Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Madre mía que capitulazo :ph34r:

Infectacion... que es sinonimo de aberracion, no?

Infectacion... que es sinonimo de aberracion, no?

Segun lo escribia estaba pensando que no era asi.... :ph34r: Pero me acababa de levantar y no me salia otra palabra...

Sublime el cuarto capítulo.

¿Quien es ese niño? ¿Un árbitro entre Jacob y Anti-Jacob?

Sublime el cuarto capítulo.

¿Quien es ese niño? ¿Un árbitro entre Jacob y Anti-Jacob?

O Aaron.

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sublime el capítulo. Por fín un capitulazo, espero que no baje el nivel hasta el final.

No había pensado que fuera Aaron, grandísima idea. En un principio pensé que era Jacob, sin más, jodiendo a "Locke".

Lo de la caverna en medio del acantilado... ufff. Por cierto, ¿por qué Kate no estará entre los candidatos? ¿Hasta para eso pasa de largo? Los 6 que ha citado: Sayid, Jack, Hurley, Sawyer, Locke y Sun o Jin.

También estuvo muy bien la vida "paralela" de los losties

Promos del 6x05:

Faro

Las veís bajo vuestra responsabilidad, luego no digáis que no avisé de spoilers del capítulo 6x05. :ph34r:

6x04

Se lo he comentado a Carlos por MSN: Para mí el momento en el que entran en la cueva me parece interesantísimo. Cuando ven la balanza con una piedra blanca y una negra ( como una partida de ajedrez ). Imagino que el blanco es el bien (Jacob), por eso lo tira al llegar, porque el bien ha muerto y ahora la balanza está descompensada. ¿Qué creeis?

EDITO: Me la he jugado y he visto la promo que acaba de colgar Andrew, por lo que parece bastante probable que ese niño sea Aaron.

Sí, lo de las piedras simboliza la caída de Jacob ante Anti-Jacob. De hecho él mismo confiesa que lo hace por autocomplacerse.

6x04

Por fin vemos la dichosa lista de Jacob, de la que hablan los Otros en las primeras temporadas.

Es curioso no sólo que no aparezca el nombre de Kate, sino tampoco el de Lapidus, ya que en la temporada 5 los seguidores de Jacob no le matan por "ser un candidato".

Sí se ven tachados los apellidos Faraday, O'Toole, Mattingley, Sullivan y Domingo, que yo haya podido descifrar. Quitando el primero, ni puñetera idea de quienes son.

Desmond tampoco aparece

:ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.