Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lost

Respuestas destacadas

Si lo vi Magico..

Lo mirare de nuevo a ver que onda :D

6x05

Por cierto, tengo que volver a verlo pero...no esta tachado en la rueda el 42-Kwong?(o como se escriba

:D). Eso me parecio...

Sí estaba tachado Estrada. Imagino que se refería al padre?

Cada minuto de esta temporada esta siendo excepcional..

Pues a mi me está dando un miedo de la ostia, el hecho de que hablen siempre sin decir las cosas claras es o porque es muy grande lo que viene y ahí te darás cuenta que está todo atado, o porque es una caca de vaca y que hasta el ultimo capítulo no te vas a enterar.

Por cierto hace poco lei que lindeloff ya habia declarado que se cerraran todos los misterios, que lost seguiria vivo con otras cosas pero la serie queda totalmente cerrada. Almenos es un alivio.

Yo estoy con ibra, ademas con tantas espectativas creadas se puede ir todo a tomar por culo.

Qué opináis sobre el nuevo libro que se ha publicado sobre la serie, bacalada o no?

Perdidos. La filosofía, de Simone Ragazzoni. He visto esta mañana un artículo en el ADN y una pequeña entrada sobre él en el 20Minutos.

Aquí dejo un enlace para informarse un poco. http://www.elcorreoweb.es/television/08573...erie/television

No se, sus palabras las veo una gilipollez:

tiene una dignidad estética comparable a cualquier obra de arte contemporánea

Donde se ha visto una obra de arte compuesta de refritos de otras? es como ver a un cuadro hecho con trozos de la gioconda, el guernica y los girasoles, porque al fin y al cabo perdidos se sustenta sobre mitologia egipcia y varias cosas mas, asi que tampoco lo veo como movimiento filosofico en si. Que de que pensar vale, pero nada mas alla. Creo que la gente se esta haciendo demasiadas pajas mentales.

Veo que no se ha comentado nada de que Kate aparezca sin tachar y con el nº 51 en el faro. Cuanto menos curioso, aunque mas curioso es que Nikki fuese una candidata

:vergu:

Veo que no se ha comentado nada de que Kate aparezca sin tachar y con el nº 51 en el faro. Cuanto menos curioso, aunque mas curioso es que Nikki fuese una candidata

:vergu:

Es que posiblemente Jacob maneja unos candidatos y AJ otros, eso explicaria que kate este en una lista y en otra no y que haya candidatos en comun. Tambien puede resultar curiosa la analogia: jacob tiene su "oficina" en un sitio alzado sobre un acantilado (el cielo, el bien...) en cambio, si la cueva se confirma como el centro de operaciones de AJ, estariamos hablando de un boquete por debajo del acantilado, infierno, el mal...

Cueva = Infierno, todo el mundo lo sabe :ñam::vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.