Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copropiedad

Respuestas destacadas

Publicado

Como funciona la Copropiedad?

Es una wea dondde vendes el 50 por ciento, segun donde yo se, el jugador es de ambos pero juega en un club, eso es en italia

solo si estas en un club de italia lo podes hacer?

Italia y Francia, que yo sepa, son los unicos que permiten contratos en copropiedad. Se hacen pujas entre los dos propietarios y el que mas ofrezca lo incluira en su plantilla. Para traspasarlo a un tercero es necesario el acuerdo con ambos clubes. Tambien se puede comprar el otro 50% para tenerlo en exclusiva.

y porq solo en esos dos paises?! taria bueno q se pueda hacer en todas las ligas...

Solo en esos 2 paises porque asi funciona en la realidad :blink:

ahhh no tenia idea..

:blink:

Creo k es solo en Italia donde existe la ley,Francia es la primera vez k lo oigo

Esta bien peor tambien es una putada,yo cedi en coopropiedad a Silva al Napoles del Inter ya k no tenia muchos minutos con en mi ekipo a pesar de ser un gran jugador y estaba hinchao de cederlo,y ahora ni pagandole el doble me lo venden,ahora k vendi o se me lesionaron los k estaban por delante,lo mas gracioso es k ofertas por la mmitad si las aceptan pero yo las rechazo,tendre k esperar a final de temporada

Sin embargo me hize con Amauri en coopropiedad y me dieron el doble de lo k pague por mi 50 %

comprate un perro azul xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.