Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

6x04:

A Kate la visita siendo niña, cuando esta robando y sale el niño del avion. Y lo de Jack tampoco es despues de salir de la isla, pues estaba operando con su padre lo que indica que es cuando esta empezando, y cuando se estrello el avion ya era un medico reconocido.

Por otro lado, el niño tiene una pinta de la hostia de ser Aaron. Imagino que en el 5x05 que voy a ver en breves (envidia putos? xD )diran algo mas...

Gracias por desmontar mi teoria :D

Pero si es Aaron? Como carajo crecio tanto? Paso tanto tiempo desde que nacio al momento actual de la isla?

Se sabe el año en el que están tras la explosión? No recuerdo haber visto que lo dijeran, por lo tanto, sí podría haber crecido tanto. Yo también pienso que será él.

a alguien mas le decepciono un poco 6x05... Porque, tras el gran capitulo de la semana pasada este me parecio bastante flojo.. De todo el capitulo, rescato 10 minutos en total, el resto bien podria haberse sacado que no afectaria... Uno bueno, uno malo, uno bueno, y otro malo.. La siguiente semana nos espera otro bueno? :D

6x04:

A Kate la visita siendo niña, cuando esta robando y sale el niño del avion. Y lo de Jack tampoco es despues de salir de la isla, pues estaba operando con su padre lo que indica que es cuando esta empezando, y cuando se estrello el avion ya era un medico reconocido.

Por otro lado, el niño tiene una pinta de la hostia de ser Aaron. Imagino que en el 5x05 que voy a ver en breves (envidia putos? xD )diran algo mas...

Gracias por desmontar mi teoria :D

Pero si es Aaron? Como carajo crecio tanto? Paso tanto tiempo desde que nacio al momento actual de la isla?

Se sabe el año en el que están tras la explosión? No recuerdo haber visto que lo dijeran, por lo tanto, sí podría haber crecido tanto. Yo también pienso que será él.

Se supone que tras la explosion todos volverieron al presente, osea donde ya estaban Sun, Lapidus y todos estos. Lo que no recuerdo es cuanto tiempo habia pasado desde que los 6 de oceanic salieron de la isla, siendo Aaron un bebe, hasta que volvieron a esta.

Se supone que tras la explosion todos volverieron al presente, osea donde ya estaban Sun, Lapidus y todos estos. Lo que no recuerdo es cuanto tiempo habia pasado desde que los 6 de oceanic salieron de la isla, siendo Aaron un bebe, hasta que volvieron a esta.

3 años.

6x05

Lo único rescatable - para mi - son las "apariciones" de Jacob, el tema de quien quiere volver y nada más. Lo de Claire era todo esperable para mi, solo que definitivamente nos sacó las dudas de Shepard padre y el Humo si es que las había.

Quien vuelve? Desmond es el que más se me ocurre, pero Jacob en un momento dice que lo que viene es malo. Así que dudo que sea él.

Me la juego y digo que el niño de apariciones esporádicas NO es Aaron, asumo el riesgo :D.

6x04

Pues si son 3 años, el niño que ve Antijacob tiene algo mas de 4 años que serian los que tendria Aaron no?

5 minutos Magico? 2 y gracias :D

Por lo menos el siguiente tocara bueno...espero.

Yo sigo manteniendome en que el niño no es Aaron.. Para mi esa teoria no tiene sentido.

Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo The Lighthouse...

No vi a ningun puto niño :D

5 minutos Magico? 2 y gracias :D

Por lo menos el siguiente tocara bueno...espero.

Perdona estrada, la proxima vez cronometare los minutos interesantes xD

Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo The Lighthouse...

No vi a ningun puto niño :amo:

Sera que con las prisas no has visto el 6x04, que es donde sale el niño.

me uno a los q dicen q el niño no es aron.

creeis que el hijo de jack tiene alguna importancia (por su don y eso) o solo es un personaje secundario?

tiene algun sentido ver al chino del templo en la audicion del hijo de jack? o solo pretenden moskear al personal? saludos familia lostie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.