Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sííí, no cambie de Hosting, imageshack no me anda ;(

El anterior tampoco andaba bien ;(

Ahora está arreglado, las que vean pequeñas haganle clic para ampliar ;)

Gracias por pasar, más que el resultado, fue un lástima, si ganábamos igualabamos al Inter perdió con Palermo y pasamos a Roma que empató.

Estamos a 2 puntos de Inter (un partido menos) y uno abajo de Roma

Saludos :hello:

• Autor

italiaimagenzk0.jpg

CONVOCATORIA PARA LOS AMISTOSOS INTERNACIONALES ANTE RUMANÍA Y HOLANDA

PORTEROS: Buffon (Juventus), Curci (Roma)

DEFENSAS: Zaccardo (Palermo), Nesta (Milan), Cannavaro (R.Madrid), Dainelli (Fiorentina), Barzagli (Palermo), Palombo (Sampdoria), Oddo (Lazio), Zambrotta (Fiorentina), Chiellini (Bayern Münich), Grosso (Inter), Arca (Middlesbrough).

MEDIOCAMPISTAS: Pirlo (Milán), Gattuso (Milán), Di Natale (Udinese), Camoranesi (Chelsea), Rossina (R. Madrid), Perrota (Roma), Cassano (R.Madrid), Palladino (Juventus), Totti (Roma).

DELANTEROS: Luca Toni (Fiorentina), Amauri (Palermo), Gilardino (Milan), Pellé (Lecce).

Ambos partidos son de local, el 8 y el 12 de Noviembre, es posible que me retiren algunos jugadores por ser amistosos, no oficiales.

El empate contra la lazio no estuvo mal.

Ahora con todo con Italia, se vienen 2 lindos amistosos, suerte :hello:

• Autor

Antes tenemos el compromiso por Copa Italia contra el Lazio, luego la selección. :hello:

Stats pelle please que jamas en mi vida vi a ese jugador :hello: suerte ;)

SAlu2.

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

Darknight Escrito el May 24 2007, 21:31

Stats pelle please que jamas en mi vida vi a ese jugador  suerte

SAlu2. 

Luego del partido te pongo los Stats, es muy bueno, incluso me lo han recomendado mis ojeadores para la Juve, el nombre es Pellè.

JUVENTUS VS LAZIO - LA PREVIA

ciudadad1.jpg

Octavo partido de local en la temporada, primero por Copa Italia, en nuestra ciudad de Turín, de 902.255 habitantes. Acá algunas postales de la Ciudad:

turnvistadelosalpeswv2.jpg

Vista de los Alpes Italianos, desde la zona de Turín

turnpalaciomadammazk4.jpg

Palacio Madamma, construido en el siglo XIII en el lugar de una antigua puerta romana. Su majestuosa fachada fue proyectada por Felipe Juvara en 1718.

turnmuestrasmuseoegipciwo1.jpg

Una muestra del Museo Egipcio de Turín. Los historiadores tienden a opinar que, pese a la majestuosa belleza de los Ramsés y de otros faraones y dioses, lo más valioso de la institución turinesa es el Papiro Regio, también llamado Canon Real: una lista de los faraones hasta la XVII Dinastía, que ayudó a rellenar muchos espacios oscuros en la historia de un imperio que duró, con alguna intermitencia, más de 3.000 años.

estadioaz7.jpg

El Delle Alpi es un estadio nuevo, construido para el Mundial de Italia 1990.

En ese Mundial, en la fase de grupos fue local Brasil, en el grupo ganó todos sus partidos por 2 a 1 a Suecia y 1 a 0 a Costa Rica y Escocia.

En Octavos de Final Argentina venció a Brasil por 1 a 0.

En Semifinales Alemania e Inglaterra empataron a 1 y en la definición por penales pasó Alemania a la final por 4 a 3. En la Final Alemania sería campeón Mundial al vencer por 1 a 0 a Argentina.

68.625 espectadore esperan el partido entre Juventus y Lazio, la revancha de lo que se jugó hace 3 días

turndellealpi1np4.jpg

Una vista del estadio actual (antes de la remodelación).

turndellealpi4zk8.jpg

Así se prepara para recibir al Lazio el Delle Alpi, en el clásico de Turín

Próximo post: El Partido, Juventus vs Lazio

ese pellè jugo un sub 20 con italia

hace unos años

por lo que vi yo es un jugadoraazo

no se si en el juego, creo que jugaba en el milan y despues se perdio no se

lo vas a poner?

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

nahuel14 Escrito el May 25 2007, 01:24

ese pellè jugo un sub 20 con italia

hace unos años

por lo que vi yo es un jugadoraazo

no se si en el juego, creo que jugaba en el milan y despues se perdio no se

lo vas a poner? 

Le he estado viendo, tendrá minutos en el encuentro ante Rumanía. xD

JUVENTUS VS LAZIO - EL PARTIDO

tcticasmn4.jpg

primerarondaidajuve11laou8.jpg

PRIMER TIEMPO

3': Rocchi logra escapar de Mellberg, pasa el balón para Makinwa... Makinwa sólo ante el portero...

GOL DE MAKINWA. GOL DE LAZIO

pero fue anulado, Makinwa estaba en fuera de juego.

9': Rocchi se fue de Placente con el balón, colocó el esférico en el área pequeña, Makinwa le ganó el esférico por alto a Mellberg, Makinwa vio que tenía espacio... se elevó para rematar de cabeza picando el balón...

Estuvo muy cerca, se fue apenas por sobre el travesaño.

14': Delgado llevó el esfércio hacia arriba, buscó a Ledesma a su derecha, Ledesma buscaba por bajo a Källstrom, Källstrom hizo un pared con Haestad, utilizó bien su clase para hacer un recorte...

Pero la envió muy desviada.

20': Placente se frenó y esperó apoyo, conectó con Javi Martínez enviándole el esférico hacia la derecha, Javi Martínez intentaba enviarle el balón largo de volea a Fabian Ernst... Ernst seguía avanzando con el esférico, Higuaín recibió un buen pase de Ernst... Higuaín estaba completamente desmarcado...

GOL DE HIGUAÍN, GOL DE JUVENTUS

JUVENTUS 1 - 0 LAZIO

Higuaín 20'

25': Delgado tenía el control para el Lazio, dio un pase hacia atrás para Adriano, Adriano centró el balón... Javi Martínez saltó por encima de Makinwa para despejar el balón... el esférico le queda a Källström, dispara fuerte y alto a puerta...

Se fue rozando el larguero.

33': Rocchi avanzó con el balón, Degen zancadilleó a Rocchi... libre directo a favor del Lazio... Källström va a tirar la falta...

Mirante paró y retuvo el balón.

36': Delgado pisó la pelota, envió el balón hacia la derecha para Källström, Källström se volvió con el balón, buscó a Haestad a su derecha, Haestad seguía en posesión del balón...

Haestad estuvo cerca, el balón se fue rozando el larguero.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

JUVENTUS 1 - 0 LAZIO

Higuaín 20'

SEGUNDO TIEMPO

45': Cambio en Juventus, Kovac entró por Mellberg.

46': Rocchi seguía avanzando con la pelota, envió el balón hacia la derecha para Ledesma, Ledesma pisó el balón, levantó la cabeza y la mandó hacia la izquierda para Källström... Källström cogió el balón tras el rebote y disparó a puerta...

GOL DE KÄLLSTRÖM, GOL DE LAZIO

JUVENTUS 1 - 1 LAZIO

Higuaín 20' - Källström 47'

62': Tiro libre para Juventus, Cribari zancadilleó a Higuaín, Cribari amarilladp9.png. Cambio en Juventus, Paro entró por Zanetti. Del Piero colocó el balón, tiró la falta...

Arenas atrapó el balón con seguridad.

64': Cambio en Lazio, Oddo entró por Ledesma.

67': Palladino seguía adelante con el esférico, se fue de Van Buyten con el balón, Palladino envió el balón al segundo palo desde la izquierda, Higuaín superó a Källström por arriba... remató de cabeza...

Se fue apenas desviado.

73': Van Buyten zancadilleó a Del Piero. Van Buyten amarilladp9.png. avanza el juego... Makinwa pasó a Haestad a su derecha, Haestad hizo una pared con Källström, envió el balón hacia adelante para Makinwa, Makinwa consiguió hacer un quiebro... envió el balón hacia adelante a los pies de Rocchi... Rocchi disparó un cañonazo a la escuadra...

Mirante despejó.

79': Cambio en Juventus, Lucarelli entró por Del Piero.

85': Van Buyten se sacó de encima la pelota, Tamas al primer toco mandó el balón buscando a Lucarelli, Haestad se colocó en la trayectoria del balón... el balón le quedó a Higuaín, estaba completamente sólo...

Se le fue muy desviado... se perdió una gran chance.

88': Cambio en Lazio, Mendicino entró por Makinwa... Palladino la colgó al área desde la izquierda, el balón vino de Oddo, Ernst seguía en posesión del esférico, Lucarelli recibió un buen balón de Ernst... Lucarelli golpeó el balón con rabia...

Dio en el palo!!! el balón le quedó a Higuaín, estaba allí para resolver...

La pelota dio en Adriano. Arenas saltó y atrapó el balón.

Nunca debió haber fallado eso...

90': Cambio en Lazio, Muttarelli entró por Haestad.

FINAL

primerarondaidajuve11labi1.jpg

Otro empate ante la Lazio, este deja con algunas chances más a la Lazio de pasar a la siguiente ronda de la Copa Italia (de la cual soy vigente campeón), por el gol de visitante. Fue un buen partido, parejo, con chances para los dos lados, fue una lástima haber empatado, sobre el final del partido hubo muchas chances claras de gol, pero no estuvimos finos frente a portería.

mvpqa7.pngCreo que fue Källström, en el Lazio.

gollf3.png Juventus: Higuaín. Lazio: Källström

amarilladp9.pngCribari y Van Buyten en Lazio.

primerarondaidajuve11lapv9.jpg

Próximo partido: Italia vs Holanda. Amistoso

Me gusta la convocatoria, mas o menos , tenes los 11 y como los vas a parar?

Un abrazo. B)

Ah, y gracias por el voto.

• Autor

italiaimagenzk0.jpg

ruedadeprensanb2.jpg

cabjason Escrito el May 26 2007, 01:02

Me gusta la convocatoria, mas o menos , tenes los 11 y como los vas a parar?

Un abrazo. 

Ah, y gracias por el voto. 

Acá van todos los datos, no necesitas agradecer, llevas una buena historia y lo mereces.

Ficha debida de Graziano Pellè

pellni8.jpg

ITALIA VS HOLANDA

CIUDAD: MILÁN

milandomoys8.jpg

ESTADIO: SAN SIRO - GIUSEPPE MEAZZA

milansansiromeazza1iz0.jpg

TÁCTICA

20081108italia02holandaii5.jpg

PARTIDO

5': Viergever pasó el balón hacia adelante para Klein, le enseño el número a Nesta...

Buffon lo hizo bien, despejó por encima del larguero... corner para Holanda...

Klein hizo un saque de esquina abierto...

Hut hizo una bicicleta con el balón...

GOL DE HUT, GOL DE HOLANDA

ITALIA 0 - 1 HOLANDA

---------- Hut 5'

33': Klein le pegó el balón al primer al primer toque, enviándole un pase de 35 mts. a Ricksen, Ricksen rompió el fuera de juego y se fue sólo a portería... penetró en el área penalty, remató por bajo...

GOL DE RICKSEN, GOL DE HOLANDA

ITALIA 0 - 2 HOLANDA

---------- Hut 5'

---------- Ricksen 33'

Cambios:

45': Chiellini por Zaccardo y Camoranesi por Di Natale.

63': Palombo por Gattuso, Amauri por Gilardino.

78': Pellè por Toni, Grosso por Perrota.

20081112italia02holandaoz6.jpg

Mal partido. Jugamos muy mal. Buffon regaló los goles, Nesta no da más, Zambrotta no ha aportado nada aún, los delanteros, las pocas que tuvieron, las desaprovecharon y la única que metimos... offside.

Pienso que Italia no está para mis formas de juego, voy a tener que jugar a lo Italiano, 4-4-2, porque sino, no funcionamos.

Y fue el último partido de Nesta, puedo asegurarlo.

Por suerte fue un amistoso. xD

PD: Ya he fichado dos jugadores y estoy por concretar otras dos incorporaciones ;)

Próximo partido, ante Rumanía, amistoso

:D

PD2: Disculpen que no de tantos detalles, pero como son amistosos, prefiero ahorrar tiempo y avanzar en el juega para luego continuar con todos los detalles :D

Editado por sanperyaq

Perdimos, y eso nunca esta bueno, pero ta al menos era un amistoso, nos sirve para sacar conclusiones. Intentaremos volver a ganar en el partido frente a Rumania, suerte :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.