, con la expulsión por doble amonestación y el gol de penal de Birindelli (3 partidos, 2 goles, 1 de penal y 1 en contra... :amo: ), luego tuvimos la pelota pero no tuvimos acierto, y estuvimos muy firmes atrás.

mvpzl9.jpg

alessiotacchinardius9.jpgAlessio Tacchinardi (8), dominó la mediacancha :amo:

lesionesdarwv4.jpg

Acá van todos los lesionados del primer equipo, algunos están por recuperarse, pero no estarán para jugar ante el Arezzo, la próxima fecha en 7 días:

lesionadosala3afechalo8.jpg

Editado por sanperyaq

Muy bien, ganar siempre es importante :amo:

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

nacional28 Escrito el Mar 12 2007, 01:24

Muy bien, ganar siempre es importante 

Gracias, la verdad que sí, es mi primer triunfo en la Serie A con la Juve, y ahora a por muchos más

lesionesdarwv4.jpg

Enzo Scorza Lesionado, 4 meses de baja. Había ajustado los entrenamientos, les bajé un poquito la carga y armé un entrenamiento nuevo para Scorza e Higuaín (Nivel Medio en fuerza, intensivo en remate y lo demás normalito), pues no pasó un día que Scorza se me lesionó en el nuevo entrenamiento...pésimo, es la temporada en que tengo más lesionados de todos los juegos mánagers... esto me saca un poco... hace que se me vayan las ganas.

Capaz que en un rato posteo el partido ante el Arezzo, que lo estoy por jugar, si tengo tiempo antes de las 5, sino entre las 7 y las 8 PM de Uruguay/Argentina, 10-11 PM españa :unsure:

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

serieasi2.jpg

juventushf9.jpgJUVENTUS VS ASCOLIascoligm6.gif

onceinicialbq0.jpg

fecha4juve20ascolialinnu7.jpg

fecha4juve20ascoliresdm8.jpg

Partido de los más parejos hasta ahora, aunque con mayor peligro la Juve, primer partido que hacemos dos goles, Higuaín empieza a funcionar, 2 goles en dos partidos, Costacurta un monstruo, firme en defensa y metió el 2-0 de un corner.

Ellos tuvieron muchas chances, la mitad anulada por el off-side, algunas mal definidas o cortadas por la defensa y alguna parada de Mirante.

mvpzl9.jpg

costacurtaur2.jpgAlessandro Costacurta, su mejor encuentro y su primer gol para la Juve, como siempre firme en la defensa.

Tabla de la liga al culminar Setiembre:

clasiffinalsetiembrezb9.jpg

Partidos jugados en Setiembre y a jugar en Octubre:

partidossetiembreyoctubiv7.jpg

Considero que con todas las bajas ha sido un buen arranque, estamos a 3 puntos de los líderes y se viene un mes con pocos partidos por las eliminatorias, veremos como nos va, pero creo que todos son ganables xD

Saludos xD

buena historia y muy completa, recien me uno y espero te vaya exelente ya que tmb soy bianco nero hehehe dale Juve !!!!!!!!!!!

Que lastima esto de las lesiones,

Puedo tirar mi resultado para el proximo partido...

En caso de ser positivo Juve 3-1 Chievo :ph34r:

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Venoker: gracias por pasar y unirte a la historia, intentaremos respetar la historia bianco nera y aumentarla con títulos y éxitos :ph34r:

serieasi2.jpg

chievoaq0.gifCHIEVO VS JUVENTUS juventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha5chievo22juvealinug7.jpg

Táctica rara reconozco, era para darle descanso a algunos jugadores y oportunidades a otros...

fecha5chievo22juveresjj3.jpg

El partido del año, empatamos de atrás tras estar 0-1 y 1-2, se logró un punto de visitante jugando con 9 jugadores. Acciari expulsado directamente por una entrada fuerte, Farfán expulsado en un tiro libre a favor nuestro, no sé que hizo y voy a apelar.

El primer gol de ellos llegó temprano, a lo 9 minutos en una jugada rápida un centro al área y el 0-1, luego vino la roja para Acciari y de inmediato otra roja que no me explico para Farfán.

En el segundo tiempo, al minuto logramos igualar en una jugada de equipo, que tras un rebote al borde del área lo toma Duscher (que había entrado por Miccoli luego de la expulsión) y de gran remate con efecto, de 25 metros de distancia logró marcar y poner el 1-1 con dos hombres menos.  Pero no duró y enseguida me constestaron con otro tiro de 25 metros que entró en el segundo palo, entre el palo y el arquero... 1-2, después de algunos cambios pasé a jugar 4-4-0 en rombo, con Olivera que llega hasta la delantera, pasan los minutos y las oportunidades para el Chievo, y en el minuto ochenta, a diez para el final, manda Balzaretti un largo pelotazo a espalda de los defensores, Olivera evita el off-side y bate al arquero. 2-2. El partido siguió hasta el minuto 93', donde ellos tuvieron muchas ocasiones pero no lograron concretar. EL PARTIDO de los 9 contra 11. Se demostró la calidad de la Juve y creo que 11 contra 11 (o incluso 11 contra 10) hubieramos ganado sin problemas, ya que al primer tiempo éramos superiores.

mvpzl9.jpg

robertkovacnr2.jpg Robert Kovac, se mostró muy seguro atrás, a pesar de los 2 goles recibidos

Próximo Partido: Empoli

Editado por sanperyaq

• Autor
Que lastima esto de las lesiones,

Puedo tirar mi resultado para el proximo partido...

En caso de ser positivo Juve 3-1 Chievo :ph34r:

Siempre se puede, mientras vos escribías yo estaba preparando el mensaje anterior..., ahora creo que arreglé el entrenamiento y espero evitar futuras lesiones.

Siempre pueden postear, el próximo es ante el Empoli :ph34r:

pencaporrapi9.jpg

Mostovoi 2pts.

Nacional28, Secop 1pt.

Enanopincha 0pt.

Bueno, una lastima no haber podido ganar, las expulsiones nos jugaron en contra.

Voy por un 1-0 a favor de la Juve, una victoria tranquila en el retorono a las victoria de la juve :ph34r:

Bueno esta bien, soy un colgado y me olvido de todo. Es dificil estudiar y seguir historias. Pero ahora que me compro celular nuevo, te voy a tratar de seguir por ahi. :ph34r: Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.