Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

nacional28 Escrito el Mar 19 2007, 02:04

Fijate si te sale el arquero Jourden, es frances joven al comienzo es muy bueno y muy barato, tambien te podrias fijar por el arquero nigeriano vicent enyeama (espero no haberme equivocado al escribirlo).

Ahora despues me fijo y te confirmo si es asi 

Voy a chequearlo, de todas maneras, prefiero gastar más en defensa que en portería, pero prometo ojearlos :P

rockandrol___ Escrito el Mar 19 2007, 02:14

NO es un planteo muy defensivo para un equipo como el Juventus ? 

No te voy a decir que no... el problema es que tengo muchos lesionados, Scorza e Higuaín más Palladino lesionados, y la verdad... necesito mediocampo fuerte, porque la defensa... es un colador... a Kovac y Tudor les atacan por el medio entre los dos, y no roban un balón. Birindelli a veces juega bien, solo la banda derecha está algo mejor. Si logro reforzar la defensa, posiblemente me juegue más al ataque, tipo 4-3-3 o como jugué en la B 4-1-1-2-2 (con 1CD, 1 ME, 2MP, 2DC) o 4-1-2-1-2 (con 1CD - 2 ME, 1 MP, 2DC). Gracias por pasar xD

En cuanto pueda... posteo MILÁN VS JUVENTUS

Editado por sanperyaq

Suerte en el partido

Sobre lo del tema de portero, ME RALLÉ, quise decir Palop del Sevilla :P

4-1-2-2 que bueno cuando descubri esa, es una gran manera de pararlos :P

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Abel FM Escrito el Mar 19 2007, 14:10

Suerte en el partido

Sobre lo del tema de portero, ME RALLÉ, quise decir Palop del Sevilla  

Gracias, ahora subo el resultado, el portero :P lo ojearé, pero me parece algo caro, gracias igualmente

serieasi2.jpg

milnqa4.gifMILÁN VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha12miln20juvewe8.jpg

CATENACCIO A TODA HONRA, dado que no confío en la línea defensiva, preferí tirar el equipo atrás y jugar al contraataque, el resultado...

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

fecha12miln20juveresip5.jpg

Lamentablemente, no se pudo... la táctica funcionó bien hasta el primer gol, el Milán llegaba, pero era bastante controlado, y siempre estaba Buffon... y el gol, por supuesto, un fallo nuestro en el área, Iaquinta llega hasta el fondo, entra en el área, va a tirar, Ernst le quita el balón, pero queda suelto, va hacia el punto penal, Tudor no lo llega a interceptar, Buffon sale... pero llega primero el delantero y 1-0 Milán.

Por supuesto, cambio la táctica, juego ofensivo, pero... inefectividad total, incluso un tiro libre desde el borde del área, pero afuera, y en una jugada aislada, le llega el balón a Martins al borde del área, remata de volea y el balón ingresa entre el palo y el arquero... inatajable realmente.

Para el próximo encuentro, vere de realizar cambios, creo que es ante el Atalanta, voy a probar una táctica diferente, mucho más atacante.

De todas maneras seguimos 4º, a 6 puntos de... Fiorentina, que con un partido más está primero, Inter perdió y comparte la segunda plaza con el Milan, a 3 puntos de distancia

Sigo ojeando porteros, me ha gustado mucho Asier Riesgo, y ahora estoy viendo a Palop

xD

Editado por sanperyaq

Bueno una lástima la derrota ante el Milán, pero bueno, el equipo se está aclimatando a la Serie A, hay que darle tiempo para que progrese.

Adi9s y suerte!

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Secop Escrito el Mar 19 2007, 15:45

Bueno una lástima la derrota ante el Milán, pero bueno, el equipo se está aclimatando a la Serie A, hay que darle tiempo para que progrese.

Adi9s y suerte! 

Estoy de acuerdo, el tema es que perdemos por errores propios... ÉSE es EL tema xD

serieasi2.jpg

juventushf9.jpgJUVENTUS VS ATALANTAatalantafn3.gif

onceinicialbq0.jpg

fecha13juve21atalantaalii3.jpg

Me jugué por un cambio táctico significativo, debilitando un poco el medio campo, pero confiando en la ofensiva. Vuelve Palladino después de su lesión

fecha13juve21atalantaresb6.jpg

Volvimos a la senda de la victoria, partido que se definió en los primeros minutos, el primer gol una gran jugada que termina en centro para Palladino que convierte el gol.

El segundo, Palladino se interna en el área con el balón, va a marcar... pero es derribado por Callster-Jancker (o como sea), que es amonestado, y Birindelli no falla.

Luego dominamos bastante el partido, pero nos cuesta cerrar los tiempos, los últimos 10-15 minutos son siempre del rival, y así, tras un centro impresionante desde la banda izquierda, casi de mediacancha, llega a tocar el balón para marcar el delantero rival, la defensa? impávida como siempre, Buffon no pudo llegar al balón por poco. Debimos haber hecho varios goles... pero no tenemos demasiada efectividad, a pesar que Palladino sigue en gran nivel xD

Después del partido, se dice que el Milán está interesado en Buffon, prefiero venderlo a otro, ya veremos, también muy criticado Nedved, entró y paso perdiendo balones xD

Editado por sanperyaq

Bueno, esta bien que volvamos a ganar xD Buffon al Milan NO!!

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Mostovoi_Portuense Escrito el Mar 20 2007, 01:38

Bueno, esta bien que volvamos a ganar  Buffon al Milan NO!! 

Volvimos a la buena senda, y estamos ahí, en esta fecha se juega Milán Inter, cualquier resultado me viene bien, un empate mejor. Por supuesto que a Buffon no lo vendo en Italia xD

serieasi2.jpg

juventushf9.jpgJUVENTUS VS SIENAsienadb8.gif

onceinicialbq0.jpg

fecha14juve20sienaalinkd5.jpg

Se repite Once, vuelven Del Piero y Zanetti por Miccoli y Blasi, Higuaín recuperado, al banco de suplentes

fecha14juve20sienaresed8.jpg

Otra victoria, el mejor partido hasta ahora, dominado de principio a fin, y a pesar de unos pocos fallos defensivos no recibimos goles, gran forma de Higuaín, entro en el segundo tiempo y marco gol tras una jugada rara, un despeje de mediacancha a portería por parte de Arbeloa, Buffon sale a tiempo y despeja el balón, Ernst la manda hacia arriba, Del Piero e Higuaín pelean el balón con los defensas, gana Higuaí, entra al área y consigue el 1-0.

El segundo gol de penal, infracció sobre Del Piero en el área chica al ser agarrado por quien después fue expulsado, Higuaín le cruzó un balón al cual no llego Del Piero por la infracción. Del Piero remató el penal que entró entre el palo y el arquero.

Pudimos hacer más goles, cuando le echan el jugador al rival mandé el equipo arriba, pero no logramos marcar, a pesar de haber tenido 3 tiros libres peligrosos :D .

mvpzl9.jpg

gianluigibuffonnv9.jpg

Gianluigi Buffon, nuevamente la figura, aunque debo decir que Higuaín jugo en gran nivel

Inter venció 2-1 al Milán, Fiorentina a Roma por 1-0, Inter y Fiorentina 33 puntos en 14 fechas, Juventus 30, Milán 27 y Chievo 23. Estamos ahí, y sobre todo, mantenemos cierta ventaje sobre el 5º, lo cual nos mantiene con seguridad en puestos de Champions peleando arriba.

Próximo partido: CLAVE, VS FIORENTINA, de visitante, nos jugamos nuestras chances a pelear por el título, es impresindible una victoria xD

DALE JUVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

heheheh x) un momento de emotividad jajaja :D mucha suerte y sigue ganando hehehe

Muy buenos resultados. Una locura defenderse con el Milan, hubieses puesto un libero (el único consejo productivo que puedo dar.) Suerte en lo que se viene!!

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

venoker Escrito el Mar 20 2007, 17:27

DALE JUVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

heheheh x) un momento de emotividad jajaja  mucha suerte y sigue ganando hehehe 

Eso eso, a seguir así, ahora posteo partido ante la Fiore xD

Enanopincha Escrito el Mar 20 2007, 22:08

Muy buenos resultados. Una locura defenderse con el Milan, hubieses puesto un libero (el único consejo productivo que puedo dar.) Suerte en lo que se viene!! 

El tema era defenderse o ser una coladera atrás, no salió bien, espero mejorar con las incorporaciones que se vienen en poco tiempo, muchas gracias :banani

Gracias a todos por pasar :banani

serieasi2.jpg

fiorentinafy7.gif15ª Fecha: FIORENTINA VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

Preferí no hacer cambios

fecha15fiorentina33juvedh5.jpg

fecha15fiorentina33juvezv1.jpg

PARTIDAZO, la Juventus comenzó bien desde el primer minuto, en el minuto 3' tiro libre desde el borde del área para la Juve que Del Piero convierte en gol. Luego tuvimos varias oportunidades hasta la media hora, donde la Juve dominó, pero a partír de allí el partido fue controlado por la Fiore, con pocas llegadas más de la Juve.

En la media hora llegó el tanto del empate parcial a 1, un balón suelto en el área nuestra, va a definir Luca Toni, Zanetti intenta despejar... autogol... xD

En el arranque del segundo tiempo pasa a ganar parcialmente la Fiore por 2-1, un centro al área cabeceado por Pazzini y gol. No ganábamos una en el área. :)

Sin embargo, en una jugada aislada, a Birindelli le queda el balón al borde del área, remata y consigue la igualada parcial por 2-2. No sé si era merecido... pero siempre viene bien esa clase de goles.

Luego el partido pasa a estar con pocas acciones, y en un GRAVÍSIMO FALLO DE TODA LA DEFENSA, Luca Toni recibe un pase desde media cancha, desmarcado supera la línea de los defensas, entra al área, recibe el balón y marca a placer, Fiore 3 - 2 Juve.

Y en otra jugada aislada, Olivera gana el balón entre 2-3 defensas, entra al área y marca a placer, tremendo festejo, faltando muy poquito, Fiorentina 3 - 3 Juventus.

Y nosotros tuvimos la última en el minuto 91', Olivera lleva el balón pasa la mitad de cancha, muy marcado tiene jugadores en la banda derecha para pasar, pero remata de 3/4 de cancha y Frey controla sin problemas.

Inter empato y mantengo distancia de 3 puntos a Inter y Fiorentina, Milán ganó y está a 1 punto.

Esto está muy lindo y muy parejo, no se define hasta el final, espero solucionar la defensa en el invierno europeo :(xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.