Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2 PARTIDO DE PRETEMPORADA

vALERENGA 1 - 2 UD LAS PALMAS

GOLEADORES ;POR EL VALERENGA(BERGH)

POR LA UD LAS PALMAS ( AYTHAMI Y ANGEL SANCHEZ)

MEJOR DE LA UD LAS PALMAS; ANGEL SANCHEZ

MEJOR DEL PARTIDO; ANGEL SANCHEZ

CONCLUSIONES AL FINAL DEL PARTIDO

ORLANDO PODRIA PERDER EL PUESTO , VOLVIO A FALLAR EN EL PRIMER GOL , AUNQUE RECTIFICO CON UNA PARADA, PERO NAUZET EN LA SEGUNDA PARTE HIZO DOS PARADONES

AYTHAMI ME GUSTO ESTA VEZ PORQUE FUE EL LIDER DE LA DEFENSA Y ADEMAS CONVIRTIO UN GOL,CONVIRTIENDOSE EL JUGADOR CLAVE DE LA DEFENSA,DESPUES ADEMAS DE QUE JOSE ANTONIO FUERA EXPULSADO

RUBEN AUNQUE NO ES NADA MALO NO HA MOJADO EN NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS Y ESO ME PREOCUPA,AUNQUE TIENE EL PRIMER PARTIDO DE LIGA PARA RECTIFICARSE.

• Autor

PRIMER PARTIDO DE LIGA DE SEGUNDA DIVISION

UD LAS PALMAS 0 - 3 XEREZ ( Calle (2) , Pineda)

MEJOR DE LA UD LAS PALMAS: ALBERTO

MEJOR DEL PARTIDO : CALLE ( XEREZ)

CONCLUSIONES;

En general mal partido del todo el equipo , tuve que cambiar casi toda la alineación ya que la mayoria de los jugadores estaban agotados y puse aquellos que no hubieran jugado mucho, demostrandome que tienen que mejorar mucho si quieren entrar en la alineación

Alberto mantuvo el tipo y fue el unico jugador que contruyo, robo y creo peligro , espero que siga en la linea ascendete que esta llevando.

Francis aunque no pudo hacer mucho el portero por los 3 goles , tuvo paradas de merito y eso se refleja en el 7 que saco, y eso que solo tiene 15 años, valla cantera puedo sacar si le saco provecho.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Wueno solo kiero decir que cuando pueda continuare esta historia,pondre los resultados de las temporadas que he jugado y empezare a comentar la temporada en la q eestoy jugando , les contare que llevo muchos años en el club, no he ehcho ningun fichaje, solo jugadores de la cantera y el equipo ha subido y muchas cosas mas , que le contare, perdone mi ausencia pero con el comienzo de las clases y los problemas deportivos no he podido conectarme, intentare poner lo que pueda, ARRIBA D`ELLOS

• Autor

RESUMEN DE LAS TEMPORADAS ( UDLASPALMAS )

2001/2002 2 division puesto - 4 - PJ 42 G 20 E 12 P 10 GF 52 GC 33 PTS 72

2002/2003 2 DIVISION PUESTO - 11- PJ42 G 14 E 14 P 14 GF 50 GC 48 PTS 56

2003/2004 2 DIVISION PUESTO - 2 -PJ 42 G 22 E 15 P 5 GF 65 GC 28 PTS 81

2004/2005 1 DIVISION PUESTO - 19 - PJ 38 G 5 E 12 P 21 GF 31 GC 52 PTS 27

200572006 2 DIVISION PUESTO - 6 - PJ 42 G20 E 10 P 12 GF 56 GC 49 PTS 70

2006/2007 2 DIVISION PUESTO - 15 - PJ 42 G 12 E 15 P 15 GF 41 GC 49 PTS 51

2007/2008 2 DIVISION PUESTO - 11 - PJ 42 G 15 E 16 P 11 GF 40 GC 36

2008/2009 2 DIVISION PUESTO - 4 - PJ 42 G 21 E 7 P 14 GF 54 GC 48 PTS 70

2009/2010 2 DIVISION PUESTO - 3 - PJ 42 G 23 E 10 P 9 GF 65 GC 43 PTS 79

2010/2011 1 DIVISION PUESTO - 16 - PJ 38 G 8 E 15 P 15 GF 23 GC 36 PTS 39

ESTAS SON POR AHORA TODAS LAS TEMPORADAS QUE HE JUGADO, EMPEZARE A COMENTAR AHORA LA TEMPORADA 2011/2012

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Temporada 2012 / 2013 ;

El equipo lleva 2 temporadas seguidas en 1 division y la directiva solo tiene palabras de elogio para mi labor en el equipo, mis objetivos se han cumplido y sobre todo he conseguido hacer un equipo de 1 con solo jugadores de la cantera,la directiva dice q nunca ningun entrenador a echo tanto por un equipo y por una cantera como yo, pero ahora me centro en el presente y mi objetivos seran los mismos, mantener el equipo en 1 , llegar a lo q se pueda, seguir sacando jovenes promesas y sobre todo mantener el sentimiento amarillo.

• Autor

Comienzo de la pretemporada,Analisis del equipo,jugadores y todo en general;

Bueno como siempre el equipo no realizara fichajes y solo tendre nuevos jugadores cuando necesite cojer jugadores de la cantera , por general el equipo no tiene nada q envidiar a muchos equipos y espero realizar una temporada que me lleve a los puestos europeos con 11 canarios o canteranos.

La plantilla

Aqui solo destacare los jugadores q tengo q tener en cuenta en toda la temporada;

Peraza(26 años) A traves de los años ha madurado como jugador, pero todavia no me ha explotado en una temporada,asi y todo es el jugador con mas valor del equipo con 925 millones de pesetas, espero q este sea su año

Jonathan Torres(26 años) jugador que ha dado un rendimiento notable en la plantilla y como buen canterano ha rechazado muchas ofertas de equipos importantes de 1 division, es uin poco irregular pero su valor de 600 millones dice mucho a su favor

Raul Aguilera(21 años) Este jugador esta pasando por un bache de juego y no se como remediarlo(alguien me daria un consejo)en la primera temporada en el equipo recien subido del filial me metio 15 goles y fue el mejor del equipo, pero a resurgir de las siguientes temporadas no me rendia y lo sace del once inicial, si no encuentro solucion lo terminare cediendo , su valor es 480 millones pstas.

Ruben ( 31 años) Este jugador que ha dado muchas alegrias al equipo ya esta en su cuesta abajo de su carrera pero asi y todo sus promedios goleadores son los mejores del equipo y se ha converitido en un heroe en la isla por siempre kedarse en el equipo y por dar muchas victorias gracias a sus pillerias, llego a ser un jugador muy cotizado (llego casi a los 2000 millones de pstas de valor) pero su valor ahora es de 390 millones , espero q no se kiera ir.

Momo (29 años) El jugador mas regular de la plantilla , sus calificaciones y su juego siempre ha sido el correcto, nunca ha desentonado pero tampoco

ha destacado , pero al menos tiene la regularidad q ha muchos jugadores le faltan, un bravo para el , porq siempre ha rendiido donde ha jugado, hasta una vez jugo ha puerta en un partido de seghunda division q gane 5-4 y q saco un 8 :shock:

Y por ultimo Alberto(35 años) El caso de este jugador es raro, me ha dado un rendimiento siempre notable y ha sido el jugador mas querido de la aficion siendo junto a ruben lo q han sido 3 veces nombrado jugador de la aficion, ya esta cerca de su retirada pero con sus habilidaddes todavia puede dar guerra a cualquier jugador en su puesto(ojala fuera asi tb en la realidad) ;)

• Autor

Temporada 2012/2013

Plano tactico

Sistema 4-4-1-1

mentalidad ; OFENSIVA

pases; EN CORTO

Entradas ; DURAS

El equipo juega con presing en todo el campo, tirando del fuera de juego cuando se pueda , la defensa marca en zona, los dos pivotes en zona ,y los 2 jugaodres de banda el media punta y el delantero tiene libertad para jugar, es una tactica q he cosechado buenos resultados y espero q me de la oportunidad de sacar el maximo rendimiento a mis jugadores y llegar lo mas arriba posible.

dibujo tactico

------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------Delantero Centro -------------------------------

---------------------------------Media Punta ----------------------------------

--interior Zurdo-------Pivote-------------Pivote --------interion derecho-----

------------------------------------------------------------------------------------

--Lateral Zurdo ------ Central-----------Central -------Lateral derecho -----

-----------------------------------Potero -----------------------------------------

• Autor

PARTIDO DE PRETEMPORADA

ALBACETE / LEVANTE / AA GENT

espero sacar resultados positivos y q el equipo se acople rapido, dar oportunidades a los canteranos a ver si tiene valor para jugar, y si no tienen no pasa nada , hay mas jugaodres q salen.

• Autor

1 partido de pretemporada

LAS PALMAS 2 - 0 ALBACETE

Ros (13)

Ruben (71)

• Autor

2 PARTIDO DE PRETEMPORADA

LEVANTE 1 - 2 Las Palmas

Leon(77) Garcia Garcia ( 80)

Vega(84)

3 PArtido de Pretemporada

Las Palmas 0 - 2 AA Gent

De pauw (39)

Verchueren (85)

Comienzo de " La liga de las Estrellas"

1 Jornada de liga

UD LAS PALMAS 1 - 0 ATLETICO DE MADRID

Godoy (6)

• Autor

RUEDA DE PRENSA

¿COMO HA VISTO EL EQUIPO?

Bueno el equipo ha jugado muy bien y hemos conseguido una vidtoria importantisima, espero seguir asi.

¿ El objetivo del equipo es el mismo?

Claro , el objetivo primero del equipo es permanecer, despues si se puede se mirara mas arriba , pero siempre y cuando confiando en los nuestros

¿No cree q el equipo deberia jugar mas serio atras?

Nosotros jugamos de forma agresiva atras, pero cuando se tiene el balon hay q saber jugarlo, tocarlo , moverse y rematar, yo salgo a ganar el partido no a especular con el resultado.

Gracias a todos , y si no hay mas preguntas me voy, adios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.