Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

DFI: Placente del Celta, no creo que cobre mas de 1,5M € y no creo que te cueste mucho. Es viejo, pero dara rendimiento. Como joven valor, esta Marcelo en el R.Madrid. (Placente debe costar entre 2 y 4M € y Marcelo entre 6 y 7M €)

DF: Gabriel Tamas, un crack. Estara en el Spartak de Moscu o en el Celta, pide una cesion si eso pero te recomiendo muchisimo su fichaje. Sino, hazte con Corluka del Dinamo Zagreb que tampoco debe ser muy caro y es muy bueno. (Entre 4 y 7M € cada uno)

PORTERO: Depende de lo que quieras, si quieres experiencia atras y un buen suplente de Buffon, Esteban del Celta tambien seria una buena opcion ya que va muy bien por arriba en los centros. Si quieres juventud (y gastarte algo de pasta) ficha a Igor Akinfeev del CSKA, que es uno de los mejores. Tambien esta el 2º del ManU, Kuszkzcak, que a lo mejor esta en el West Brom. (Esteban debe costar 1 o 2M €, Akinfeev entre 10 y 18M € y Kuszkzcak ni idea)

TIEMBLA SERIE A, HA VUELTO GIANLUIGI BUFFON!, cuando vuelva Nedved, habra un equipo imparable :hello:

Salu2.

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Mostovoi_Portuense Escrito el Mar 18 2007, 04:20

DFI: Placente del Celta, no creo que cobre mas de 1,5M € y no creo que te cueste mucho. Es viejo, pero dara rendimiento. Como joven valor, esta Marcelo en el R.Madrid. (Placente debe costar entre 2 y 4M € y Marcelo entre 6 y 7M €)

DF: Gabriel Tamas, un crack. Estara en el Spartak de Moscu o en el Celta, pide una cesion si eso pero te recomiendo muchisimo su fichaje. Sino, hazte con Corluka del Dinamo Zagreb que tampoco debe ser muy caro y es muy bueno. (Entre 4 y 7M € cada uno)

PORTERO: Depende de lo que quieras, si quieres experiencia atras y un buen suplente de Buffon, Esteban del Celta tambien seria una buena opcion ya que va muy bien por arriba en los centros. Si quieres juventud (y gastarte algo de pasta) ficha a Igor Akinfeev del CSKA, que es uno de los mejores. Tambien esta el 2º del ManU, Kuszkzcak, que a lo mejor esta en el West Brom. (Esteban debe costar 1 o 2M €, Akinfeev entre 10 y 18M € y Kuszkzcak ni idea) 

Serán ojeados todos, Kuszkzcak creo que actualmente es titular en el Manchester, Akinfeev creo que se me iría de presupuesto... ya veremos, voy a intentar por Placente y por Gabriel Tamas... pero primero debo concretar la venta de Buffon para tener pasta para fichar, dinero para sueldos también. Preveo un gran movimiento en invierno... xD

Darknight Escrito el Mar 18 2007, 10:28

TIEMBLA SERIE A, HA VUELTO GIANLUIGI BUFFON!, cuando vuelva Nedved, habra un equipo imparable

Salu2. 

Por poco tiempo, vuelve pero se va muy prontito, cobra demasiado y está más tiempo lesionado que otra cosa... xD

Gracias por pasar a todos :hello:

serieasi2.jpg

juventushf9.jpgJUVENTUS VS TORINOtorinoms1.gif

onceinicialbq0.jpg

fecha11juve20torinoalinpz3.jpg

Misma alineación del partido anterior, vuelven Nedved y Farfán, van al banco ya que no están al 100%

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

fecha11juve20torinorespo0.jpg

Muy buen triunfo, en un partido parejo, ganó el que tuvo acierto de cara a portería. Debo decir que el primer gol, el de Del Piero fue una jugada colectiva excepcional, que termino con un pase al hueco desde el borde del área, creo que de Ernst o Acciari, Del Piero de desmarca y remata y 1-0. El 2-0 tras un centro largo que dejó sólo a Farfán y convirtió un bonito gol. Mejoramos un poco en defensa, Buffon muy firme, y destacó Ernst, que volvió a mostrar su mejor juego tras la lesión. Un jugador fundamental en mi equipo.

mvpzl9.jpg

fabianernstiw9.jpgFabian Ernst (8). Sólido en el mediocampo con gran proyección hacia la banda izquierda y con centros de gran calidad xD . Otro que viene jugando muy bien es Olivera, creo que será el reemplazante natural de Nedved, cuando se retire

Próximo Partido, por Copa Italia, ante Palermo, se les lesionó Amauri, su delantero estrella, que creo que nos hizo los dos goles.

Higuaín se acaba de recuperar de su lesión, aunque le tomará unos días recuperar su físico

Editado por sanperyaq

• Autor

De los jugadores recomendados hasta el momento, los que más impresionan son Placente y Tamas en primer lugar, Corluka en segundo lugar, los arqueros no convencen, o son muy caros, o no tienen una calidad suficiente (Afinkeev cuesta 21-28M, Esteban no tiene buenos números en Físico, Ustari caro, Viera no recomendado, falta el portero del Manchester, pero dudo que sea muy económico...)

Sigo escuchando para POR.

Mira a Esteban del Sevilla :hello:

Editado por Abel FM

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Abel FM Escrito el Mar 18 2007, 18:44

Mira a Esteban del Sevilla  

Miré y no me sale ningún portero Esteban en el Sevilla, capaz que es quien está en el Celta, que ya lo ojee, yo tengo el FM 2007 v7.0, sin actualizaciones. Muchas gracias igualmente ::D

copaitaliamh5.jpg

juventushf9.jpgJUVENTUS VS PALERMOpalermodr6.gif

Partido de vuelta de la Copa Italia, en la ida empaté 2-2 y valen los goles de visitante

onceinicialbq0.jpg

Misma táctica, vuelve Nedved y entra Farfán por Del Piero para dar descanso.

4afechajuve11palermoalicp8.jpg

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

4afechajuve11palermoresni6.jpg

Empatamos, un partido donde ellos dominaron el encuentro, pero con un Buffon imbatible, convirtieron porque entre tantas alguna tenía que entrar, flojo partido... que lo jugué dos veces... la primera gané 2-1, en un encuentro más parejo, pero estaba trabajando con programas pesados y se me cerró el FM antes de poder grabar..., pero igual, pasamos de ronda, y en cuartos de final nos la tendremos que ver con la Roma, en Enero.

mvpzl9.jpg

gianluigibuffonnv9.jpg

Buffon (9), como siempre, muy seguro, si no cobrara tanto (o tuviera más pasta para sueldos), no estaría en duda su continuación en el equipo

Mi ojeador dice que no vale la pena fichar a Kuszack del Manchester, sigo en busca de un portero de garantías

xD

Editado por sanperyaq

Mirate a Wilfredo Caballero de portero suplente.

Buen resultado con el Palermo. Fijate por Olave (en el juego es bueno) o Andujar.

• Autor

He decidido, finalmente, no fichar portero, me quedo con Mirante, tal vez fiche alguno bueno bonito y barato, pero nada más. Mirante se merece la titularidad ::D

Fijate si te sale el arquero Jourden, es frances joven al comienzo es muy bueno y muy barato, tambien te podrias fijar por el arquero nigeriano vicent enyeama (espero no haberme equivocado al escribirlo).

Ahora despues me fijo y te confirmo si es asi ::D

NO es un planteo muy defensivo para un equipo como el Juventus ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.