Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

iagogin Escrito el May 22 2007, 14:53

He fallado. Pero no importa, un buen fichaje que viene para reforzar un ya buen medio del campo. Se esperan mas fichajes por Turin?

Sí, ya tengo fichado un delantero más para el equipo sub-20, se trata de Rhys Murphy del Arsenal, en realidad falta la firma, pero es cuestión de días, además busco un Mediocampista bueno, pero tengo muy poco más para fichar, unos 6M de Euros, voy a ver si no me lo aumentan cuando arranque el período de fichajes pediré a la directiva un aumento, plata hay, unos 40M de euros luego de estos fichajes, tampoco quiero desbarajustar la economía, pero el centro del campo lo veo bajo de forma a Ernst, no ha jugado bien en el último mes y planeo buscarle un substituto si sigue así.

Lamentablemente no hay mucho interés por mis jugadores xD

Ahora, quiero comentar algo, sobre el gol del mes:

goldenoviembreuh8.jpg

El segundo yo dije que iba para gol del mes y un segundo puesto nada mal, el tercero se dio en el mismo partido, que la Juventus ganó 3 a 2 al Parma xD

NOTICIÓN

Me acaban de aumentar el presupuesto para fichajes, total en la temporada, 48M€, restante: 30M de Euros

IIIIIIIIIUUUUUUUUUUUPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

xD

Voy a ofrecer 25M al Bayern Munich por Hargreaves, aunque piden 66, si no lo puedo traer buscaré otro mediocentro

Habrán más noticias muy pronto! xD

xD

Se nota que lo conoces a Sneijder, realmente un jugadorazo , y es cierto de media distancia es un gran jugador. Ademas Elano es una mentira porque lo tuve un tiempo en una partida y no hace la mitad de lo que hace Sneijder

Igual puede mejorar un poco todavia, en mi partida con el ajax desarrollo la tecnica un poco mas

Otro punto a favor es la polivalencia porque juega de ¡4! posiciones con calidad "natural" (que es lo mas elevado).

Y la creatividad que tiene tambien genial, de lo mejor que hay en el juego

Editado por rockandrol___

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

rockandrol___ Escrito el May 22 2007, 18:21

Se nota que lo conoces a Sneijder, realmente un jugadorazo , y es cierto de media distancia es un gran jugador. Ademas Elano es una mentira porque lo tuve un tiempo en una partida y no hace la mitad de lo que hace Sneijder

Igual puede mejorar un poco todavia, en mi partida con el ajax desarrollo la tecnica un poco mas

Otro punto a favor es la polivalencia porque juega de ¡4! posiciones con calidad "natural" (que es lo mas elevado).

Y la creatividad que tiene tambien genial, de lo mejor que hay en el juego 

La verdad que sí, al comenzar esta partida dirigía 3 equipos, uno de ellos el Chelsea, donde en realidad lo fichó la directiva y que jugador! además cuando lo tuve tenía a Ballack, Sneijder y un par más que se iban rotando, más jugadores como Drogba o Shevchenko y Villa. Gané todo menos la FA.

Al mismo tiempo jugaba con la Juve, me terminé marchando del Chelsea al arranque de la segunda temporada, que me fue bien, pero de pronto empecé a perder y perder y finalmente me fui y me dediqué en exclusividad a la Juve.

Y cuando ví que no lo tenían en cuanta, pues... debía aprovechar y por 10M de euros, una ganga ;)

Saludos ;)

Tambien falle...

No pense que seria el, no se porque no. Es un excelente jugador, esperemos que rinda como lo deseamos ;)

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

nacional28 Escrito el May 22 2007, 20:24

Tambien falle...

No pense que seria el, no se porque no. Es un excelente jugador, esperemos que rinda como lo deseamos    ;)

En realidad nadie falló, fue un lindo juego y acertaron creo que 2 solamente. El jugador es capaz de mucho, tengo plena confianza en él ;)

• Autor

cabezerajuveko2.png

El mes está a punto de empezar, este es el calendario:

partidos2008noviembregh9.jpg

Como ven será un mes complicado, 3 encuentros ante la Lazio, más el partido ante el Inter, a pesar de todo tengo fe en este equipo xD

LAZIO VS JUVENTUS - LA PREVIA

ciudadad1.jpg

Segundo encuentro en Roma, ahora ante el Lazio por Liga, algunos detalles de la ciudad:

Roma es la capital de Italia, de la provincia de Roma y de la región del Lazio; 3.823.873 habitantes en 2004 (la provincia de Roma cuenta con 5.352 km² y 4.300.000 habitantes).

Está emplazada en el valle del río Tíber, a unos 20 km del mar Tirreno. Instalada en principio sobre siete colinas a la izquierda del Tíber, se expandió sin ajustarse a un plan urbanístico por ambas orillas del río, instalándose grandes barrios obreros y plantas industriales en el extrarradio (barrio de San Pablo, Cinecittà). Roma contiene una gran historia.

Historia

Cuando los núcleos latinos que habitaban las colinas del Quirinal, Esquilino y Celio se fusionaron con los del Palatino, fortificaron el recinto habitado, y así se inició la primera fase de la Roma antigua hacia el siglo VIII adC (Roma Quadrata). Durante una segunda fase el perímetro de la ciudad se extendió por el monte Capitolino y por un pequeño valle que lo separaba del Palatino (allí se emplazó el Foro romano). Del siglo VI adC son las primeras construcciones: Palacio Real, Foro, Cloaca Máxima y Tullianum.

Hacia 510 adC se fundó el templo de Júpiter Capitolino, y de la misma época son los templos de Saturno (498 adC), de Cástor (484 adC) y otros. Siguió un período de gran actividad constructiva: templos, basílicas, acueductos y caminos consulares (Vía Apia, Vía Latina, Vía Flaminia, etc.). La verdadera reorganización se llevó en la época de Augusto, bajo cuyo reinado se reconstruyeron templos y monumentos y se levantaron otros nuevos. El incendio de la ciudad, atribuido a Nerón (aunque otras fuentes lo desmienten), en el (68) hizo desaparecer gran cantidad de edificios, reconstruidos poco después por el mismo emperador.

La obra iniciada por Nerón fue continuada por sus sucesores: Vespasiano (Coliseo), Tito, Domiciano (renovación de los templos de Vesta, Augusto y Minerva, del Estadio, el Odeón, en Panteón, etc.). La obra de éste último emperador fue proseguida por Trajano (Foro y Termas), Adriano (puente Elio, templos de Marciana y de Venus, Mausoleo, etc.), Septimio Severo, Caracalla (Termas). En tiempos de Majencio se construyó la basílica homónima, y de Constantino, su sucesor, se conservan el Arco del Triunfo, las Termas Constantinas y las Elenianas.

Durante los siglos III y IV se mantuvo Roma en todo su esplendor, hasta el año 410, en que fue asaltada y saqueada por Alarico; a partir de este momento se inició su decadencia monumental. Durante los siglos VIII y IX la Roma cristiana se convirtió en la Roma pontificia. Los papas transformaron los antiguos edificios paganos en cristianos y mandaron construir otros nuevos y las grandes basílicas (San Pablo, San Lorenzo, Santa María la Mayor, etc.). En el siglo XI otra invasión (la de los normandos, en 1084) dejó la ciudad en ruinas. Los papas la reconstruyeron y quedó constituida en dos bloques: la ciudad religiosa, que los pontífices reservaron para sí (Vaticano, Ciudad Leonina), y la ciudad seglar, encerrada en la cadena de fortalezas feudales.

Durante los siglos XII y XIII se llevaron a cabo notables mejoras urbanas y se construyeron numerosos palacios y edificios públicos. A este período de esplendor sucedió otro de decadencia (de 1305 a 1378, período aviñonés), durante el cual los monumentos civiles y religiosos estuvieron en total abandono. A partir del papa Nicolás V la ciudad sufrió una gran transformación, y durante los siglos XV y XVI alcanzó una etapa monumental extraordinaria, llegando a la cumbre de su esplendor en tiempo de Julio II. Se amplió el Vaticano, se construyeron y decoraron la Capilla Sixtina y las Logias.

León X abandonó parte de los proyectos constructivos de Julio II y se dedicó con empeño al embellecimiento y reconstrucción de numerosas iglesias y basílicas siguiendo la inspiración de Sangallo, sucesor de Bramante y de Rafael como arquitecto papal. Sixto V fue el verdadero creador de la Roma moderna. Durante el pontificado de Clemente VIII se terminó la demolición de la basílica de San Pedro y la mutación de plano de la actual basílica, de cruz griega a cruz latina (fue consagrada en 1613). El arte barroco culminó durante el pontificado de Urbano VIII gracias a la actividad y genio de Bernini.

FOTOS:

Fontana di Trevi:

romafontanaditrevimj0.jpg

Datos

Coliseo:

romacoliseogw3.jpg

Aquí tienes más historia sobre el Coliseo Romano.

Panorámica:

romapanormicadl8.jpg

estadioaz7.jpg

El Estadio Olímpico de Roma, inaugurado el 17 de Mayo de 1953, con capacidad para 82.307 espectadores, se han disputado muchas competencias internacionales en este estadio:

Juegos Olímpicos de Roma 1960:

En lo que a fútbol nos confiere, el campeón fue Yugoslavia (oro), vice Dinamarca (plata) y tercero Hungría (bronce)

Eurocopa 1968:

Esta Eurocopa se jugó primero en Cuartos de Final, y jugaron a local y visitante (en cada país) hasta que en Semifinales se disputó en Italia. Como curiosidad varias cosas. En cuartos de Final Italia y Bulgaria se debían eliminar, clasificó Italia tras ganar 2-1 de local y perder 3-2 de visitante xD (ya estaban con el gol de oro???). Luego en Semifinales se enfrentaron en Nápoles Italia y la URSS, empataron a 0 y por sorteo de una moneda Italia accedió a la final, ante Yugoslavia, empataron 1 a 1 el primer partido y se jugó otro para desempate que ganó Italia 2 a 0.

En el Olímpico de Roma se jugaron:

Tercer Puesto: Inglaterra 2 - 0 URSS

y las Finales: Italia 1 - 1 Yugoslavia. Italia 2 - 0 Yugoslavia

Italia Campeón ;(

Eurocopa 1980:

Dos grupos de cuatro selecciones, disputado completamente en Italia, ya con el sistema actual pero solamente 8 equipos participantes. Las sedes fueron: Olímpico de Roma, Meazza de Milán, San Paolo de Nápoles y Comunale de Turín (aún no existía el Delle Alpi, creo xD ).

En el Olímpico se disputaron los siguientes encuentros:

Grupo A: Checoslovaquia 0 - 1 Alemania Federal. Grecia 1 - 3 Checoslovaquia.

Grupo B: Italia 0 - 0 Bélgica.

FINAL: Alemania Federal 2 - 1 Bélgica. Alemania Federal Campeón.

Campeonato Mundial de Atletismo 1987

XIV Mundial de Fútbol Italia 1990:

Se jugó en 12 sedes. En el Olímpico de Roma se disputaron los siguientes encuentros (fue la sede de Italia hasta la semifinal)

Grupo A: Italia 1 - 0 Austria. Italia 1 - 0 Estados Unidos. Checoslovaquia 0 - 2 Italia.

Octavos de Final: Italia 2 - 0 Uruguay.

Cuartos de Final: Italia 1 - 0 Irlanda.

Final: Argentina 0 - 1 Alemania Federal

Alemania Federal Campeón

Finales de Champions:

1977: Liverpool 3 - 1 Vfb Borussia Monchengladbach.

Fotos del Estadio:

romaolmpicoderomadp1.jpg

romaolmpicolazioms7.jpg

Traete a Lucas Leiva ^^!! bueno suerte para el partidazo contra la Lazio

Salu2.

bueno no acerte nada me voy a poner a llorar. snif snif.

te compraste a rhys murphy!!!!!!!!!!!!! por suerte

sneijder igual es un jugadorazo

ahora espero que te acepten lo de heargreaves

pero igual tenes un monton de plata para gastar

pero ahora a ganarle a la lazio

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

Darknight Escrito el May 23 2007, 16:14

Traete a Lucas Leiva ^^!! bueno suerte para el partidazo contra la Lazio

Salu2. 

Lo estoy ojeando, es el que juega en Paranaense?

nahuel14 Escrito el May 24 2007, 00:09

bueno no acerte nada me voy a poner a llorar. snif snif.

te compraste a rhys murphy!!!!!!!!!!!!! por suerte

sneijder igual es un jugadorazo

ahora espero que te acepten lo de heargreaves

pero igual tenes un monton de plata para gastar

pero ahora a ganarle a la lazio 

jajaja, Falta la firma nomás, lo retrase una semana por el tema económico, pero ya está arreglado y será jugador de la Juve.

Veremos, es difícil que venga Heargreaves, pero tiene el número uno.

Ahora pongo el partido ;)

LAZIO VS JUVENTUS - EL PARTIDO

tcticasmn4.jpg

thump_1090011Fecha%2011%20Lazio%201%20-%201%20Juventus%20alin.jpg

Mantenemos la táctica, esperamos un buen resultado

PRIMER TIEMPO

8': Haestad le pegó al balón buscando la carrera de Rocchi, Javi Martínez se adelantó e interceptó el balón, Makinwa llegó antes a la pelota y la interceptó, el balón pegó en Degen...

Corner.

11': Paro se adelantó e interceptó el esférico, llevó el balón hacia adelante, buscaba a Del Piero, Del Piero llevó la pelota hacia adelante...

Pero el tiro se fue muy desviado.

20': Cribari llevó el balón hacia adelante, conectó con Källström enviándole un pase hacia la derecha, Källström llevó el balón hacia adelante, envió un pase de 20 metros a Haestad... Haestad corrió con el balón, desde muy lejos Haestad disparó con efecto a puerta...

GOL DE HAESTAD, GOL DE LAZIO, DISPARÓ DESDE 30 METROS, EXCELENTE FORMA DE ACABAR LA JUGADA

LAZIO 1 - 0 JUVENTUS

Haestad 20'

23': Del Piero cogió el esférico y sobrepasó a Zebina, la colgó al área desde la izquierda, el esférico vino de Van Buyten, el balón le cayó a Higuaín... Higuaín utilizó bien su técnica para hacer un recorte... estaba allí para resolver...

Cribari detuvo el balón sobre la línea.

25': Rocchi corrió con la pelota, jugó un gran balón para Källström, Källström avanzó para marcar, disparó a puerta...

Buffon lo hizo muy bien para agarrar el balón.

34': Mauri llevó el esférico hacia arriba, colocó la pelota en el centro del área... Rocchi estaba desmarcado... intentó de una volea...

Pero se fue muy desviado.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

LAZIO 1 - 0 JUVENTUS

Haestad 20'

SEGUNDO TIEMPO

45': Cambios en Juventus: Kovac entró por Tamas, Palladino entró por Del Piero

46': Suazo se la mandó hacia adelante para Rocchi, Rocchi tenía el esférico para la Lazio, jugó un buen balón para Makinwa, Rocchi parecía jugar hoy con mucha motivación, Makinwa estaba en posición reglamentaria y se fue sólo hacia portería...

Se fue rozando el larguero.

60': Haestad dio un buen pase a Mauri, Mauri demoró el juego, la tocó hacia la izquierda para Rocchi... Rocchi tenía el esférico para el Lazio...

pero la envió desviada.

61': Cambio en Juventus, Ernst entró por Paro.

79': Cambio en Lazio, Oddo sustituyó a Makinwa.

81': Mauri lleva el balón....... Degen hizo una entrada peligrosa con los dos pies a Mauri...el árbitro va a sacar una tarjeta...

DEGEN rojare0.png, La Juve queda con 10 hombres hasta el final del partido, la Juve está totalmente lanzada al ataque, al todo o nada.

Sigue el juego... Mellberg sacó el balón, Higuaín fue a por el balón, Arenas se hizo con la posesión de la pelota, hizo una pared con Adriano, Arenas buscaba a Adriano con un pase a sus pies a la izquierda,... Higuaín llegó antes y lo interceptó, cogió a la defensa desprevenida... Higuaín tiró a portería...

Se fue desviado su remate.

88': Placente intentó enviar el balón adelantado para Higuaín, la pelota vino en Haestad, Javi Martínez llegó de cabeza a la pelota... Del Piero hizo un pase incisivo envíandole el balón a Higuaín... el balón rebotó en Cribari... Higuaín tomó el balón y avanzó para marcar...

GOL DE HIGUAÍN, GOL DE JUVENTUS. PRECIOSO GOL DE HIGUAÍN, LA JUVENTUS HA IGUALADO CON 10 JUGADORES. Suazo pedía off-side.

LAZIO 1 - 1 JUVENTUS

Haestad 20' - Higuaín 88'

89': Cambios en Lazio: Mendicino sustituyó a Rocchi (Rocchi se retiró enfadado), Mutarelli entró por Mauri.

90'+: Zanetti metió la pierna derribando a Mutarelli. Zanetti amarilladp9.png.

FINAL

thump_1090020Fecha%2011%20Lazio%201%20-%201%20Juventus%20res.jpg

Logramos empatar un partido en que lo pasamos muy mal. La expulsión viene pésima, porque desde hace días tengo al suplente de Degen lesionado (Arbeloa, entre 3 y 4 semana), o sea, no tengo defensor por la derecha, debere recurrir a la cantera, y veamos por cuantos partidos de Serie A estaré así, seguramente lo sancionarán por bastante tiempo... :(

gollf3.png Lazio: Haestad. Juventus: Higuaín

amarilladp9.png Zanetti

rojare0.png Degen

estadsticasdw9.jpg

thump_1090027Fecha%2011%20Lazio%201%20-%201%20Juventus%20datos.jpg

Se viene otro encuentro ante Lazio por Copa Italia. En próximo post convocatoria para la selección Italiana (amistosos con Rumanía y Holanda). Y posibles fichajes. xDxD

PD: Gracias a Subir imagenes.com dado que ImageShack no me funciona en este momento xD

Editado por sanperyaq

Bueno crack, hace mucho que no me paso por aquí, pero aquí me tienes otra vez. Contra la Lazio no hemos conseguido una victoria, pero un empate a uno, y con un jugador menos, es un gran resultado. A pesar de que has cambiado de hosting para poner las imagenes, la de la táctica y resultado no se ven ;).

Adi9s y suerte!

PD: Gracias a Imaxenes.com dado que ImageShack no me funciona en este momento

Yo que tu retiraria eso, no se me ve ni una imagen xDDDDDDDDDDDD

Lucas Leiva es el unico que hay en el juego, jugaba en la primera temporada en el Gremio no se si habra cambiado de equipo o algo

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.