Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Joder con Makukula, cuando lo ví en la alineación no me gustó, pero luego rindió como el mejor, será cabrón el tio, un hat-trick ;).

Adi9s y suerte!

La verdad que sí, lástima que no repitió xD

Paso a saludar y a desearte suerte, se me paso q vos tenias una historia, o sino la hubiera seguido desde un principio, la verda es q por lo q veo te va bastante bien.. tres titulos y falta la UCL

MUY BUENA HISTORIA!!

SALUDOS

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

Agustin Escrito el May 6 2007, 00:41

Paso a saludar y a desearte suerte, se me paso q vos tenias una historia, o sino la hubiera seguido desde un principio, la verda es q por lo q veo te va bastante bien.. tres titulos y falta la UCL

MUY BUENA HISTORIA!!

SALUDOS 

Muchas gracias xD , por suerte tengo un gran equipo, línea por línea, aunque a veces no juguemos del todo bien ;) , sin embargo sacamos los partidos adelante. En realidad tengo ganados 4 títulos (Serie B, Serie A, Copa Italia, Supercopa Italiana), no se podía esperar menos con la Juve y dirijo a la selección Italiana, que muy pronto tendrá otro encuentro.

Gracias por pasar xD

NOTICIAS

gianluigibuffonnp4.jpg Buffon lesionado por 2 semanas durante el entrenamiento, se pierde los próximos 2 encuentros de la Juve y la convocatoria de la selección (y acabo de instalar el parche 7.02 xD )

Rafinha era el mediapunta por el que estaba interesado, podía venir gratis, no aceptó la oferta y no estoy dispuesto a negociar xD

Hice una oferta de 8.5m€ por Farfán al Chelsea, creo que van a aceptar muy pronto, ojalá el jugador acepte la oferta de sueldo xD .

Y esta es la última noticia:

centenarioconlajuvejg2.jpg

Editado por sanperyaq

Bueno, un empate ante el Bayern no está nada mal, quizás en casa hubiera esperado una victoria, pero seguimos segundos que es lo importante. Lo de Buffon ya huele mal se tira toda la temporada lesionado ;) . Por cierto mi partido 100 con el Atlético creo que fue la final de la Copa del Rey y gané, espero que tu tengas la misma suerte xD.

Adi9s y suerte crack!

bueno fue un buen empate(de pedo) pero sirve para sumar y comprarte la foquita farfan

ese brasileño siempre queda libre y no me gustan los numeros que son los que yo recuerdo estaria bueno que venga el defensor derecho jejej

los otros de champions los ganamos facil ya que son equipos modestos

Ojala que lo tengas presente a Farfan ya te demostro que es util ojala que logres obtener su pase xD Buena Suerte

Bueno, un empate in extremis, como dijo secop hubiera sido mejor una victoria pero al menos se puntuo.

Buffon se lesiona muy a menudo, has pensado en dar minutos a su portero suplente? Estas buscando un recambio para el fragil Buffon?

Saludos

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

Secop Escrito el May 6 2007, 09:22

Bueno, un empate ante el Bayern no está nada mal, quizás en casa hubiera esperado una victoria, pero seguimos segundos que es lo importante. Lo de Buffon ya huele mal se tira toda la temporada lesionado  . Por cierto mi partido 100 con el Atlético creo que fue la final de la Copa del Rey y gané, espero que tu tengas la misma suerte .

Adi9s y suerte crack! 

Estoy de acuerdo, no jugamos bien, por lo menos no perdimos pie y seguimos arriba, con lo que respecta al partido 100, es un buen augurio xD

nahuel14 Escrito el May 6 2007, 17:47

bueno fue un buen empate(de pedo) pero sirve para sumar y comprarte la foquita farfan

ese brasileño siempre queda libre y no me gustan los numeros que son los que yo recuerdo estaria bueno que venga el defensor derecho jejej

los otros de champions los ganamos facil ya que son equipos modestos 

Totalmente cierto xD , sí por algo no le renuevan contrato ni le ofrecen otros equispos xD , en este momento no se cual defensor derecho es el que dices, La champions en esta fase no debemos de tener problemas ante los otros equipos xD

West_Jos Escrito el May 6 2007, 18:14

Ojala que lo tengas presente a Farfan ya te demostro que es util ojala que logres obtener su pase  Buena Suerte 

Como noticia te adelanto que el club ya aceptó, estoy negociando con el jugador, pide mucho, así que le baje las primas y le ofrezco 210k mensuales y ser de primer equipo. Espero que acepte xD

icemelon Escrito el May 6 2007, 18:19

Bueno, un empate in extremis, como dijo secop hubiera sido mejor una victoria pero al menos se puntuo.

Buffon se lesiona muy a menudo, has pensado en dar minutos a su portero suplente? Estas buscando un recambio para el fragil Buffon?

Saludos 

Hola, la verdad es que tengo portero suplente, bastante bueno, es Antonio Mirante, el problema de Mirante es que da muchos rebotes, pero de por si es un buen portero para cubrir las lesiones de Buffon, que aunque se lesiona todas las temporadas y aunque de vez en cuando no juegue del todo bien, cada tanto tiene encuentros en que demuestra su jerarquía, como el anterior partido ante el Milán xD

Muy bien ese puntito in extremis, puede ser muy importante al final.

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

iagogin Escrito el May 7 2007, 14:12

Muy bien ese puntito in extremis, puede ser muy importante al final.

Sí, aunque estoy tranquilo porque los otros rivales no son fuertes, aunque no hay que descuidarse xD

UDINE VS JUVENTUS -LA PREVIA

ciudadad1.jpg

Historia

Los orígenes de Udine, centro principal del Friuli, son inciertos; fundado en 883 por el emperador Otón II, en la Alta Edad Media fue solamente uno de los numerosos castillos de la región, hasta que en 1238 se convirtió en sede patriarcal de Patriarcado de Aquileia. A principios del siglo siguiente fue protagonista de luchas contra Gorizia y Treviso. En el siglo XV pasó a los venecianos y permaneció así hasta finales del siglo XVIII en que fue ocupada por los franceses, luego por los austriacos y finalmente pasó al Reino de Italia en 1866.

Cultura

En Udine se encuentra la Universidad 'Università degli studi di Udine'. El palacio arzobispal y el Museo Civico tienen importantes pinturas. La ciudad, además, tiene un teatro, el Teatro Giovanni da Udine.

Importantes festivales, incluido el Festival Vino y Comida, realizado en septiembre, Friuli D.O.C., y el mayor festival Europero de cine popular del Este de Asia, en abril, se realizan en la ciudad.

El asteroide (33100) Udine fue nombrado en honor a la ciudad.

En la ciduad, además del Italiano, se habla el Friuliano.

Fotos

udinelachiesadisanfrancfh7.gif

La Chiesa di San Francesco

udinepiazzadellalibertahr1.jpg

Piazza della Libertá

udinevistareafg1.jpg

Una Vista, no sé si es aérea, creo que es un cuadro xD

estadioaz7.jpg

El Estadio Friuli, de Udine, en que juega el Udinese, con capacidad para 41.652 espectadores, inaugurado en 1976, entre los partidos más importantes destacan los del Mundial Italia 1990:

Grupo E, España 0 - 0 Uruguay (donde Rubén Sosa tuvo un penal... lo tiro apenas por encima del travesaño. Pienso que si hubiera entrado, todo hubiera sido distinto xD ). España 3 - 1 Corea del Sur, Uruguay 1 - 0 Corea del Sur (con el gol recordadísimo por todos los Uruguayos de Alzamendi en el minuto 89' que nos dió el pase a Octavos, donde caímos con el anfitrión Italia por 0-2. Pero fue un gol que nos dio vida y salio en caravana todo un país xD ).

Foto

udinefriuli1le3.jpg

Próximo post, el partido xD

Editado por sanperyaq

• Autor

cabezerajuveko2.png

UDINESE VS JUVENTUS - EL PARTIDO

tcticasmn4.jpg

fecha5udinese22juventusnq3.jpg

Se mantiene la táctica que vengo utilizando, el Udinese con una táctica no muy habitual de las que suelo enfrentar, veremos  xD

PRIMER TIEMPO

14': Asamoah se adentró en el área, Mirante hizo bien para desviar el balón, Javi Martínez no puede evitar que Di Natale se le fuera...

Mirante metió los dedos para llegar al balón...

Asamoah lo tenía fácil para resolver....

GOL DE ASAMOAH, GOL DE UDINESE

UDINESE 1 - 0 JUVENTUS

ASAMOAH 14'

14': Sacó Juventus. Pinzi despejó con claridad, Ernst puso el balón el el campo, Degen pasó en raso a Ernst, Ernst colgó la pelota...

Lucarelli se elevó más que Lukovic haciéndose con el balón...

Lucarelli impulsó el balón de cabeza a portería...

estuvo muy cerca, el balón pasó rozando el larguero.

19': Degen se dirigió a sacar de banda, Zanetti hizo un pase razo a Degen, Ernst recibió un excelente pase de Degen, Ernst avanzó hacia el portero...

se fue rozando el larguero.

23': Farfán pasó hacia la derecha para Ernst, Ernst la pasó a la izquierda para Placente, Placente jugó un balón largo...

¡Palladino estaba sólo en el área!

Palladino disparó directo a escuadra!!!!!!

Sin embargo, el tiro de Palladino se desvió.

25': El esférico fue cortado por Javi Martínez, Javi buscaba al primer toque a Lucarelli, Lucarelli avanzó con la pelota, parecía que dejaban que Lucarelli siguiera corriendo, Lucarelli envió el balón hacia adelante...

pero el balón se fue a las nubes.

30': Di Natale llevó el esférico hacia arriba, Di Natale la colgó al área desde la izquierda....

Asamoah saltó más que Tamas para llevarse el balón, Asamoah conectó un potente remate de cabeza a puerta...

Mirante lo hizo bien para desviarla...

Laurito disparó desde el ángulo...

se fue muy lejos de la portería.

33': Mellberg despejó el balón del área de castigo, Ernst movió el balón al primer toque a Palladino, Palladino jugó un excelente balón hacia arriba, Lucarelli superó al defensa rival y tenía espacio libre...

Lucarelli cogió el esférico y superó a Lukovic...

De Sanctis lo hizo muy bien para despejar el balón.

36': Tamas golpeó en largo hacia arriba, Natali no llegó a cortar el pase, Lucarelli se deshizo de su defensor...

Givet despejó el balón con facilidad.

40': Tamas necesitó la atención del masajista, había chocado con Di Natale.

41': Laurito la cedió de cabeza para Di Natale, Di Natale se libró del último defensa...

Di Natale vio a Mirante adelantado e hizo una vaselina.

Mirante lo hizo muy bien para despejar con la punta de los dedos. Corner.

45': Lukovic buscaba a Arango en la banda izquierda al primer toque, Arango seguía controlando el esférico, parecía que estaban dejando que Arango siguiera corriendo, Arango buscaba el pase hacia la derecha para Pinzi...

pero a Pinzi se le fue muy desviada.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

UDINESE 1 - 0 JUVENTUS

Asamoah 14'

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.