Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Darknight Escrito el Mar 16 2007, 18:41

Da tiempo a que se recupere algun jugador? como va esa enfermeria?

El Udinese en mi opinion iva a ser un rival bastante directo para ir a Europa asi que estamos empezando a ver la mejor Juve

Salu2. 

No, no da tiempo... dado que no es el 25, sino el 7, luego espero que sí, ya veremos... acá posteo el partido por la Copa Italia :vergu:

copaitaliamh5.jpg

palermodr6.gifPALERMO VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

Partido de Ida de los Octavos de Final

4afechapalermo22juvealirw9.jpg

Síguen las rotaciones

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

4afechapalermo22juvereshe6.jpg

Un empate, pudimos haber ganado, pero los últimos 15 del primer tiempo fueron un regalito..., de todas formas, tengo 2 goles de visitante :ñam: .

Farfán y Miccoli consiguieron su primer gol de la temporada, Farfán fue muy bueno y dio la asistencia al gol de Miccoli

lesionesdarwv4.jpg

Philipp Degen, 4 semanas de baja, y siguen y siguen y siguen... :/

Ahora sí, próximo partido el 25 ante la Fiore por la liga xD

Bueno era normal empatar ante un grande de Europa como es mi querido Palermo, pero ahora en serio, deberías haber perdido...:vergu:

Adi9s y suerte!

• Autor
Bueno era normal empatar ante un grande de Europa como es mi querido Palermo, pero ahora en serio, deberías haber perdido...:ñam:

Adi9s y suerte!

Según la prensa, se salvó dado que la Juve, el GRANDE no estuvo fino en defensa :vergu:

Otra lesión: Buffon, de 1 a 2 semanas de baja, estoy negociando con los equipos más fuertes de europa para venderlo, pedí 29M y me ofrecían 15.65M, ahora pido 20.5, y por menos TODAVÍA no lo vendo :/

Buen empate con el Palermo. Fue magnifica la remontada con el Empoli. Como odio al Mantova. :vergu:

• Autor

MENSAJE Nº 301

Muchas gracias a todos, esta vez el 300 le tocó a Enanopinha, totalmente de acuerdo con su mensaje.

Hace 101 mensajes atrás estabamos en la pretemporada, y hablando sobre la reducción del sueldo de Del Piero y la venta de Bojinov...

No pude todavía llegar al primer puesto en la Serie A, se intentará en el mensaje 400, al cual llegaremos entre todos,

Y a todos, muchas gracias por seguir esta historia,

Regreso de un GRANDE

Juventus: En busca de laGloria

La mala noticia es que Farfán se lesiono con la selección

Esta temporada las lesiones estan dando un por culo increible...

• Autor
Esta temporada las lesiones estan dando un por culo increible...

Sí, y se acaba de lesionar Mirante, aunque lo voy a infiltrar dado que Buffon también está lesionado, solo me queda Belardi, por ahora... xD

Que mala suerte lo de Buffon crack!! Pero hay que buscarle un reemplazante!

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

pinky_albo Escrito el Mar 17 2007, 17:16

Que mala suerte lo de Buffon crack!! Pero hay que buscarle un reemplazante! 

Por suerte Buffon se recuperó a tiempo para jugar, así que no tuve inconveniente, actualmente estoy viendo un arquero de la Roma para fichar.

serieasi2.jpg

lazioxr0.jpgLAZIO VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha10lazio02juvealineg0.jpg

Me di cuenta que le faltaba flecha a Ernst, y se lo corregí, flecha hacia ME I, marcaje a los principales jugadores... incluido el arquero xD

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

fecha10lazio02juveresiq8.jpg

Gran triunfo, el más importante hasta ahora, de visitante ante un rival difícil, pero que venía de 4 derrotas seguidas.

El primer gol fue de un corner, entrevero en el área y Olivera la manda a guardar.

El segundo gol fue.....

GOL DE MEDIACANCHA....

Sí, el Lazio estaba todo arriba, en una Acciari roba un balón y lo manda hacia adelante, al circulo central, ahí está Miccoli... ve bastante adelantado al golero... le da desde ahí y GOOOOLLLLLLL de Juventus, ha sido espectacular, y logramos sellar una gran victoria xD

gianluigibuffonnv9.jpgBUFFON MVP (10), se mostró realmente seguro, su mejor partido, tuvo 2 atajadas monumentales, una tras un cabezazo en el área chica hacia un lado... ataja... da rebote... lo coge el mismo delantero... tira hacia el otro lado... ATAJA Y DESPEJA EL BALÓN

Seguimos terceros... pero ya le sacamos 3 pts. al Chievo y al Milán.

Tabla:

clasiffinalnoviembreyf8.jpg

El Inter sigue imparable.

Partidos jugados y por jugar (Noviembre - Diciembre):

partidosnoviembreydicieyg4.jpg

Este fue un bues mes, se ganaron los dos partidos de liga y se obtuvo un buen resultado de visitante por Copa Italia.

Sin duda Diciembre esEL MES de la temporada hasta el momento, el partido por Copa Italia, Clásicos con Milán y Fiorentina, más Torino, Atalanta y Siena. EL MES

xD

PD: Se busca un portero de calidad, y no muy caro, para suplir a Buffon en Invierno... sugerencias... xD

Editado por sanperyaq

Sebastian Viera, Oscar Ustari..., esos me acuerdo ahora, si despues se me ocurre otro te lo digo xD

• Autor
Sebastian Viera, Oscar Ustari..., esos me acuerdo ahora, si despues se me ocurre otro te lo digo xD

Los tendré en cuenta xD , además necesito (prioritario) un DF I y quizás algún DF joven, Importante es que no puedo pagar mucho sueldo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.