Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Son unos genios.

6x04

Asi a Grosso modo,

sigo que pensando que la vida fuera de la isla no es una realidad paralela sino el final de la serie. Sin la influencia de Jacob parece que la vida de todos a transcurrido de un modo algo mejor, los unicos que estan igual que antes de la muerte de Jacob son Jack y Kate, curiosamente dos de los que Jacob visita ya de mayores y despues de salir de la isla, por lo que a menos que falte algun flashback, las decisiones de su vida no han sido influenciadas por el.

Aunque bueno segun lo estoy escribiendo me doy cuenta,a Hugo tambien solo lo visita tras su salida de la isla la primera vez no? y su vida si parece haber mejorado( en el avion dice que es un tio con suerte)

Tambien sigo pensando cada vez mas que el malo era Jacob y no al reves. Sobre el niño, que le dice exactamente a AJ ?¿ No puede ser que sea un espiritu de Jacob o algo asi, porque solo AJ y uno de los elegidos lo puede ver, sin embargo Richard no.

Y bueno en principio nada mas.

A ver si lo comentais antes de ver el nuevo, que despues a lo "doblados" nos dejais de lado y ya solo teneis ojos para el 6x05 putos xD

Nadie comenta sobre el 6x05?

A mí me ha parecido sublime

6x05

Para mi fue horrible.

6X05

Jacob dice que alguien va a la isla, ¿sera Desmond?

xD

6x04:

A Kate la visita siendo niña, cuando esta robando y sale el niño del avion. Y lo de Jack tampoco es despues de salir de la isla, pues estaba operando con su padre lo que indica que es cuando esta empezando, y cuando se estrello el avion ya era un medico reconocido.

Por otro lado, el niño tiene una pinta de la hostia de ser Aaron. Imagino que en el 5x05 que voy a ver en breves (envidia putos? xD )diran algo mas...

por favor! un link o algo? SYonkis no me furrula

6x04:

A Kate la visita siendo niña, cuando esta robando y sale el niño del avion. Y lo de Jack tampoco es despues de salir de la isla, pues estaba operando con su padre lo que indica que es cuando esta empezando, y cuando se estrello el avion ya era un medico reconocido.

Por otro lado, el niño tiene una pinta de la hostia de ser Aaron. Imagino que en el 5x05 que voy a ver en breves (envidia putos? xD )diran algo mas...

Gracias por desmontar mi teoria xD

Pero si es Aaron? Como carajo crecio tanto? Paso tanto tiempo desde que nacio al momento actual de la isla?

6x5 Awesome!

6x05

Hay 360 numeros entonces, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.