Jump to content

Sí, el 5/11, pero dónde?

Featured Replies

y para chile lo distribuiran

creo que, si :P

• Autor

Ni en pedo lo compro por internet, si llega a Argentina, llega y lo compro, y sino, bueno ya se sabe, lo de siempre... 8)

tranquilos! primero informo q todos los latinos q tenemos el CM x su puesto q lo compramos x internet :roll: :whistle: nunca lo bajariamos de internet eso es ilegal :P y nosotros no lo hacemos.

En caso de q llega a la argentina, como todos los años :P , lo comprare si vale menos de $100 lo q creo q sera asi, pensando q cuesta unos 30 euros, no???

En caso de q los lugares grandes no lo tengan, me dirijo al local citado x wilko, un local enorme llamado "El parque Riv..." donde podemos comprar gratas revistas y programas (originales :whistle: ) a un bajo costo.

y sino, x su puesto llegara a la mundialmente famosa cadena de locales "EL CONEJITO"

No sabes si hay sucursales en Mexico :roll: :whistle:

supongo q see, alguan deben de haber abierto... fijate q creo q en guararajara abrieron una nueva asi q en mexico DF seguro q hay alguno :P

jaaj esta bien buscare por mi ciudad una sucursal

Tambien hay una tienda llamada "Torrent" que tiene tanta variedad como la tienda del conejo y muchas "sucursales" o "fuentes" como les gusta llamarlas allí :P

y esas sucursales estan abiertes todas juntas???

Cuantas mas "sucursales" haya abiertas, mas rapido podras "comprar" el juego! xD

Loco, que es el Parque Riv...?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.