Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mal =(

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Nacional28: Quedé satisfecho con el empate visto las dos expulsiones, primer partido oficial que me expulsan jugadores en 46 partidos.

Enanopincha: Vos siempre colgado, que cosa :ph34r: , espero que te sirva al menos el celular para que te pasen algún "trencito" (eso sí, poné que vibre, porque si te suena en el examen con toda la música :ph34r: )

Meriadoc: No entiendo que está mal, supongo que las expulsiones... xD

Gracias a todos por pasar xD

ACCIARI y FARFÁN recibieron 2 partidos adicionales de sanción, lo que significa no contar con ellos por 3 fechas, y ademas Ernst se acaba de volver a lesionar en un entrenamiento xD

• Autor

fichajesdarbb8.jpg

dudekyf8.jpg

Este joven DF I se une el 2 de Enero de 2008 al equipo juvenil, lo compré dado que está bastante mal el plantel sub-20 y tiene un gran potencial según el ojeador. Ademas estoy por atar a otro juvenil. Este traspaso costó 20K y cobrará 1.300 euros mensuales

Que remontada contra el Chievo, pero amí me queda la espinita de poder a ver ganado con facilidad a un equipo normalito.

Adi9s!

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Secop Escrito el Mar 14 2007, 12:56

Que remontada contra el Chievo, pero amí me queda la espinita de poder a ver ganado con facilidad a un equipo normalito.

Adi9s! 

Ahora verás lo que es una remontada... :vergu:

serieasi2.jpg

juventushf9.jpgJUVENTUS VS EMPOLI empoliac3.gif

onceinicialbq0.jpg

fecha6juve42empolialinsm8.jpg

Vuelven algunos jugadores, Buffon, Kovac, Ernst y Del Piero casi seguro que serán de la partida para el próximo encuentro. Me sorprendió la táctica del Empoli.

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

fecha6juve42empoliresvl5.jpg

Qué partido, señores!, IMPRESIONANTE REMONTADA, comenzamos sufriendo la táctica rival, y en una de las primeras llegadas, con toque rápido, centrar y meten el primero los del Empoli, no me lo creía, para peor enseguida se me lesiona Higuaín, entra Palladino, y enseguida otro gol del Empoli, fallo garrafal de Birindelli, jugando en la media cancha, quiere dar un pase atrás, interceptan el pase, se va solo hacia la portería y gol... 0-2 Empoli arriba, una calentura tremenda, de inmediato sustituyo a Birindelli y le doy entrada a Balzaretti, a partír de ese momento comienza el dominio de la Juve, 3 jugadas claras, 3 balones a las nubes, donde Palladino empezaba a mostrarse. Fin del primer tiempo, y les digo claramente lo que pienso de ellos, especialmente a Birindelli, que perdió la titularidad...

Segundo tiempo, cambié mi táctica, retrasé a Olivera hasta la mediacancha con flecha hacia la mediapunta, Tacchinardi en el Medio con flecha a la izquierda y Blasi en el medio con flecha hacia la punta derecha, Miccoli lo pongo de MP I, y Palladino solo arriba... comienza el segundo tiempo con dominio de la Juve, y al minuto 61' primer gol de Palladino, un centro desde la izquierda, cabeceado con poco ángulo que entra entre el palo y el arquero. 1-2 abajo, pero ya era otra cosa, seguimos al ataca y enseguida conseguimos el empate, jugada igual a la anterior, y ahora con aún menos ángulo, Palladino mete el empate 2-2. Y casi de inmediato Blasi con un tiro desde el borde del área mete el 3-2 y se desata la locura en el Olímpico. Para asegurar saco a Miccoli y entro a Duscher, y adelanto a Olivera a MP, entonces Zanetti y Duscher CD, Tacchinardi y Blasi ME con flechas, Tacchinardi a MP I, y Blasi hasta el extremo derecho. A partir de ahí el Empoli tiene un par de ocasiones para empatar, incluso una casi en la hora, pero salva Buffon. Y para terminar, otra vez Palladino, creo que de otro centro y pone el 4-2 y termina el encuentro. Estamos 5º en la Serie A a 3 pts. del Inter, líder en solitario.

mvpzl9.jpg

raffaelepalladinogz5.jpg

Palladino, entró y cambió el partido, convirtió 3 goles y tiene casi ganada la titularidad con Higuaín y Scorza lesionados.

lesionesdarwv4.jpg

Gonzalo Higuaín, Roturas de fibras del Abductor, 2 meses lesionado xD;)

Palladino tiene asegurada la titularidad!! partidazo :vergu:

Salu2.

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Darknight Escrito el Mar 15 2007, 15:22

Palladino tiene asegurada la titularidad!! partidazo

Salu2. 

La verdad que sí, se salió en ese encuentro ;)

serieasi2.jpg

mantovael2.jpgMANTOVA VS JUVENTUS juventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha7mantova11juvealinld1.jpg

Algunas rotaciones, para recuperar físico.

fecha7mantova11juvereswc2.jpg

Empate con mi bestia negra, que cosa, voy a hacer grandes partidos ante los grandes, pero el Mantova..., no solo dominó el encuentro, sino que tuve suerte de que llegara el empate, no afecta en nada mi clasificación, sigo 5º, pero ahora a 5 del Inter, que sigue líder en solitario. El autor del gol del Mantova fue el MVP.

8ª Fecha:

juventushf9.jpgJUVENTUS VS LIVORNO

onceinicialbq0.jpg

fecha8juve21livornoee5.jpg

Vuelven algunos, y Storgato debuta en el primer equipo titular ;)

fecha8juve21livornoresdy1.jpg

Volvimos al triunfo, ganamos bien, dominamos, los goles vinieron de un remate de 25 metros de Cristiano Zanetti, y el otro de un cabezazo en el área de Palladino.

Próximo partido: Udinese

Tabla final Octubre:

clasiffinaloctubrecy6.jpg

Calendario de partidos jugados Octubre y a jugar Noviembre:

partidosoctubreynoviembhq6.jpg

2 victorias y dos empates en octubre, pero la liga está muy pareja, estoy compartiendo con la Fiore la 4ª ubicación que da pase a la Champions, el próximo mes son pocos partidos, pero decisivos, Udinese y Lazio en liga y Palermo en Copa (que posiblemente tenga otro partido en Noviembre si avanzo, el tema es que terminan las eliminatorias para la Euro 2008.

:blink:

Que gran remontada contra el empoli, bueno, estamos en una buena posicion y estamos en ascenso, esperemos seguir ascendiendo hasta llegar a lprimer lugar, suerte :blink:

No termina de arrancar el equipo, pero bueno, confiemos en que el equipo mejore poco a poco.

Adi9s y suerte!

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

nacional28 Escrito el Mar 16 2007, 01:45

Que gran remontada contra el empoli, bueno, estamos en una buena posicion y estamos en ascenso, esperemos seguir ascendiendo hasta llegar a lprimer lugar, suerte  

por suerte me ha ido bastante bien, a pesar que venimos empatando, ganando, empatando, ganando... estamos ahí, aspiramos a todo y esto recién comienza :blink:

Secop Escrito el Mar 16 2007, 15:59

No termina de arrancar el equipo, pero bueno, confiemos en que el equipo mejore poco a poco.

Adi9s y suerte! 

Sí, sin embargo, la liga está muy pareja, y espero que finalmente se terminen las lesiones ;)

serieasi2.jpg

udinesesm0.gifUDINESE VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha9udinesevsjuventuswf9.jpg

fecha9udinese01juventusnt6.jpg

Partido parejo, ganamos, dentro de todo fue un resultado que podía ser para cualquiera, el gol de Olivera vino de Tiro Libre, en la mejor ubicación, en el medio del semicirculo, Olivera remató, el baló dio contra el primer palo y entró, nada que hacer para De Sanctis, que en el resto del encuentro fue una fiera que no dejó pasar una. Y nosotros nos salvamos, ellos no tuvieron muchas, pero en el minuto 89' tuvieron el empate, una jugada en mi área chica, no menos de 3 rebotes y un tiro en el travesaño... pero la sacamos, y ganamos, y estamos 3º, compartiendo con la Fiore la seguna posición (el próximo encuentro de liga es precisamente ante la Fiore), a 5 del Inter, y un punto arriba de Milán, Chievo y Roma.

Próximo partido: Palermo, por Copa Italia.

Otras noticias: Borussia Dortmund cobra 325K por el 20º partido de liga de Degen.

lesionesdarwv4.jpg

Raffaele Palladino lesionado, brazo fracturado, 3 a 4 semanas de baja, no ligamos una ;);) ...

Ahora no jugamos hasta el 25 por amistosos internacionales y la definición de la eliminatoria euro 2008 y eliminatorias mundialistas por sudamérica ;)

Editado por sanperyaq

Da tiempo a que se recupere algun jugador? como va esa enfermeria?

El Udinese en mi opinion iva a ser un rival bastante directo para ir a Europa asi que estamos empezando a ver la mejor Juve

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.