Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

A mí también me ha gustado bastante. Por lo menos ya nos confirman al 100% que dentro de Locke está el Humo Negro.

Creo que ya estaba clarisimo, no?

A mi este capitulo ni fu ni fa, sera tambien que la mierda de traduccion no ayudaba, he estado todo el capitulo a caballo entre lo que ponia en el subtitulo y lo que traducia yo, si no sabes traducir, para que carajo subes un capitulo tan pesimamente traducido? vamos no me jodas!

Ya lo vere otra vez, a ver si me entero mas... :P

Hombre, teniendo en cuenta que lo emitieron anoche, bastante es que lo tengan subtitulado entero a la mañana siguiente. Además ten en cuenta que los que lo hacen no son profesionales ni mucho menos, es inevitable que pasen cosas así.

Zinedios, hay 300002 traducciones subidas a la hora a la que yo veo el capitulo, y vale que no sean profesionales, nadie les pide que doblen los capitulos joder, solo que escuchen y escriban. Lo que no es normal es que tengas un comprension del ingles de mierda (por no hablar de la interpretacion de las palabras) y te metas a subtitular un capitulo de perdidos.

Es que joder, cuando locke dice "go" los capullos traducen "Wow", como si tuviese algo que ver eso en el contexto de la accion. Es solo de tener un poco de luces.

Y para colmo, cuando al final del capitulo ponen a los que han traducido, una lista de casi 20 personas. Ay! manolete! si no sabes torear pa que te metes?

PD: tampoco confundirse, que muchas gracias por el esfuerzo y tal, pero que me suena a cuando la gente quiere hacer meritos por cojones y se mete en cosas que le quedan grandes.

Si, Mágico, estaba claro, pero en LOST nunca te puedes fiar así que ya se ha confirmado y nos dejamos de otras teorías conspiratorias

xD. A los guionistas les cuesta mucho dejar algo claro en la serie... (Hablo del Humo Negro).

Si, Mágico, estaba claro, pero en LOST nunca te puedes fiar así que ya se ha confirmado y nos dejamos de otras teorías conspiratorias

xD. A los guionistas les cuesta mucho dejar algo claro en la serie... (Hablo del Humo Negro).

Claro pero es logico, junto con jacob son ahora mismo los dos pilares de la serie, si te fijas son las dos ultimas grandes incognitas que quedan

Que capitulo tan malo por Dios y solo quedan 9...

Si no fuera Sawyer el principal del capitulo creo que ni hubiera terminado de mirarlo, esta temporada me esta aburriendo mucho y con lo de las realidades paralelas creo que se perdió el "tono" de la serie.

Veremos como va a ser el próximo.

Lo mismo las realidades paralelas culminan en esta temporada de manera espectacular, pero no se si merece la pena todo lo que estan aburriendo y la cantidad de minutos que se esta perdiendo en eso.

Habeis visto la promo y los sneak peek del siguiente capitulo?? Yo solo os digo que... SE VIENE CAPITULON!!!

Yo no veo ni promos ni sneak peeks. Incluso intento no fijarme en los creditos inciales para no ver que actores van a participar en el capitulo :P Lo unico que se antes de un capitulo es el nombre.

Freak :P

Yo no veo ni promos ni sneak peeks. Incluso intento no fijarme en los creditos inciales para no ver que actores van a participar en el capitulo :P Lo unico que se antes de un capitulo es el nombre.

Tienes mucha razón en eso de los créditos, me he llevado dos fiascos en los últimos dos capítulos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.